-yo soltaría ese kunai si fuera tu- Obito figuro frente mío, él se agacho a mi altura y fue retirando el arma lentamente de mí, sin pensarlo me abalance sobre el para buscar uno de sus cálidos abrazos –t-tu no me estas utilizando ¿verdad?- el acariciaba mi cabello mientras yo lloraba –claro que no- su respuesta fue tan firme que decidí creerle, después de todo yo sabía que él no era Madara –dime...dime que Nami realmente si me amaba, cuéntame que nuestra historia es igual a la de Itachi y Sasuke, y que ella realmente me estaba protegiendo- sentí como el trago seco, quizás no quería decirlo –no...- aun sabiendo la verdad mi llanto se hacía cada vez más inconsolable –pero yo si lo hago, tu eres como...una hija para mí- él también se sentía dolido, pero nos teníamos uno al otro –yo te amo igual, papá- seguido de esto caí inconsciente en sus brazos.
Sasuke había vuelto, se encontraba mal herido al igual que los demás, así que fui a donde estaba, Karin estaba desmayada y Suigetsu había perdido mucha agua, pero igualmente me acerque a Sasuke antes que a los demás, me arrodille frente a él y de mi bolso saque onigiris –debes tener hambre- el no quitaba su mirada de mi –te sigues preocupando por mí- dijo en voz baja, yo empecé a aplicar ninjutsu medico en varias de sus heridas –no estoy de acuerdo con lo de Konoha- el abrió un poco sus ojos y volteo su mirada –pero estoy aquí, siempre que necesites que te alimenten o que te escuchen- él puso una de sus manos en mi cara haciendo que lo mirara fijamente –no te voy a obligar a nada, pero por favor no me dejes- yo termine de vendarle el brazo para levantarme y abrazarlo, nuestras respiraciones chocaban, estábamos relativamente cerca, el no dio más espera y me tomo del cabello para unirnos en un beso, era bastante intenso y necesitado de afecto después de todo lo que había sucedido, escuchamos un ruido y nos separamos, solo que olvidamos el hecho de que estaba sentada en las piernas de Sasuke, Jūgo entro y de inmediato volvió a salir –lo siento...mucho- yo me levante y fui hasta donde Jugo –consigue una tina llena de agua, no estoy en condiciones de pedir cosas, pero es para Suigetsu- el asintió y salió del lugar, al parecer aún estaba algo avergonzado, volví a dentro y Sasuke me miraba con una sonrisa algo burlesca –deja de mirarme así- dije mientras me acercaba a Karin y la ponía sobre una de las mantas que había preparado –tu volviste el beso más intenso, ¿Qué buscabas?- yo me sonroje de inmediato, él se dio cuenta ya que mis orejas también estaban de un tono rojizo -¿Por qué no lo averiguas?- respondí con la voz un poco entrecortada mientras le aplicaba ninjutsu medico a Karin, de un momento a otro lo sentí detrás mío –no creo que sea el momento- me susurro en la oreja para después salir, yo solté un suspiro, pero por ahora me debía concentrar en Karin, la cual había perdido bastante chakra, tome una botella de agua y moje un pedazo de tela poniéndoselo en la frente, solo le haría falta reposo; me levante y justo llego Jugo con la tina -¡Muchas gracias! Toma asiento, te curare pronto- él se negó pero yo lo tome del brazo y lo obligue a sentarse; con mi mano medí la temperatura del agua y estaba perfecta, tome a Suigetsu y lo metí rápidamente –No es como un tanque de los laboratorios pero eso debería bastar- pensé en voz alta y Jugo asintió, yo me acerque a él para comenzar a curar sus heridas también, el permanecía callado -no dejes solo a Sasuke- fueron las únicas palabras que articulo durante todo el proceso de curación y yo solo asentí ante eso.
-Pain va a atacar Konoha- dijo Obito quien estaba sentado frente mío –que- es lo único que articule –so- le lance uno de los palillos del ramen, sí que es graciosito este tipo –yo no di la orden, él la tomo por si solo- yo puse ambas de mis manos en mi cabeza –¿qué debo hacer ahora? – el termino de comer y se decidió a hacerme preguntas sobre la aldea y mi afinidad y todo eso –no puedo dejar que interfieras, eso te pondría en peligro- yo deje caer mi cabeza hacia atrás –estoy segura de que Naruto los salvara- dije con una sonrisa en la cara.
Mi felicidad se había incrementado al saber que Naruto había salvado a todos, pero aun así el saber que ahora grandes naciones querían capturar a Sasuke me estaba sacando de quicio y más el saber que ahora estaba en la reunión de los 5 kages –enfrentarse a CINCO kages es un suicidio, ¿ahora que falta? ¿Ponerse a bailar cumbia con ellos? - Obito solo seguía escuchándome –no los subestimes, son fuertes- yo me agarre la cabeza en señal de desesperación –estoy siendo realista, no hay forma en la que se puedan derrotar CINCO KAGES A LA VEZ- que estrés me está dando –toma, ve a tomarte un té, yo hago algo y nos reunimos- una gota de sudor corrió por mi frente ¿me estaba llamando loca? Aun así, le hice caso, busqué un puesto de comida y me puse a hablar con la vendedora para distraerme de todo.
Hice presencia al lado de Obito justo en la reunión de los 5 kages, no entiendo como termine haciendo parte de todo esto, entre ellos pude notar a Gaara, le regale una sonrisa y levante un poco mi mano en señal de saludo, el Raikage fue a atacarnos con todas sus fuerzas, pero sus ataques simplemente nos traspasaron, yo solo me deje caer sentándome en el suelo de madera, mientras que Obito explicaba el plan "ojo de luna" no estaba de acuerdo en nada de eso y al parecer Gaara lo notaba –yo declaro el inicio de la cuarta guerra ninja- mis ojos se cerraron automáticamente al escuchar eso, realmente no quería nada de esto, tampoco era necesario –La próxima vez que nos veamos, será en el campo de batalla- el desapareció en su Jutsu y yo me quede ahí –atrápenla- sus ataques me seguían traspasando, yo me levante para caminar hasta Gaara –en el momento en el que te toque poder recibir todos su ataques- Gaara abrió los ojos en par cuando sintió que lo abrace, me encontraba realmente triste, un par de lágrimas corrieron mientras él me protegía con su arena de los demás –Realmente no quiero esto- hable en voz alta –Si vuelves con nosotros te perdonaremos- Hablo la Mitzukage, los demás parecían estar de acuerdo –yo...quisiera poder ir con ustedes- hice una pequeña pausa y trague seco –debo proteger a Sasuke, quizás este de su lado en la guerra. Hasta entonces- di varios pasos adelante "espera" escuché de diferentes voces, pero ya había usado el centelleo.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS | Sasuke & Hanami Uchiha
FanfictionGénesis, el renacer de un clan maldito... Ambientada en el anime de "Naruto". En esta está historia se relata la historia de Hanami Uchiha, una mujer que corrompe el amor en su corazón y lo convierte en odio para poder subsistir consigo misma. Te in...