03

320 26 3
                                    

una alarma que yo no había puesto me levanto y el olor a un desayuno que yo no había preparado me invadió, fui hasta la cocina donde encontré una nota "Solo confía" la comida estaba caliente, ese hombre se acababa de ir, pues, no acostumbro a desayunar recién me levanto, pero tampoco iba a dejar que esto se enfriara.

Mientras caminaba al campo de entrenamiento iba pensando en lo estúpida que fui al comer algo que me dejo un desconocido, no fue correcto de mi parte... dos kunais que se dirigían a mí de manera rápida en el campo de entrenamiento - ¿siempre vienes distraída a entrenar? - pregunto Kai desde lo alto -¿y ustedes viven ahí arriba?- los tres bajaron de la copa del árbol y se acercaron a mí –era para ponerte a prueba- dijo mi sensei mientras se posicionaba a mi lado –por ahora, demos inicio a la prueba- "uhg?" fue lo único que se escapó de mi boca al sentir como mis dos compañeros me atacaban, me aleje bastante de ellos, un Hyuga y un Yamanaka, esto no iba a ser nada sencillo, empuñe dos kunais en mis manos y les trasmití energía de rayo, Kanae corrió hasta mi con el Byakugan activo mientras que Kai se quedaba por detrás, el Hyuga me ataco con un taijutsu digno de su clan, intente seguirle el paso pero solo lograba bloquear sus ataques, no podía permitir que bloqueara algún punto de chakra, tuve que hacer un jutsu de sustitución, esto se trataba ahora de taijutsu y genjutsu, alguien me saco de mi escondite a patadas, había sido muy lenta y Kai me tenía en su jutsu, de lo único que estaba segura era que mi mente no era débil y mi sharingan no estaba de adorno, tras un pequeño esfuerzo pude dejar a Kai a través de mi mente en un genjutsu, al volver en mi Akane estaba frente a mí, no dio espera y volvió a atacar, esta vez pude hacerle frente en batalla, con el sharingan activo podía ver sus movimientos más lentos, pero no dejaban de ser precisos, intente copiar su puño suave, pero no pude igualarlo si quiera, cuando el me miro a los ojos, un grave error, lo introduje en un genjutsu haciendo que dejara de pelear, iba a retirarme, pero me detuve al ver que Kai ya no estaba en mi campo de visión, me voltee para buscarlo, luego fue todo blanco y el dolor en uno de mis hombros hizo presencia, caí al suelo retorciéndome, cuando mire hacia arriba estaban Kanae y Kai viéndome fijamente, con una tenue sonrisa.

-hay que mejorar tu guardia y- hizo una pausa mientras terminaba de vendar mi hombro –mejorar tu uso del sharingan- eso me decepciono un poco, me encontraba con Kai y con Akane en el recinto de los Hyuga, parece ser que Kanae era parte de la primera rama, me deje caer en el piso de madera –no dejes que eso te desgaste, eres muy buena para tu edad- Kanae trato de darme ánimos, pero podía ser más fuerte, solo no había usado mi 100% en batalla –Hana-chan- esa dulce voz me saco de mis pensamientos intrusivos, era la bella Hinata que adornaba mi campo visión, me reincorpore sonriente para comenzar una charla con ella y mis compañeros. –Hinata es hora del entrenamiento- informo su padre, ella nos invitó a ver su entrenamiento con su primo.

la pelea concluyo con su contrincante siento terriblemente torturado a manos del padre de Hina a través de esa marca que tenía en la frente, los adultos lo abandonaron en el cuarto mientras se llevaban a fuerzas a Hinata, yo me acerque apresuradamente al chico que aún se seguía retorciendo de dolor, el tomo mi mano con fuerza hasta que la marca dejo de doler y el cayo rendido al suelo. Sus ojos se abrieron con lentitud mientras retiraba el paño tibio de su frente –ya calmo tu fiebre, Neji- dijo Kai mientras que el desconcertado se sentaba y miraba a su alrededor –Kanae...- dijo cuándo conectaron su mirada, el contrario le regalo una sonrisa, su mirada se dirigió a mí, pero sin mencionar una sola palabra –Soy Hanami Uchiha- su mirada seguía fija en mi –no te pregunte- agrego sin más –ella fue la más preocupada por ti- le dijo Kai –no se lo pedí- mi ceja se arqueo, era tan igual, pero tan diferente a Sasuke, su mirada viajo hasta la puerta, pero su cuerpo seguía apuntando a mí, el volvió a verme, se levantó y salió del lugar, dados un par de minutos yo salí detrás de el con la excusa de que tenía que verme con Sasuke.

-soy Neji Hyuga- él estaba de espaldas viendo como el sol se escondía, me posicione a su lado –lindo nombre- no tenía caso que me presentara dos veces –Uchiha, ¿qué haces en el recinto del Clan Hyuga?- parecía más un reclamo que una simple pregunta –solo acompañando a Kanae, pero ya me iba- dije mientras empezaba a caminar a paso lento –te acompaño a la puerta- ahora sonaba menos hostil, pero igual de frio - vendré seguido- dije mientras llegábamos a la gran puerta del recinto –entonces espero que nos topemos poco- que directo, eso me agrada –quien sabe- salí a la calle y tras mis espaldas escuche como cerraban la puerta.

En mi camino me encontré con el dinámico equipo 7 –Hola kakas- salude al Hatake mientras me integraba al grupo, una gota de sudor recorrió su cien –Hana-chan convence a Sasuke-kun de que venga a comer ramen con nosotros- Sakura se pegó a mi brazo, yo mire al Uchiha el cual solo mantenía su mirada apartada - ¿y si Hana-chan va con nosotros? Nadie necesita a ese Teme- Sasuke seguía sin mirar a mi dirección –ya tendremos tiempo de ir- me acerque al Uchiha y roce un poco nuestros brazos –nosotros tenemos que hacer las compras del mes- me despedí de todos y seguí el paso de Sasuke el cual me había adelantado un poco.

Las bolsas cayeron al piso sin previo aviso, las había dejado caer en la puerta de mi casa, el me miro extrañado - ¿Qué pasa? - se acercó para levantar las bolsas –solo me lastime el hombro en la prueba de hoy- termine de abrir la puerta del apartamento para adentrarme y el detrás de mí, sin previo aviso bajo mi manga del brazo derecho dejando mi hombro al descubierto, por instinto me aleje –cámbiate las vendas por la mañana- yo asentí mientras empezaba a guardar las compras.

Las bolsas cayeron al piso sin previo aviso, las había dejado caer en la puerta de mi casa, el me miro extrañado - ¿Qué pasa? - se acercó para levantar las bolsas –solo me lastime el hombro en la prueba de hoy- termine de abrir la puerta del apart...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora