Ya habían pasado 3 meses desde que partimos de Konoha, nos encontrábamos en el lugar más hermoso del mundo, una playa, no era mentira mi amor al mar y que mejor que estar aquí con el amor de mi vida –cariño, vamos a dormir- el asintió y me siguió hasta la cabaña donde nos estábamos quedando, mañana visualizaríamos un pequeño entrenamiento en esta parte del mundo, pero antes de poder entrar un fuerte golpe de dolor en el estómago me detuvo -¿Qué paso?- Sasuke se volvió a mí y me tomo en brazos –me duele el abdomen- le manifesté y el sin pensarlo me llevo al hospital más cercano del lugar.
-sip...ahí se ve el embrión, son dos meses- seguía comentando el doctor mientras Sasuke y yo nos mirábamos atónitos, después de haberlo hecho tantas veces parece que no nos percatamos de una gran posibilidad –¿son de aquí?- ambos negamos -¿planean quedarse?- yo negué, pero Sasuke –no lo sabemos...- yo lo voltee a ver algo extrañada; el hombre termino de darnos una pequeña tutoría de cómo llevar un parto y posteriormente de cómo ser padres –no nos quedaremos aquí ¿no?- le pregunte mientras me sentaba en la cama –deberíamos....- contesto a lo que yo negué –no salimos de la aldea para meternos en otra- el me miro y se acercó para abrazarme –puedo lidiar con esto, con el...¿con ella?- le dije y el sonrió –podemos lidiar- me complemento.
Bien ya tenía 6 meses de embarazo, había olvidado comentar varias cosas, la primera es que Sasuke me pidió ser su mujer, fue el mejor momento de todos y fue en el mar, ahora mismo estoy haciendo nuestros anillos con mi sangre, y segundo, en la aldea saben ya que me encuentro en estado de embarazo, aunque tengo 6 meses puedo hacer cosas habituales y mi bebe ha sido considerado, casi no tengo dolores ni nada parecido –amor, ya volví- pero mis antojos si son persistentes –logre conseguir helado- eran las dos de la mañana -¡Gracias mi vida!- asalte ese pote como la muerta de hambre que soy y le compartí un poco al Uchiha, saque la cámara instantánea que habíamos comprado y tome un par de fotos a helado, Sasuke me miro extrañado –es un momento especial para mi ¿ok?- el me sonrió y espero a que terminara de comer. Tenía su cabeza recostada en mi barriga, escuchando los latidos a través de esa pequeña capa –hice algo- dije mientras tomaba los anillos, el los miro por un momento –tienen nuestras iniciales, en el anillo del otro- el me sonrió y me beso –te amo, Hanami...- dijo para ponerme mi anillo y darme el de el para ponérselo...
- ¡Que si puedo sola! ¡mierda!- estaba a la orilla de un rio junto a un Sasuke desesperado el cual llegaba a mi lado junto a 2 señoras que me ayudaron a dar a traer a mi bebe a la luz de la luna –es una niña...- en mis brazos posaron a una hermosa bebe chillona, sus ojos reflejaban esa aspa, el maldito sharingan, lágrimas de impotencia y amor cayeron por mis mejillas, no podía pasar lo mismo... -mi vida, nada te asegura que vaya a sufrir- intento Sasuke calmarme –las cosas están cambiando- adjunto, yo me encontraba acostada en una de las camas –protégela con tu vida...- lo mire a los ojos –no te separes de ella nunca- él se sentó a mi lado y beso mis manos –lo prometo...- yo sonreí a un con lágrimas en los ojos.
-cuando le quedé se lo pondrá como un anillo...así como nosotros- había creado un anillo para mi hija el cual puse como un dije para un collar, es muy pequeña para utilizar ese tipo de accesorios...-no se usar estos aparatos...- dijo la señora mientras trataba de sacarnos una foto familiar, la cual quedo extremadamente cercana –me gusta, es...- pensé mientras la miraba –espontanea- me completo Sasuke.
-me gusta ese nombre- le comenté a Sasuke mientras cargaba a nuestra hija - ¿Hanako? Pensé en ti y en mi madre- sonreí inconscientemente –lo siento...- comente mientras me sentaba a su lado y el me miro extrañado –por haber acortado el viaje- el negó con la cabeza y planto un beso en mi boca –no es nada malo, pronto la aldea conocerá a Hanako Uchiha- yo le sonreí - ¿Qué fue eso?- un estruendo sonó por fuera de la casa, le pase la bebe a Sasuke y salí, mis ojos fueron cegados por una brillante luz –¿Qué mierda?- sentí los pasos de Sasuke –quédate ahí, cariño y cuida a la niña- le dije desde lejos, el freno, pero podía sentir su inquietud, de un momento a otro sentí una fuerza mayor jalándome y en mi campo de visión solo fui iluminada por unos ojos blancos y brillantes, active mi sharingan y junto a este creció mi susanoo, primera vez utilizando este poder, desde arriba logre ver a Sasuke -¡Cuida de Hanako!- le grite
desde arriba, un golpe sorpresivo me saco de una sola del susanoo ¿Qué era ese poder? Caí de pie e intenté volver hacia mi familia, pero era muy...POV Sasuke
Ella estaba corriendo hacia nosotros, ansioso espere su abrazo, pero ante mis ojos solo pude ver a mi esposa siendo partida a la mitad por una fuerza mayor - ¡Hanami! - grite su nombre, mis ojos se llenaron de lágrimas e ira, Hanako comenzó a llorar fuertemente y... mi vista era borrosa y me encontraba tirado en el piso junto a mi hija, me senté y la tomé en brazos, ella lloraba, todo eran escombros, no quedaba nada de la pequeña casa donde nos hospedábamos y a lo lejos pude ver su característico collar de luna ¿lo único que tenia de ella ahora?
-no hay pruebas de que ella siga viva- hablo Kakashi, algo frio –no hay pruebas de que este muerta- contra ataco Naruto –no voy a descansar hasta encontrar alguna prueba, sea buena o mala- me levante del asiento – por ahora me quedare un tiempo- necesito que Hanako crezca, no puedo dejarla en Konoha, no puedo apartarle de mí.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS | Sasuke & Hanami Uchiha
FanfictionGénesis, el renacer de un clan maldito... Ambientada en el anime de "Naruto". En esta está historia se relata la historia de Hanami Uchiha, una mujer que corrompe el amor en su corazón y lo convierte en odio para poder subsistir consigo misma. Te in...