Habían pasado unas horas desde que había dado mi reporte, me sentía tranquila caminando por Konoha, esto me llevo inevitablemente a la floristería Yamanaka para comprar un par de rosas sin pensarlo mis piernas me llevaron al cementerio y agradecía que le hubiesen dejado lugar a uno de los héroes de konoha; me adentré más y ahí estaba su tumba, me puse de rodillas frente a la tumba de Dai...Dai Inuzuka.
Tras una larga conversación con mi sensei, le conté lo que había pasado con Sasuke y el hecho de que Nami aún seguía con vida, Madara me mantenía al tanto de ella y soy consciente de que mi único lazo de sangre sigue vivo y estoy segura de que volveré a encontrarme con ella algún día, solo que ese día alguna de las dos saldrá muerta.
-Hanami onēsan- Konohamaru se escuchaba a lo lejos, al parecer tenía algo para mí, Moegi y Udon venían detrás de él; justo al llegar hizo una reverencia completa de 90° mientras estiraba un sobre con un corazón en el medio, yo tome el regalo dudosa y justamente me encontré con una carta de confesión hacia mi persona, baje el papel de la altura de mis ojos y pude observar a un Konohamaru sonrojado, era claro que la letra era de Moegi pero las palabras eran de Konohamaru, seguro le pidió ayuda –Te pido que por favor aceptes una invitación a salir- yo lo miraba con pesar, realmente es un buen chico pero él tenía 12 y yo 15, siempre lo he visto como mi hermano menor –búscame en 10 años y aceptare una cita contigo- sus ojos brillaron, al parecer era lo que quería escuchar, el no paro de darme las gracias mientras Udon y Moegi lo llevaban a rastras.
-¿Qué hay para hoy?...y que no sea nada bueno- Neji y Shikamaru me reconocían como la mala influencia de su grupo en estos momentos –vino y sake del bueno- dije mientras entraba a la casa del Nara –pensé en invitar más gente...- dije mientras dejaba la comida en la mesa, porque también había traído comida –no creo que permitan que alguien los vea en ese estado ¿no?- cuestione a los tipos más tranquilos de la Konoha –ni siquiera hemos aceptado- dijo Shikamaru con pereza –no me van a dejar tomar sola- ellos se acercaron a mí para ver la comida. Ahora estábamos más que borrachos, estábamos muertos de risa, por la mínima cosa que hacíamos o veíamos, era el mejor estado del mundo –ay...yo no podía tomar, apenas me suturaron- dije mientras volvió a beber, ellos solo se miraron y carcajearon, yo los seguí y reí hasta que me canse, luego arrastre mis pies hasta el cuarto de Shikamaru, para tirarme en su cama, rato después imitaron mi acción, uno a cada lado –no sé qué haría sin ustedes- dije con la cara hundida en la almohada –que- dijeron al unisonido, nunca había dicho algo así de cursi y mucho menos para ellos –que son unos idiotas- no iba a repetir esa mierda, no ahora -¿nunca me van a odiar?- ni sé que es lo que digo, solo puedo sentir sus miradas en mi –así la cague...en muchas decisiones- sentí otra vez un vacío en el pecho, dos manos tocaron mis espalda y la acariciaron un poco –nunca va a pasar algo como eso- dijo Shikamaru –no te arrepientas nunca de tus decisiones- complemento Neji, al final se acostaron junto a mí y los tres caímos en un profundo sueño. Me levante de manera rápida corriendo y buscando mis cosas –¿Qué te pasa? - pregunto Shikamaru mientras tallaba sus ojos –tengo una misión hoy con el equipo de Kakashi- de manera rápida plante un beso en la frente de cada uno y salí corriendo del lugar.
Privación del descanso eterno (relleno)
Estábamos en esta nueva misión, Sakura y Yamato fueron a buscar a los clientes mientras Naruto Sai y yo quedamos solos a luz de la luna, estaba distraída observando las estrellas cuando me di cuenta de que Sai camino al frente mío y se sentó justo al lado de Naruto rodeándolo con sus brazos de manera brusca Naruto parecía enojado, Sai noto esto y trato de hacer la situación un poco más amena acercándose un poco más a el -¡Que estás haciendo!- Naruto golpeo a Sai y se levantó rápidamente –Solo quería mostrarte amabilidad- dijo Sai en su defensa - ¡Escúchame ¿quieres?! ¡Yo no tengo esos gustos! – Naruto estaba realmente alertado y esto me causaba gracia –permíteme...no me malinterpretes- Sai se arrodillo mientras ojeaba su libro "si un amigo te malinterpreta...entonces" el leía en voz alta mientras Naruto se alejaba para buscar a Sakura y dejaba a Sai con la palabra en la boca –Deja que fluya- esa frase salió de mi boca, Sai desvió su mirada a mí y tomo siento al lado mío –Solo aprende a identificar tus sentimientos y actúa de acuerdo a ellos- mire a Sai y le regale una sonrisa –pero no puedo entender los sentimientos de la gente- una pequeña gota de sudor recorrió mi frente, al parecer no lo entendía –Cuando entiendes tus sentimientos empiezas a entender a la gente- el miro al cielo algo pensativo –Cuando fue la última vez que te dieron un abrazo?- esa pregunta me dejo pensando, automáticamente se vino a mi mente la escena en la que Sasuke me sostuvo en brazos –Realmente no lo sé...y tú?- el solo levanto los hombros como respuesta, yo me acerque un poco más a él y lo rodee con mis brazos, le regale uno de mis abrazos más sinceros, el correspondió al instante y después de un rato nos separamos -¿Qué sentiste?- le pregunte y el trato de detallar aquel sentir, el me cae bien.
-Donde se metió Naruto? - El capitán Yamato se acercó a nosotros junto con Sakura y los que parecían ser los clientes, yo levante los hombros y me pare al lado de Sakura, Sai se dedicó a explicar lo que había ocurrido...
Naruto estaba a lo lejos y nosotros aceleramos el paso para alcanzarlo, al parecer estaba peleando con otro chico, habían pasado las suficientes explicaciones y al parecer Naruto y el chico llamado Sora no se llevaban muy bien, mis compañeros se empezaron a presentar así que supongo que yo también lo hare –yo soy Hanami- levante una mano en modo de saludo, empezamos a seguir a Sora y al cliente que al parecer era un monje, llegamos a unas escaleras muy altas y yo solo aparecí en la parte de arriba rápidamente, no tenía ganas de desgastarme subiendo esos infinitos escalones, ellos siguieron el paso normal subiendo –Ten cuidado...estas bien?- una sonrisa burlona aparecía en el rostro de Sora mientras le ponía un pie a Naruto haciendo que se tropezara para que se callera por las escaleras, una pequeña carcajada se escapó de mi boca y Sora junto a Sakura sonrieron ante ese acto mientras que un furioso Naruto trataba de golpear a Sora, antes de poder hacer algo el capitán Yamato lo detuvo, nos adentramos en aquel templo para empezar un recorrido, ya a dentro empezaron a hablar sobre los guardianes shinobi, era realmente famosos pero Naruto no les conocía, yo respetuosamente me retire de aquel lugar para ir a ver a los aspirantes a monjes entrenar, era una noche aburrida; mi equipo me alcanzo y Naruto tuvo una pelea con sora nuevamente, luego de aquello se dispersaron y una mala noticia llego, una tumba había sido profanada nuevamente, nuestro equipo partió al punto de desaparición junto con Sora.
Llegamos a un campo abierto, 3 tumbas estaban siendo arrastradas, no dieron la orden de seguir cada una de esas tumbas y eso fue exactamente lo que hicimos, pero antes de lograr abrirlas estas se hundieron en la tierra, esto desato una pelea entre sora y Naruto...
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS | Sasuke & Hanami Uchiha
FanfictionGénesis, el renacer de un clan maldito... Ambientada en el anime de "Naruto". En esta está historia se relata la historia de Hanami Uchiha, una mujer que corrompe el amor en su corazón y lo convierte en odio para poder subsistir consigo misma. Te in...