21

100 9 0
                                    

Han pasado un par de días y aun no reacciona, salgo para atender asuntos de Akatsuki y regreso, ya se corrió toda la voz por las naciones "Hanami Uchiha combate contra su hermana a muerte y sale victoriosa" no me gustan mucho los chismes –A despertado- informo Kabuto, yo corrí rápidamente al cuarto donde estaba y la abrace, ella correspondió al instante mientras me agradecía, aunque ella no me debiera nada, rápidamente llego Sasuke y me aparto.

POV: Hanami

Sentí el aroma de Sasuke y como él también me envolvía con sus brazos, yo rápidamente le devolví el abrazo, se sentía como estar en casa, sentí la presencia de Orochimaru y Kabuto en la sala –tu recuperación está completa- seguido de eso escuche como alguien cayo al frio suelo, me quite la venda y vi a Orochimaru, le estaba afectando y necesitaba un recipiente pronto, me levante para ayudar a Kabuto a llevarlo a su cuarto, salimos juntos de la habitación, parecía estar delicado, pero no creo que Sasuke le deje tomar su cuerpo tan fácil...

-Me tengo que ir ahora, pero nos veremos más adelante- hablo Obito, yo lo mire y fui a abrazarlo nuevamente -gracias por todo- le di un besito sobre la máscara y él se retiró automáticamente –Nos iremos pronto, guarda algunas cosas- hablo Sasuke a mis espaldas, yo me di la vuelta y asentí, me acerque para darle un beso en la mejilla el cual corrigió rápidamente robándome un beso en los labios.

Después de un par de horas sentí el chakra de Orochimaru desaparecer así que Salí de mi cuarto –Orochimaru-sama está muerto- repetía Kabuto varias veces, yo me acerqué y puse una de mis manos en su hombro –gracias por todo Kabuto- seguí a Sasuke el cual me había adelantado por un poco –Muy bien hecho- el solo asintió y seguimos nuestro camino...

Sasuke menciono un grupo llamado Hebi, al parecer no seriamos solo nosotros y eso tenía sentido, iríamos primero por Suigetsu, el me cae completamente bien, lo visite varias veces, además de que es demasiado cómico –solo lo necesito por su fuerza, pero evitaremos tener mucho contacto con el- yo solo alce una ceja frente a aquel comentario –pero él me cae bien, es muy gracioso- Sasuke miraba al frente mientras apretaba la mandíbula –solo hazme caso- yo asentí aun sabiendo que aquello me entraría por un oído y saldría por el otro.

Había pasado un rato desde que habíamos ido a liberar a Suigetsu, para mi sorpresa el rechazo la oferta de unirse a Hebi, pero realmente parece que a Sasuke le dio... –es gracioso ver una pareja de sádicos pasear como si nada- la mirada de ambos se dirigió a aquel charco en donde se encontraba Suigetsu –escuche que su grupo asesino a Zabuza-sempai- el solo daba vueltas por el lugar mientras hablaba –si me ayudan a conseguir su espada me uniré a ustedes- Yo seguí caminando como si no lo hubiese escuchado mientras Sasuke me seguía el paso –vístete- eso fue lo próximo que escuche, realmente le ayudaríamos.

Llegando a un pueblo Suigetsu se chocó con un niño imbécil el cual quería problemas, pero corrió cuando vio la mirada de Sasuke –realmente eres bueno, Sasuke- Suigetsu elogio al Uchiha mientras seguía caminando, al parecer iríamos a un restaurante lleno de pretendientes de Sasuke, Suigetsu parecía emocionado, casi como un niño.

-este yogurt es el mejor que he probado- Suigetsu ya iba por su séptimo vaso mientras yo me acababa mi helado - ¿Por qué estás tan tranquilo? - Sasuke cuestiono al de ojos morados –pareces ser el único que tiene prisa- Suigetsu le respondió mientras lo apuntaba con una cuchara –chicas ¿saben dónde está la espada de zabuza? él la está buscando- en un momento un montón de mujeres rodearon a Sasuke contestando aquella pregunta, yo mantenía la calma frente a aquella aglomeración, cuando se fueron por completo pude respirar tranquila.

-al parecer tu chica se puso celosa de aquella escena- yo apreté la mandíbula, sabía que no podía golpearlo porque se volvería agua –a la próxima te dejo sin tomar agua por un día, imbécil- esas palabras salieron de mi boca mientras él se reía a mis espaldas, a veces es irritante –vamos, Hanami, no te enojes conmigo- el camino a la par mío para hacerme charla a la cual accedí gustosa-el enojo se te pasa rápido, Uchiha- yo comprimí la risa ante lo que había escuchado mientras que Suigetsu carcajeaba como loco, eso había sido realmente gracioso.

Había empezado la "apuesta" de quien conseguía la espada primero, yo me había parado en medio de ese ejercito de hombres para derribarlos, la única condición era no matar a nadie –todos ustedes contra mi sola- y exactamente así fue, me estaba divirtiendo, después de todo esto se sentía más emocionante que cualquier entrenamiento –eres realmente fuerte- decía Suigetsu mientras esquivaba cuerpos, los 3 nos aproximábamos a lo que parecía una mansión cuando miles de flechas saltaron en contra de nosotros, Sasuke repelo el ataque con un jutsu de fuego, seguido de esto ambos desaparecimos.

observábamos a Suigetsu acabar con varios hombres a su paso desde una distancia prudente -se va a deshidratar- Sasuke solo se limitó a mostrarme la botella de agua, al observar que todos los hombres de la planta baja habían sido derribados nos dispusimos a subir a donde estaría Suigetsu –ya conseguiste lo que querías, ahora vámonos- Suigetsu me miro en señal de que él no se quería ir –solo le daré su merecido a este tipo y saldremos de aquí- el solo recibió un bostezo de mi parte en señal de aburrimiento, Suigetsu había decidido destruir los pilares principales de aquel lugar para que no tuvieran donde más quedarse.

- ¿A dónde vamos? espera "al lugar más cerca" ¿no? Esa será tu respuesta- y tenía toda la razón, pero para mí desgracia el lugar más cerca era la base de Karin, yo solo bufe ante ello –Hanami, yo tratare de que no te acerques mucho a Karin- seguido de esto Suigetsu me guiño el ojo en busca de alterar al Uchiha y al parecer lo había logrado.

-si ustedesno fueran tan aburridos nos iríamos en barquito, pero claro "usaremos chakrapara llegar a la base"- lo último lo dije imitando a Sasuke y lo único querecibí fue una mirada asesina de parte de él, la cual me dio mucha gracia,Suigetsu desapareció en el agua dejándonos a ambos solos -¿carrerita?- una sonrisa apareció en la cara del Uchiha mientrasempezaba a correr sobre el agua, era un tramposo, yo rápidamente lo alcancellegando casi a la par –yo vi claramentecomo Sasuke llego primero- yo solo bufe ante lo dicho mientras mi contrariotenían una diminuta sonrisa victoriosa.

-si ustedesno fueran tan aburridos nos iríamos en barquito, pero claro "usaremos chakrapara llegar a la base"- lo último lo dije imitando a Sasuke y lo único querecibí fue una mirada asesina de parte de él, la cual me dio mucha gracia,Suigetsu des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora