15

113 9 1
                                    

Picos gigantes de roca empezaron a salir del suelo, era obvio que se trataba de un jutsu de tierra, todos reaccionamos a la vez esquivando cada uno de esos picos, al final terminamos separados y para mi suerte termine con Sai, él había logrado hacer un pájaro de tinta y al verme caer también me atrapo; decidimos no separarnos por si algo malo sucedía, a lo lejos se divisaba una gran grieta que daba a la luz de la luna, tratamos de Salir por ahí pero el paso se cerró y una señora hizo presencia –no pueden vencer mi Jutsu con algo tan débil- parecía que se burlaba de nosotros –No somos tan tontos como para pelear en terreno del enemigo- después de aquellas palabras ambos desaparecimos para buscar a nuestros compañeros, nos metimos por varios caminos pero extrañamente ella sabía dónde estábamos, salimos a la superficie y pude ver un aparato de rastreo en el bolso de Sai "crea un ratón de tinta" le susurre, el me hizo caso aun dudando, con cuidado coloque el dispositivo en aquel roedor y este se fue, supongo que eso desviaría a esa señora, "ahora crea un clon y alejémonos un poco de aquí" y eso fue exactamente lo que hicimos, ella pensó que había acabado con Sai pero fue cuando ambos aparecimos detrás de ella, 3 leones de tinta creados por Sai fueron por ella; yo clave mi katana en el piso y me arrodille frente a ella separando ambas manos "extensión de estacas" susurre aquellas y al parecer había funcionado, cuide no afectar a Sai y claro que funciono, al parecer mi genjutsu no fue lo suficientemente torturante como para que ella callera inconsciente, pero se nota que había causado daño, decidimos escapar de ese lugar ágilmente.

Para nuestra buena suerte nos encontramos con Sakura y para nuestra mala suerte había una araña gigante la cual estaba a punto de atacar a Sakura, Sai intervino y resulto herido pero victorioso, Sakura se acercó rápido para atender al malherido, al parecer había dicho algo que no le gusto a Sakura, pero después de todo no lo golpeo ya que tenía el brazo roto, sentí como una venda rodeaba la herida de mi brazo provocada por una roca y en efecto, era Sakura la cual me ayudaba, yo claramente le di las gracias. Levantamos nuestro descanso y partimos en busca de Naruto, al parecer estaban robando su chakra, yo solo me escondí para que no sospecharan mi presencia, pero Sakura se lanzó rápidamente y fue encerrada junto al capitán Yamato en una prisión de piedra.

Al parecer la chica no pudo absorber el Chakra del zorro, yo rápidamente me pare al frente de Naruto en modo de defensa, Sora también llego para ayudar, no pelearía sola, los tres nos pusimos en combate y antes de empezar a pelear todos los monjes llegaron como refuerzo, al parecer no voy a poder tener una pelea tranquila el día de hoy.

Estamos de vuelta en el templo en otra reunión, le estaban ofreciendo a Sora que nos acompañara a konoha como remplazo de Sai puesto a que el tenía un brazo roto, la misión está siendo algo aburrida.

Cambios (fin del relleno)

-Bienvenido a la aldea de la hoja- lady Tsunade llevaba a rastras a sora dentro de su oficina después de haberlo golpeado por un mal entendido...

-eso sería todo- nos estábamos dando la vuelta para salir de su oficina cuando ella nos interrumpió –Y aprovechó su presencia para informar la retirada de Uchiha Hanami del equipo Yamato- Yo me gire sobre mis tobillos para buscar una explicación, una reclamación escandalosa de parte de Naruto se hacía presente cuando un Anbu apareció en la oficina con un uniforme –serás trasladada a las fuerzas especiales Anbu bajo el mando de la Hokage- no podía negarme ante sus órdenes me tomo por sorpresa un abrazo de parte de Naruto y Sakura –Espero que tengas tiempo para volver a reunirnos, estoy feliz por ti- susurro Sakura solo para que yo la escuchara –No puede hacernos esto abuela Tsunade, ella es parte de mi equipo- una gota de sudor rodo por la frente de la quinta –a las 7 de la noche se te asignara tu primera misión te espero- yo asentí y Salí de su oficina junto con mi antiguo equipo –Sakura tiene que ir al hospital con Sai, ¿por qué sora, Naruto y yo no vamos a ichiraku, yo invito- Naruto estaba feliz por un lado pero disgustado por otro, después de todo no quería tener nada que ver con sora, en cambio a mí me agradaba aunque era un poco arrogante...

