Había pasado un rato desde que nos encontramos con Karin, ella no dejaba de interrogarnos y de pelear con Suigetsu-Ya basta, Karin. Vamos a dentro- la pelirroja solo accedió con disgusto mientras nos guiaba a un cuarto de descanso para poder hablar tranquilamente –Karin, ven conmigo. Te necesito- las palabras de Sasuke hicieron presencia y los reproches de parte de Karin no hicieron espera; no me agrada, pero tengo que admitir que su percepción del chakra es increíble, además de que tiene el poder de curar gente solo con morder cualquier parte de su piel, Orochimaru me conto su pasado y el cómo se había terminado uniéndose a él, le tenía empatía, pero aun así me cae muy mal. Me distraje de aquella aburrida conversación cuando vi el agua de Suigetsu, realmente no había tomado agua hace dos horas y yo también me deshidrato rápido; tome rápidamente aquel vasito lleno de agua para empezar a beber su líquido, Suigetsu se percató y empezamos a forcejear hasta que sentimos la mirada de Sasuke encima nuestro –Ustedes irán a liberar a los prisioneros...- al parecer dudo un segundo, pero nos dejó ir.
-serán libres- murmullos se escucharon entre los prisioneros –¿está segura? - Suigetsu me robo la palabra –claro que sí, yo también estaba prisionero y como ven soy libre- el enseño la llave ante los prisioneros y un brillo se reflejó en sus ojos –pero antes debo pedirles un favor- varios de los prisioneros murmuraron hasta que uno decidió responder –¿Qué es? ¡haremos lo que sea! - una sonrisa se dibujó en el rostro de Suigetsu- El que derroto a Orochimaru y nos libero fue Sasuke. Cuando estén afuera díganle a todo el mundo "un hombre ha aparecido, que traerá paz y tranquilidad a este mundo"- seguido de esto Suigetsu abrió las celdas, realmente no sabía que buscaba con eso, pero solo dejaba que se divirtiera.
Habíamos terminado, cuando tratamos de entrar nos dimos cuenta de que la puerta estaba cerrada con seguro, Suigetsu solo se limitó a insultar a Karin entre dientes mientras seguía insistiendo en abrir la puerta de esa forma, en ese preciso momento sentí el chakra de Karin y Sasuke muy cerca de una manera imprudente, sin medir mi fuerza rápidamente tome la espada de Zabuza partiendo la puerta en varias partes mientras apuntaba a Karin con ella, la cual ya se había separado lo suficiente del Uchiha –Hanami tiene una fuerza tan increíble que pudo manejar la espada sin esfuerzo alguno- yo no dije palabra alguna, solo me limite a escuchar mientras le devolvía la espada a Suigetsu, al parecer Karin había cambiado de opinión y si vendría, otro dolor de cabeza más. Ahora iríamos por Jūgo, a él no lo había visto nunca, pero parecía ser una buena pieza.
Iríamos a la guardia del norte, no era una guardia ordinaria, en ese lugar es donde se llevaron a cabo experimentos con humanos e innumerables monstruos son encarcelados allí. Toda esta información la había dado Karin a un cansado Suigetsu, mas sin embargo seguimos caminando haciendo pausas cortas para que se hidratara –acaso ustedes no están cansados? Toma- me extendió el vasito de agua el cual recibí con gusto, tampoco tome mucha puesto a que el necesitaba más que yo-¿qué tal si descansamos?- decía sentado en una piedra -¡Ya estas descansando!- en este caso Karin tenía razón, solo me limite a sentarme y Sasuke imito mi acción, una conversación surgió entre Karin y Suigetsu, él contaba que había peleado antes contra Jūgo, pero que en realidad no lo entendía muy bien, al parecer el suele perder el control y cambia tanto su forma física como su personalidad, Suigetsu lo resumió como "un maniático que adora matar personas" realmente no lo veía así, según lo que entendí él no tenía el control de eso.
Habíamos retomado el camino pero al parecer Suigetsu quería volver a descansar, talvez le pasa algo, pero ya estábamos justo al frente de la guardia, no podía descansar en un lugar tan peligroso-¿Dónde está el vigilante?- Sasuke pregunto al aire y al percatarnos no había nadie cuando un olor familiar empezó a llegar a mi nariz –huele a sangre- seguido de mis palabras un hombre algo golpeado se acercaba con dificultad, pero no logro mantenerse en pie, todos fuimos a verlo un poco más de cerca –es el guardia, aún está respirando- Sasuke empezó a interrogar a el hombre y el solo nos contó lo que había sucedido, desde que se empezó a rumorear sobre la muerte de Orochimaru los prisioneros perdieron el control, antes de poder seguir hablando el fallecido, me acerque para cerrar los ojos de ese tipo cuando un prisionero nos asaltó -¿Qué es eso?- dijimos Suigetsu y yo al unisonido –es la segunda fase de la marca maldita- nos contestó Karin, Sasuke no perdió más tiempo y corrió para noquear a aquel tipo, el solo se adentró a la guardia mientras nosotros lo seguíamos.
Había varios prisioneros en la entrada, pero Jūgo no estaba entre ellos –intente no matarlos- seguido de las palabras de Sasuke, Suigetsu y yo nos pusimos en combate cada uno por su lado, todos los tipos que habían ido por mí ya estaban tendidos en el suelo, pero vivos. Habíamos terminado con los tipos y Karin aparecía con las llaves de la entrada.
Karin nos estaba guiando, yo llevaba la delantera junto con Suigetsu-Sasuke, me estas escuchando?- al darnos la vuelta Karin y Sasuke habían desaparecido, ambos maldecimos a esa chica entre dientes, seguimos buscando el camino de antes –volvimos al principio, fue mala idea seguirte- le reprochaba a Suigetsu su mal sentido de orientación; Suigetsu dejo de escucharme y cuando me di cuenta estaba a punto de asesinar a un tipo, iba a detenerlo cuando un estruendo me alerto, el sharingan rápidamente apareció en mis ojos, seguí el ruido mientras corría y cuando llegue solo estaba Karin -¿Dónde está Sasuke?- articule esas palabras y lo que recibí fue un "como si te fuera a decir" entre dientes, me limite a mirarla con el sharingan activado y en cuestión de segundos se había asustado, me quede junto con ella y Suigetsu, sentimos el rastro de Sasuke acercarse y fue cuando Suigetsu bloqueo un ataque de Jūgo con su espada, habían empezado una pelea así que Sasuke intervino haciendo que Jūgo deshiciera el sello maldito y se escondiera nuevamente en lo que parecía su cuarto -¡enciérrenme nuevamente!- la desesperación de Jūgo la podía sentir cualquiera, al parecer no quería matar a nadie, tuvo una extensa conversación con Sasuke, Jūgo decía que Sasuke era la reencarnación de Kimimaro un tipo con la habilidad de poder usar sus huesos como armas.
Nos encontrábamos a fuera y era la hora de que Sasuke nos dijera su objetivo, –mi meta es matar a Itachi Uchiha de Akatsuki- al parecer ellos se asombraron frente a eso –solo quiero que me presten sus poderes, no voy a forzarlos- se les hizo la pregunta a todos y aceptaron acompañarnos, un lado de mi estaba feliz. Falta poco para que lograra su objetivo –nos moveremos juntos, nuestro grupo será llamado "Hebi"- se dirigió a los demás y ellos asintieron, a Sasuke sí que le gusta poner nombres.
ESTÁS LEYENDO
GÉNESIS | Sasuke & Hanami Uchiha
FanfictionGénesis, el renacer de un clan maldito... Ambientada en el anime de "Naruto". En esta está historia se relata la historia de Hanami Uchiha, una mujer que corrompe el amor en su corazón y lo convierte en odio para poder subsistir consigo misma. Te in...