Habíamos encontrado un lugar para la recuperación de Sasuke, Jūgo se encontraba cambiándole el vendaje, seguido de esto pregunto sobre información de Itachi -están cazando bestias con cola, al parecer los están sellando, debe estar cerca de este punto, aunque con todo el tiempo que ha pasado supongo que ya se habrá movido- eso fue lo que conseguí sobre Itachi, al parecer fui la primera en hablar, escuchaba atentamente a los demás y las cosas que había conseguido, de un momento a otro Jūgo había perdido el control, pero Sasuke había logrado controlar eso, yo solo me limite a sentarme en la ventana viendo las nubes, al parecer era un lindo día.
Karin irrumpió rápidamente en el cuarto informando que Konoha o Akatsuki nos estaban buscando, Sasuke dio la orden de huir del lugar e hicimos exactamente eso, Karin se encargó de dispersar el olor de Sasuke por varios lugares para así confundir a los de Konoha, puesto a que Akatsuki no viajaba con más de dos integrantes, nos habíamos alejado lo suficiente, Sasuke nos pidió que esperáramos desde un punto mientras que el investigaba; yo me puse en una pose más cómoda recostada en un árbol, pensé en Pain y en qué extraño a Konan, ellos me caen bien, también me pregunto cómo estará Obito, empecé a escribir un pequeño pergamino para preguntarle cómo estaba -¿Qué haces escribiendo? Acaso eres aliada de Itachi- yo rodé los ojos frente al comentario de Karin, era irritante -Jamaaaas traicionaría a Sasuke- hablo Suigetsu mientras juntaba sus dedos - ¿no ves que son novios? - sin poder articular otra palabra Karin lo golpeo, yo ignore las palabras y me dispuse a enviar el pergamino, al terminar me senté cerca de Suigetsu y tome un poco del agua que cargaba.
Había pasado un rato y nos preocupamos por Sasuke puesto a que habíamos sentido un 2do chakra, así que fuimos hasta el lugar, nos encontramos con él en una cueva, había un rastro de plumas y yo tome una, al olerla sentí el aroma de Itachi, ya lo había encontrado, nos pidió que lo siguiéramos y justo al frente nos encontramos a un clon de Naruto el cual se desvaneció de inmediato, ya habían encontrado nuestra posición; al llegar al punto de encuentro nos encontramos con un miembro de Akatsuki "Kisame" nos informó que solo Sasuke podría seguir desde este punto, los demás podríamos esperar, el dio un paso al frente y siguió su camino, realmente esperaba que ganara, Kisame entablo una conversación con Suigetsu cuando me di cuenta Obito había devuelto el pergamino -tengo que irme, distraeré al equipo de Konoha, están relativamente cerca- los demás asintieron y yo Salí del lugar, saque la más cara que se parecía a la de Obito y me la puse, quizás no me reconocerían.
-Hola! - Obito y yo saludamos a la par con una voz algo infantil, me percaté de que había mucha gente de Konoha, empezaron a hablar sobre que éramos muy pocos como para poder hacer algo -¿estamos siendo subestimados? - volteé mi rostro para ver a Tobi - ¿por ellos? - complemento mi frase, al voltear dos clones de Naruto nos atacó con el rasengan en mano el cual nos atravesó a ambos, Tobi lograba compartir esta habilidad de su sharingan conmigo, Naruto seguía atacando pero era inútil -no tenemos tiempo que perder con ustedes, debemos encontrar a Sasuke y a Hanami- mi corazón se aceleró por un momento, también me buscan a mí, sentí la cálida mano de Obito, eso me tranquilizo un poco, seguimos entre los dos tratando de distraerlos y jugando un rato con ellos -olee- dije mientras esquivaba un golpe de Sakura -Un momento- hablo Kakashi y todos nos detuvimos -Tú te llevaste a Hanami hace unos años, ¿Qué hiciste con ella?- Kakashi se refirió a Tobi y el automáticamente se mandó una mano a la cabeza -Mi querida Hanami, ella está completamente bien- dijo aun con la mano en la cabeza, los demás no confiaban con el -confíen en mi por esa parte, jamás le haría daño a mi niña- ellos volvieron a atacar aun con más rabia, nosotros empezamos a esquivar más ataques y justo cuando Shino nos atrapo con sus insectos, cuando volvimos a aparecer Zetsu hizo presencia -Sasuke gano. Uchiha Itachi está muerto- era realmente lo que me esperaba, los demás parecían algo sorprendidos, al parecer Kakashi se dio cuenta de que ambos teníamos el sharingan -me encargare de ustedes luego- yo estire un poco mis hombros, Zetsu y Obito ya se habían ido -Ahora son muy fuertes- todos se estremecieron a escuchar que esta vez no fingía mi voz -ven con nosotros- esta vez hablo Shino -pero no más que yo- baje del árbol donde me encontraba para verlos más de cerca -Nos vemos- desaparecí gracias al centelleo.
-te tardaste un poco- hablo Obito, yo aparecí detrás de su espalda, me acerque a Itachi y cerré sus ojos, después de todo lo que había hablado con Obito él también era merecedor de descansar en paz, seguido de esto me acerque a Sasuke, estaba demasiado débil.
Lo llevamos a una guardia de Akatsuki donde estaría más seguro, había pasado un rato y Sasuke ya se había levantado, hicimos presencia, yo mantenía en silencio mientras que Obito hablaba con él, el pelinegro no me quitaba la mirada de encima, estaba luchando entre si ir a abrazarlo o no, el me seguía mirando y como pudo levanto su brazo llamándome, yo fui rápidamente a él y me senté cerca, él tomaba mi mano con toda sus fuerzas, cuando el Mangekyō sharingan hizo presencia quemando a Obito, me levante para ir con él, pero Sasuke no me soltó, Obito volvió a aparecer esta vez sin una sola quemadura -No creo que sea correcto que estés aquí mientras le cuento a Sasuke todo sobre Itachi- él se refirió a mí, yo le di un abrazo y me levante del lugar -quiero que ella lo escuche- hablo Sasuke a mis espaldas, yo voltee a ver Obito, no podía dejar que él se diera cuenta de que yo ya lo sabía -no creo que sea correcto por ahora, quizás en un futuro. Ahora sal de aquí- hice caso y Salí del cuarto
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS | Sasuke & Hanami Uchiha
FanfictionGénesis, el renacer de un clan maldito... Ambientada en el anime de "Naruto". En esta está historia se relata la historia de Hanami Uchiha, una mujer que corrompe el amor en su corazón y lo convierte en odio para poder subsistir consigo misma. Te in...