-Hana-chan realmente no puedo creer que pagaras tanto ramen- Naruto se estiro por completo cuando salimos del restaurante –fue una tarde agradable si no fuera por el- dijo señalando a sora, antes de que el respondiera e iniciaran una pelea yo hable –es hora de irme, espero que nos podamos ver pronto- le propine un codazo a cada uno y desaparecí de aquel lugar.

-veo que ya te hicieron el tatuaje, Hana- la quinta me hablo justo cuando entre a su oficina, me retire la máscara poniéndola a un lado de mi cara y regalándole una sonrisa acompañada de una reverencia –serás parte del escuadrón de Kai, miembro del clan Yamanaka- ese nombre resonó en mis pensamientos mientras la hokage buscaba algo en sus cajones –es una misión de dúo, solo van ustedes dos... toma- me lanzo un pergamino y yo lo atrape, volvía poner la máscara en su lugar y salí rápidamente a la entrada de konoha.

- Un gusto volver a trabajar contigo...mejor amiga- la voz de Kai llego a mis oídos cuando me pare frente a él, tantos recuerdos mi invadieron, simplemente no podía dejar de apreciarlo, aunque con eso cargara algo de rencor–esto me da tanto fastidio...toma mi mano- le extendí la mano a Kai y el rápidamente la tomo, me concentre lo suficiente como para adelantarme a la mitad del camino, esto no es ni el 4to de lo que puedo hacer el centelleo –esto es bastante útil, ya empiezo a ver arena- yo tome la delantera corriendo hasta que entramos a un bosque con mucha arena, el señalo algo parecido a una cueva y nos adentramos a ella puesto a que una tormenta se acercaba, no le calculaba más de 3 horas –me alegra reunirme contigo, Hana- yo sonreí ante sus palabras y entablamos una conversación entretenida, realmente era bueno volver a hablar con el –perdón por desaparecer, me tuvieron muy explotado tantos años y ni hablar de Kanae...él vive de aldea en aldea- el realmente parecía algo melancólico, como si sintiera culpa por dejarme sola, yo puse una mano en su hombro y me adentre más en aquella cueva...

El frio piso me recibió puesto a que había perdido el equilibrio, había dibujos en las paredes, nombres grabados en rocas y hojas esparcidas en el piso "NAMI UCHIHA" ese nombre figuraba en una de las paredes escrito en mayúsculas, había dibujos míos, tinta que se había esparcido por el piso aún estaba húmeda, era claro que alguien había estado aquí, no parecía una buena señal, me topé con un pergamino, el cual guardé en mi bolso rápidamente después de haber escuchado el llamado de Kai.

-usa el centelleo hasta la aldea- yo obedecí a su orden y aparecimos justo al frente de la puerta de Sunagakure –tenemos un encargo para el Kazekage de parte de la quinta hokage- fuimos escoltados hasta la oficina de Gaara donde hicimos entrega del pergamino, yo extendí una hoja la cual debía ser firmada por Gaara –es mi primera misión como Anbu y Lady Tsunade me pidió que firmara esto por nuestro rendimiento, agradecería que lo hiciera- yo volví a arrodillarme al lado de Kai mientras Gaara leía detenidamente, luego de eso claramente firmo –Suerte en tu nuevo rango, Hanami- le guiñe un ojo y volví a hacer una reverencia para luego salir de ese cuarto.

Después de un par de días de viaje ya estábamos devuelta en Konoha, al reportar la misión nos dieron el resto de día libre; por mi parte fui a mi apartamento a darme una ducha, no había tenido ningún enfrentamiento, pero aun así había sido agotador, justo estaba saliendo de la tina cuando recordé aquel pergamino de esa misteriosa cueva, fui rápidamente a vestirme para estar un poco más cómoda y tome el pergamino, le logo Uchiha figuraba en este pero realmente no sabía que esperar, así que decidí abrirlo, este pergamino tenía mucha información, información de la traición de Nami Uchiha...

Después de un par de días de viaje ya estábamos devuelta en Konoha, al reportar la misión nos dieron el resto de día libre; por mi parte fui a mi apartamento a darme una ducha, no había tenido ningún enfrentamiento, pero aun así había sido agotado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora