Odiaba que se interpusieran en mis entrenamientos, estaba realmente fastidiada con todas las personas que vienen a robarme, rápidamente mi puño choco con la cara de esa chica, talvez no debí amplificar mi fuerza con el chakra, espero que al menos sobreviviera a eso; también creo que sería poco moral usar algo que me enseño la quinta después de haber abandonado la aldea. Ya había pasado poco menos de un mes y lo único que me decía Madara era que estaba gestionando mi espacio, pero tampoco perdí el tiempo he entrenado día y noche como una desgraciada, siento que mis ojos se vuelven más poderosos cada vez más y mi resistencia a crecido. Me encontraba comiendo algo que compre en un pueblo cercano cuando el chakra del antiguo equipo 7 me invadió, rápidamente tome mis cosas y me dividí en 4 clones, todo ellos ocultaban bien su chakra; al parecer no podía tomar un descanso en paz desde que me fui de la aldea.
-¿no les dijiste que volvería a la aldea?- interrogue al Nara el cual solo se rascaba la cabeza mientras bostezaba –Si nos lo dijo, pero no me iba a arriesgar a perder a otro amigo, por favor vuelve con nosotros- yo solo me senté en aquel tronco mientras los miraba esperando otra propuesta –cualquier cosa por la que saliste la aldea es algo que podemos solucionar juntos- esta vez hablo Sakura –Hazlo por Naruto, él nos quiere a todos juntos y si saliste a buscar a Sasuke por tu cuenta recuerda que nosotros hacemos lo mismo- eso hizo que me enojara un poco –¿por Naruto? ¿buscar a Sasuke? No creo que sepan lo que busco abandonando la aldea, me muevo por mí y por algo que quiero, no voy a volver a la aldea por un tercero, ni salí de la aldea por otro- ladee la cabeza mientras ellos me miraban sorprendidos –tengo propios motivos y me es una desilusión informarles que se equivocaron de Hanami- aquel clon se desintegro y toda la conversación que tuvieron quedo grabada en mí, yo seguía corriendo mientras me alejaba lo más posible de aquel lugar.
Un gran bostezo se hizo presente justo antes de poner un pie en aquel pueblo que se cruzaba en mi camino, justo a unos pocos metros pude divisar un tipo de hotel en el cual me hospedaría esta noche, iba a apresurada y con las suficientes ganas de darme un duchazo - ¿A dónde tan rápida? - el enmascarado hizo presencia al lado mío, yo solo me limite a agachar la cabeza con una sonrisa incrédula - ¿no hay un día en el que pueda dormir más de media hora?- el parecía algo confundido, pero ese semblante cambio muy rápido –en un rato renacerás y descansaras como un bebe- realmente no sabía de qué hablaba pero sonaba satisfactorio, sin percatarme aparecimos en lo que parecía un bosque justo afrenté de la entrada de algún lugar, era algo raro –mi niña...espero que esto no te lo tomes personal, es parte de tu venganza- no sabía a qué se refería hasta que sentí el impacto de un puño contra mi estómago repetidas veces, reaccione bloqueando algunos ataques con dificultad hasta que la punta de un kunai choco contra mi abdomen bajo perforando mi riñón, el dolor de todos esos ataques fue desapareciendo poco a poco mientras mi vista se nublaba, al parecer tenía el sueño tan pesado que funcionaba de anestesia...
Trataba de nadar para llegar a la superficie que observaban mis ojos, pero simplemente no me movía, el agua empezaba a entrar a mis pulmones y el aire cada vez hacia menos presencia...
-parece que al fin despiertas- tome una gran bocanada de aire como si fuese la primera que daba en mi vida, mi abdomen subía y bajaba con desesperación mientras las gotas de sudor recorrían mi cara, al parecer había tenido una - ¿pesadilla? Parece que eso es constante entre los Uchihas- realmente reconocía a ese peli plata, aunque no lo veía desde los exámenes Chunin, yo solo me limite a mirarlo mientras el señalaba prendas perfectamente dobladas, era mi ropa y al parecer estaba lavada. "gracias" eso salió de mi boca casi en un suspiro, pero al parecer él lo había escuchado y me gane una sonrisa de su parte.
Ya iban un par de horas desde que Salí de aquel cuarto en el que me encontraba, abría puertas como si fuesen barras de chocolate, me encontraba con cuartos vacíos o con laboratorios y cadáveres, era algo escalofriante, hasta que abrí una puerta que no debía, la mirada de Sasuke y Orochimaru se clavó justo en mi –Con permiso, queridos- cerré la puerta lo más rápido que pude mientras corría en busca del cuarto en el que me levante cuando una mano me arrastro a un cuarto –seguro tienes hambre- Kabuto me sentó en la mesa y al frente puso onigiris y un vaso de ¿jugo?, yo solo le agradecí y me dispuse a comer –siempre has hablado mucho ¿acaso te cortaron la lengua?- yo lo miraba de reojo mientras bebía lo que él me había dado –cuando te levantas en un lugar completamente extraño ¿entablas una amistosa conversación con la primera persona que ves?- el solo sonrió y salió del cuarto, yo rápidamente termine de comer y lave el plato como la persona educada que soy.
impaciente Salí de la cocina cuando una mano neutralizo cualquier tipo de movimiento que pudiera realizar mientras me acorralaban por completo –Tuviste que llegar tan lejos solo para que volviera a esa patética aldea?- Sasuke me tenía contra la pared haciéndome preguntas estúpidas –no todo gira alrededor tuyo- el activo el sharingan con rabia y apretó más mi mano en busca de hacerme daño, en un movimiento rápido ahora él estaba acorralado –parece que los dos seguimos teniendo el estúpido collar- dije señalando aquello que colgaba de su traje
Él estuvo a punto de responder cuando la presencia de Orochimaru hizo que ambos clavamos la mirada en el –querida Hana, tengo algo de qué hablar contigo, sígueme- el hizo un ademan con la mano, yo me separe de Sasuke para darle una última mirada en señal de que nuestra conversación no había terminado.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS | Sasuke & Hanami Uchiha
FanfictionGénesis, el renacer de un clan maldito... Ambientada en el anime de "Naruto". En esta está historia se relata la historia de Hanami Uchiha, una mujer que corrompe el amor en su corazón y lo convierte en odio para poder subsistir consigo misma. Te in...