01

752 50 6
                                    

- ¿segura de que no quieres contarnos sobre lo que paso? - cuestiono un ninja que me escoltaba para entrar a konoha, yo solo negué con la cabeza y con mi mirada recorrí cada una de aquellas hermosas casas que adornaban mi ciudad y al girar mi cabeza a la izquierda vi como Sasuke salía de una tienda y el milisegundo en el que lo analicé me di cuenta de que no era el mismo, sus ojos no eran igual que antes. nuestras miradas se conectaron un instante y en ese momento sentí como una pizca de felicidad invadía mi miseria y una corazonada me hizo pensar que el sintió lo mismo, aquellos milisegundos fueron suficiente como para devolverme una pequeña esperanza de vida.

Tuve que volver a integrarme a las actividades comunes de la academia y hoy era el día en el que volvería a ese lugar, al parecer llegue más temprano de lo que pensaba, al entrar al salón estaba el mirando la ventana, me entere de lo de la masacre y para tener 8 años ya había sufrido más que muchos ninjas. Subí las escaleras y me senté justo al lado de él, mirando hacia adelante, ninguno pronunciaba palabra y yo decidí poner aquel collar que había conseguido para él, en la mesa, él lo miro y luego me miro a mí, con un dedo tome la cadena que colgaba de mi cuello y mostré un collar exactamente igual al que había encima de la mesa –dije que traería muchos recuerdos, pero solo me alcanzo para eso- él lo tomo y se lo puso para seguir viendo por la ventana.

Ya pasaron 4 años desde lo ocurrido y ahora me encontraba al lado de Sasuke viendo como todos teníamos que volver a presentar la prueba de transformación para aprobar el examen por culpa de Naruto –Siguiente, Uchiha Hanami- le regale una sonrisa a Iruka para proceder a transforme en él y como se esperaba, fue algo bastante sencillo, deshice el jutsu rápidamente después de recibir mi aprobado para posicionarme a un lado junto a Sasuke esperando a que Iruka nos diera la orden para retirarnos.

Volvíamos luego de hacer las compras para ir a los apartamentos y de cruzada nos topamos con un martirio...bastante lindo - ¡Sasuke-kun!- la chillona voz de Ino llego hasta mis oídos, esto era extremadamente molesto, ella intento abalanzarse sobre el Uchiha, pero mi mano la freno de golpe y la empuje algo lejos tratando de no lastimarla –Tenemos prisa- fueron las palabras que acompañaron mi acto y antes de que pudiera responder yo tome la mano de Sasuke y en un centelleo estábamos en la entrada de los apartamentos, un fuerte dolor de cabeza me invadió acompañado de un mareo que me hizo tambalearme un poco –es un nuevo jutsu en el que estoy trabajando- el negó mientras pasaba mi brazo por su cuello para ayudarme –ten más cuidado para la próxima- yo asentí con pesadez.

-Aprobado, Hana. Ten tu banda- Iruka me hizo entrega del pedazo de metal en una tela el cual me reconocía como Genin, hice una pequeña reverencia y salir del lugar mientras la ataba en mi brazo izquierdo, afuera me esperaba un Uchiha con una tenue sonrisa de aprobación y juntos salimos del lugar orgullosos el uno del otro.

-ahora tenemos que correr con la suerte de quedar en el mismo equipo- el asintió mientras comíamos BBQ en ese agradable restaurante –las posibilidades son bajas- menciono y yo ladee mi cabeza, tenía razón, no me molestaría quedar en otro equipo, pero quería pasar esta etapa junto a él, o al menos era lo que planeaba.

Caminaba con prisa para llegar rápido a la academia, había tardado en arreglarme y Sasuke no me espero, al entrar vi la mejor escena de todo el mundo shinobi, Sasuke y Naruto se estaban besando, no pude evitar reírme mientras me acercaba a Shikamaru para tomar asiento a su lado –si me hubieses esperado esto no habría pasado- recibí una de las tantas malas miradas del Uchiha para volver a tomar asiento.

que aburrido-dije al unisonido con Shikamaru lo cual me hizo sonreír de lado - ¿y ahora robas mis frases? Cualquiera diría que eres mi fan- solté una carcajeada airada –tu "frase" es la más universal del mundo- le conteste y el me contesto con una sonrisa de superioridad, podría decir que en este salón él era uno de los que más me agradaban.

Después de escuchar como nombraban al gran equipo 7, conformado por la de pelo rosa, el tarado y un Uchiha, realmente esperaba más –¿abrumada porque no te toco con el hielo ese? - también era molesto cuando se lo proponía, yo dirigí mi dedo a mi boca indicándole que se callara un rato.

Procedí a levantar la mano para dirigirme a Iruka –sensei, yo no tengo equipo- el dirigió rápidamente su mirada al listado y una gota de sudor rodo por su frente -acércate, por favor- despreocupadamente baje de mi lugar para recibir el informe de mi equipo –estarás en un equipo ya formado, parece ser que ellos tuvieron una baja y pensaron en ti para ponerte en el- yo asentí, eso sería divertido, gente con experiencia.

No almorcé con Sasuke esta vez, quizás estar alejados un rato ayudaría, así que me encontraba con el equipo InoShikaCho teniendo una cómoda conversación –bien, Hana-chan- me llamo Ino -¿Qué eres de Sasuke-kun?- ya dejo de ser una cómoda conversación, deje caer mi cabeza sobre el regazo de Shikamaru –no es de tu incumbencia- conteste fríamente y su mirada asesina no hizo espera –pues parece que quieren sabotearlo- comento Choji, voltee para ver como Naruto intento deshacerse de Sasuke sin victoria alguna...¿o no? Creo que era claro que no era el mismo Sasuke.

Entre al oscuro cuarto y lo vi, atado y con cinta en su boca, con un Kunai rompí las cuerdas y quite el material que obstruía su voz –no vuelvas a bajar así la guardia- el asintió, me dispuse a volver con Shikamaru, pero él me detuvo –no deberías ser tan cercana al Nara- instintivamente arquee una ceja, el me dio la espalda y se dispuso a salir –o has lo que quieras- salió dejándome sola; volví con ese grupo para seguir en nuestra habitual conversación aun pensando en las palabras del Uchiha.

Entre al oscuro cuarto y lo vi, atado y con cinta en su boca, con un Kunai rompí las cuerdas y quite el material que obstruía su voz –no vuelvas a bajar así la guardia- el asintió, me dispuse a volver con Shikamaru, pero él me detuvo –no deberías ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora