El sol que habia salido hace mucho me molestaba en la cara y La habitación empezaba a sentirse calurosa, mi mano que estaba sobre el pecho descubierto del pelirrojo empezaba a sudar y el resto de mi cuerpo igual, me di la vuelta para acostarme sobre las sábanas que se mantenían más frescas y eche un vistazo hacia la ventana.
- gaara...- susurré volviendo a cerrar los ojos y este puso su mano sobre mi trasero- el sol ya salió...
- hmm...- se acostó sobre mí y me abrazó.
- gaara...- volví a susurrar, ya era de mañana y el sol se veía bastante alto- gaara- dije más seria y levantando mi torso de la cama- ¡gaara es tarde!
Se levantó de golpe y miró a la ventana- ay no...
- muévete- lo empujé y ambos salimos de la cama, empece a vestirme al igual que él- temari no tardará en...
Tocaron la puerta- ¡gaara voy a entrar!
El pelirrojo y yo nos miramos un segundo, tome mi camisa y salí por la ventana con solo el pantalón cubriendo mi cuerpo hasta mi habitación.
-¿por que no haz salido?- preguntó la rubia entrando a la habitación.
- me desperté tarde, lo lamento- se excusó abrochado su camisa.
- ¿te sientes mejor?
- si, ya estoy bien- aseguró.
La mayor lo miró un momento de arriba a abajo y después a la habitación, la cama estaba totalmente desordenada con las sábanas cayendo a ambos lado- ¿seguro?
El pelirrojo la tomó del brazo y le dio la vuelta- si, ya vamonos...
Temari se soltó y volvió a hecharle un vistazo a la habitación, gaara hizo lo mismo y noto la malla que se asomaba debajo de una almohada, uso la arena para esconderla antes de que la rubia lo notara- si... llegaremos tarde y tu invitada tampoco se ha levantado.
- ¡aquí estoy!- grité desde la puerta terminando de poner mi sandalia, ambos giraron a verme y los ojos del pelirrojo me decían que habíamos olvidado algo.
- entonces andando- ordenó temari caminando delante de mí, gaara me tomó de la mano y la seguimos, sus dedos acariciaban mi palma y me miraba de vez en cuando con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro, era emocionante saber que temari estaba delante de nosotros sin notar lo que haciamos- hay que terminar todo antes de mañana en la noche.
- ¿ya esta todo listo para irnos?- pregunto el pelirrojo soltando mi mano.
- así es, debemos salir antes para llegar a tiempo- siguió la rubio abriendo la puerta de la oficina.
Yo me mantenía en silencio, quería entender lo que ocurría.
- lord kazekage...- dijo el castaño en el asiento de gaara.
- ¿que haces ahí kankuro? Levántate idiota-regañó temari.
Me tense un segundo, el castaño tenía fama de vago y verlo aquí antes que nosotros era extraño.
- parece que se les pegaron las sábanas...- comentó haciéndose a un lado- o...¿solo era una?-susurró mirando al cielo- en fin... hay mucho que preparar antes de irnos, será mejor que se apresuren.
- deberías encargarte de tus propios asuntos- comentó el pelirrojo tomando asiento.
- eso haré- contestó pasando a mi lado- me gusta el nuevo look- comentó en voz baja.
- apúrate kankuro, ¡eres el que más está retrasado!- regañó la mayor- si no lo haces te quedaras aquí.
- no molestes temari, primero hay algo que tengo que buscar...- y salió del lugar.
ESTÁS LEYENDO
gaara (Terminada)
FanfictionAkiko, una joven ninja retirada después de la cuarta guerra se encuentra con Gaara el cuarto kasekage, un pequeño tropiezo da inicio a la relación más complicada que puedan tener. La historia va a contener lemmon 🍋🍋 y es para mayores de 18, así qu...