08

126 14 2
                                    

Justo después de terminar la 2da prueba el hokage dio un par de palabras y nos dio a entender varias cosas las cuales no me importaban mucho, hasta que llego un chico diciendo que teníamos que hacer un examen preliminar, Sakura quería que nos retiráramos por la marca de Sasuke pero aun así él se lo impidió, Kabuto también decidió salir en esta etapa del examen, ya no tenía nada que hacer aquí; empezaron los sorteos y mi nombre figuro en primera estancia junto con el de una chica de la aldea del sonido, los demás se dispersaron y subieron para poder ver la pelea desde un mejor Angulo.

-Hanami Uchiha, una completa leyenda en nuestra aldea- decía la castaña mientras sonreía, yo solo me troné los dedos y le regale una sonrisa, el profesor nos dio la seña y comenzamos a pelear, ella mantenía distancia atacando con shuriken y kunai, seguramente no era buena en combate cuerpo a cuerpo; automáticamente aparecí detrás de ella pateándola por la espalda y mandándola algo lejos, mis amigos me animaban desde arriba eso me hacía sentir mejor; ella me miro con algo de enojo para luego lanzarme un jutsu de agua el cual esquive fácilmente –a mí también me gusta jugar con agua- le susurre después de acortar nuestra distancia, puse uno de mis dedos en forma de pistola en su mandíbula soltando una bala de agua, algo de su sangre cayo en mi cara, pero un jutsu de sustitución hizo presencia al igual que el silencio, al parecer mis amigos también estaba sorprendidos, quizás con miedo, no lo sé; voltee a ver a la chica del sonido la cual se encontraba bastante cansada, parece que se quería rendir, no iba a permitir eso, antes de que alzara la mano la tome del cabello y clave mi rodilla en su cara, seguido de eso mi puño choco con su cara haciendo que ella se estrellara contra una pared, iba a dar el último golpe con un kunai justo en su cuello, pero el profesor me detuvo levantando mi mano –Uchiha Hanami ha ganado- me dispuse a subir a donde estaban mis amigos cuando Naruto tomo agresivamente mi mano -¡casi la matas¡ ¿Qué creías que hacías?- me reclamo, yo libere mi mano de la suya rápidamente –de esto se trata, no le iba a hacer trencitas- Sasuke sonrió ante mi respuesta, pero Sakura parecía que no me reconocía, yo solo le sonreí y ella me la devolvió dudosamente. La pelea de Sasuke era la que seguía, pero yo ya me encontraba lo suficientemente cansada, solo me quede para ver qué era lo que hacía, me sorprendió ver como al final si pudo contener la marca por el mismo y termino ganándole a ese ninja, seguido de esto él se fue con Kakashi, yo también salí de ese lugar.

Justo después de unos 20 minutos pude ver a Orochimaru nuevamente –deberías ir conmigo, Hanami- dijo mientras se disponía a caminar al lado mío –aún no sabemos que quiera hacer "el" contigo - sus palabras llamaron mi atención – mañana te visitara- no sé qué es lo que ese hombre planee, pero el tema Sasuke aún me agobiaba bastante -¿Qué planea hacer con Sasuke?- el me miro tras mi pregunta, realmente sabia su fascinación por los sharingan, supongo que quería sus ojos –lo hare fuerte, un entrenamiento de años y luego...- yo asentí en señal de que entendía a lo que se refería –estarán juntos o quien sabe...depende de ti- seguido de estas palabras el desapareció.

Me encontraba en mi departamento curando mis heridas mientras esperaba a que se terminara de cocinar mi cena, ya se había hecho de noche cuando escuche que llamaban a la puerta, fui rápido y pude ver a Sakura a fuera, la invite a pasar rápidamente - ¿Por qué te fuiste tan rápido? Hana-chan- yo la invité a sentarse y me puse al frente –estaba algo cansada, te invito a comer- dije mientras me levantaba para servir un poco de arroz con pollo en cuadritos, ella se había negado, pero aun así se lo serví y empezó a hablarme sobre las batallas, me hablo de lo que había sucedido con Sasuke y Rock lee, también sobre su pelea con Ino.

-Parecías conocer a Orochimaru ¿no?- yo me tense, me levante de la mesa recogiendo los platos para lavarlos –había escuchado leyendas sobre el ¿sabes quiénes son los sannin?- ella negó en vos alta y yo me dispuse a contar aquella historia, parecía fascinada con Tsunade –me gustaría conocerla, se ve que es una ninja muy fuerte- yo sonreí para voltearme y verla –serias muy buena alumna de ella, mi Sakura- ella se sonrojo al instante y volteo la mirada algo apenada –no creo que quiera a alguien tan débil como yo- yo me acerque y me incline un poco a ella –estas bastante bien para la edad que tienes, tú serás una de las mejores ninja- dije mientras golpeaba levemente su frente...

El insomnio no me dejo conciliar sueño, pensaba en el enmascarado y en Sasuke, pensaba mucho en Sasuke, no quería que lo alejaran de mí, pero tampoco quería dejar mi aldea, no era mi intención abandonar el lugar que me ha dado lo poco que tengo, pero tampoco puedo evitar pensar en la gente que me juzga solo por ser de un clan maldito y me frustra pensar que peleo por y para esta gente, tengo una venganza por ejecutar y el también...solo el destino sabrá si tendremos que recorrer nuestro camino juntos.

solo el destino sabrá si tendremos que recorrer nuestro camino juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora