30

125 8 1
                                    

poco a poco fui despertado de aquel sueño, de nuevo en el campo de batalla, tras haber estado en un lugar hermoso, mire a mi alrededor, parece que todos se encuentran bien, yo canalice los chakras del lugar... fue de plena satisfacción saber que ellos estaban vivos, corrí primero hasta donde Kakashi y Sakura, el cual socorriendo a la de cabello rosa -¿Qué sucede?- me acerque a Kakashi –Sasuke puso en un genjutsu a Sakura y pues...ahora están peleando en el valle del fin- yo no articule palabra y me quede junto a él esperando a que Sakura despertara. –Hanami...- esa voz femenina me saco de mis pensamientos –vamos- yo asentí y salí detrás de ella, Kakashi iba un poco más atrás.

Al llegar pudimos ver que en el piso yacían ambos, sonriendo y sin un brazo, una escena un tanto extraña, pero mi corazón no podía, no soportaba estar aquí arriba, rápidamente salte y Sakura me siguió, ella se puso en medio de ambos y yo al lado de Sasuke –son unos...estúpidos- dijo Sakura mientras los curaba y se soltaba en llanto, de igual forma por mis mejillas corrieron un par de lágrimas, me acerque al rostro de Sasuke y bese su frente –bésame en la boca, Hanami- yo me sonroje y cedi a su deseo, nos envolvimos en un tenue beso –te amo- me dijo, mis ojos azules brillaron ante la oscura noche de los suyos –yo también te amo...Sasuke-

Con las extremidades atadas y los ojos vendados, así nos encontrábamos Sasuke y yo, siendo juzgados por el consejo de Konoha -¿qué haremos después de esto?- hubo un silencio por un momento -¿Qué quieres hacer tu?- que raro se sentía eso –quiero...- me detuve a pensar por un momento ¿Qué quería? –quiero estar contigo- en mi cabeza no había nada que no lo relacionara a el –ya lo estamos- contesto el, un poco cálido –no de esta forma- hice una breve pausa y trague saliva –tampoco como antes...sabes a lo que me refiero- que incomodo momento, como me gustaría saltar esta parte –hablaremos de eso cuando pueda mirarte a los ojos- dichas esas palabras todo volvió a quedar e silencio, como en un principio.

-bienvenidos...- dije mientras volvía a abrir el apartamento de Sasuke, ambos entramos y recorrimos el lugar, era nostálgico volver a estar aquí, el volteo a verme y me regalo una sonrisa e instintivamente sonreí también, me hacía bien verlo así, él se adentró al cuarto, así que fui detrás de él... me puso un pie para que tropezara y para mi buena suerte caí encima de la cama –no te caigas sola- dijo con una sonrisa burlesca –ja, ja Sasuke- le conteste de forma sarcástica, él se abalanzó sobre mí –que bueno que te hizo gracia- antes de poder contestar él nos unió en un beso, un apasionado beso, entre jugueteos y momentos risueños fuimos deshaciéndonos de ciertas prendas que incomodaban la unificación de nuestros cuerpos.

La luz de la mañana ilumino mi rostro junto al de Sasuke e instintivamente sonreí, su cabello estaba desorganizado y se veía tan tranquilo durmiendo, estaba dispuesta a levantarme para preparar el desayuno, pero un fuerte brazo no me permitió levantarme - ¿A dónde? - susurro en mi oído para después besar mi cuello y de un momento a otro estaba nuevamente debajo de el –los buenos días primero ¿no? - tras sonrisas simultaneas nos dedicamos a recordar lo que había pasado en la noche. –Sasuke ya- dije mientras trataba de soltarme de su agarre el cual quería convertir en un ataque de cosquillas - ¡hola! - la chillona voz de Naruto me sobré salto, ni siquiera nos percatamos de su presencia...ni la de Sakura, Sasuke al verlos volvió a su semblante serio de siempre –con permiso- pase por el lado de ellos con la camisa de Sasuke puesta.

Ese par nos esperó a que termináramos de arreglarnos –¡hoy si iremos a comer ramen, Naruto! - grite desde el cuarto donde nos estábamos arreglando y desde aquí logre escuchar su celebración –yo no quiero- dijo Sasuke mientras se acercaba a mí –si quieres- dije con una pequeña sonrisa –no quiero- me contesto con la misma sonrisa, yo me acerque a él y le robe un beso –estamos listos- no era mi habitual vestimenta ninja, por fin había podido vestirme como una mujer normal. La comida termino en una pequeña reunión con diferentes grupos y el nuevo hokage –el kakas- dije mientras me acercaba a el –no cambias- yo le guiñe un ojo y me voltee a ver a mis antiguos mejores amigos, con una pequeña brecha, mi querido Neji... - ¡y si te parece que yo estoy enamorado tuyo!- sí, le estaba cantando a Sasuke mientras bailaba con Kai y Kanae -¡eso es un invento intuyo!- algo mareada por el alcohol logre ver una pequeña sonrisa por parte de Sasuke...

-qué vergüenza- dije mientras me sentaba junto a Sasuke para desayunar, el solo sonrió –me bailaste- casi escupo todo el café –pero, ¿te gusto?- puse una cara picara, a lo que el volvió a sonreír y tomo mi mano –me iré la próxima semana...- ahora un baldado de agua fría antes de que pudiese responder el me freno –quería saber si...querías venir conmigo- el alma volvió a mi cuerpo una vez más, di un largo suspiro –claro que si- respondí con autoridad –no sabes a donde iremos- yo comencé a cortar los panqueis que habíamos hecho –¿eso realmente importa?-

-¿ya nos vamos?- dije mientras me acercaba a Sasuke, Sakura y Kakashi, el peli negro asintió –gracias por todo, nos veremos pronto- abrace a Kakashi y a Sakura, y di un par de pasos al frente "ella si tiene que ver con tus pecados" fue lo único que mis chismosos oídos pudieron escuchar y en un momento Sasuke ya estaba a mi lado -¿Qué te dijo Sakura?- pregunte mientras empezábamos a caminar –nada importante- puso su mano en mi espalda.

GÉNESIS | Sasuke & Hanami UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora