25

92 9 2
                                    

Busque a todos los integrantes de Hebi, Obito me había dicho que se encontraban aquí, escuche sus voces y antes de entrar decidí escuchar de lo que hablaban –Ella nos traicionó y se fue con los de Konoha- hablo Karin, esta chica me tenía cansada de verdad –no creo que fuera capaz de hacer eso- esta vez hablo Suigetsu, yo entre y me senté en el sofá que había ahí –parece que me extrañaron- Suigetsu dibujo una sonrisa en su rostro y Karin rápidamente me estaba apuntando con un kunai al cuello –¿Dónde estabas? Traidora- yo active el sharingan y como fallo de ella me miro a los ojos, yo rápidamente la metí en un genjutsu en el cual la desmembraba lentamente, al salir ella se echó para atrás algo asustada –Sasuke está hablando con Madara, no se preocupen. Va a estar bien- yo cruce una pierna y Suigetsu tomo asiento a mi lado, me conto que tuvo una amistosa pelea con Kisame, yo le preste atención hasta que las palabras de Naruto llegaron a mi mente nuevamente "estamos buscando a Sasuke y Hanami" realmente pensé que ellos se habían olvidado de mí, pero me doy cuenta de que no es verdad.

Lagrimas rodaban por las mejillas de Sasuke mientras observaba el inmenso mar, cualquiera en su lugar se hubiese vuelto loco –Ya no seremos "Hebi" de ahora en adelante nos llamaremos "Taka"- Sasuke se quedó callado por un momento, Taka significa Halcón, era un buen nombre –Nosotros...destruiremos Konoha- el Mangekyō Sharingan figuro en mis ojos y al parecer también en los de él ¿destruir la aldea? Que mierda le pasa, iba a acercarme a él, pero antes de eso Obito me detuvo.

- ¿Destruir la aldea? Eso es todo lo contrario por lo que Itachi murió- estaba a solas con Obito, además de estar realmente enojada, no entiendo que es lo que pasa por la cabeza de Sasuke –es normal que tenga ese pensamiento tan repentino, tienen diferentes ideologías- yo golpee la mesa haciendo que se partiera –me sabe a mierda las ideologías que él tenga, pero no voy a ser partícipe de eso- dije mientras me cruzaba de brazos dándole la espalda, sentí como me envolvía en un abrazo y me daba un beso en la frente.

Yo figure en la sala donde hablaban que Taka atraparía al Hachibi una bestia con cola –vendrás con nosotros, Hanami- dijo Sasuke casi como una orden, yo negué con la cabeza y me senté en la mesa justo al lado de Obito –Soy el que formo Taka, por lo tanto harás lo que yo diga- una fuerte carcajada salió de mi boca - ¿Quién te crees? no eres mi jefe, yo hago lo que se me da la gana y no pienso capturar Bijuus- dije mientras recostaba mi cabeza en el brazo de Obito quien estaba a mi lado, me levante con intención de irme de ahí –Dime que te tiene tan enojada- hablo a mis espaldas, yo solo apreté los dientes y me decidí a dar una vuelta.

Estaba en medio del bosque y a mi mente llego Nami, no había tenido tiempo de recordarla, me gustaría enterrarla como debe ser... " yo te odio, con todas mis fuerzas" realmente esas fueron sus últimas palabras, rápidamente me mande una mano al pecho, el dolor que sentía y el nudo en mi garganta era demasiado grande, ella era mi único propósito y lo único que me mantenía con vida, ahora ella no está y realmente no tengo un propósito, tampoco me siento amada, planeaba morir ese día junto a ella, pero no todo sale como uno lo espera, realmente Obito me quiere o solo me quiere como un arma, el me salvo ese día...

FLASH BACK

-quítate- recibí un pequeño empujón de parte de mi hermana, mis ojos brillaban cada que la veía era realmente hermosa y fuerte –Deberías tratar mejor a tu hermanita- dijo Itachi mientras se acercaba para poner una mano en mi cabeza –esa niña no es nada mío- desde que tengo memoria ella siempre ha jugado así conmigo, yo le llamo "juegos bruscos" aunque a veces no pongo mucha atención...

GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora