22🍂regalo inesperado

75 9 4
                                    

Me desperté con los golpes de la puerta.

- voy a pasar- avisó el intruso, sabía quien era por esa voz despreocupada y fastidiada de la vida-¿porque esta tan oscuro?- pregunto dejando las bolsas en la barra de la cocina.

- eres un manipulador de sombras, creí que te gustaría- comenté sentándome en la cama con una sonrisa.

El pelinegro fue hasta el ventanal y abrió las cortinas iluminando todo el lugar, seguramente era más de medio día- afuera todo esta bastante tranquilo.

- si, me gusta esta parte de la aldea- contesté de espaldas a él y me levanté de la cama- voy al baño y ya vuelvo- no quería que me viera tan... destruida, lave mi cara y mi boca, acomode un poco mi cabello y me coloqué una muda de ropa que tenia sobre el inodoro, me miré al espejo y era bastante obvio que acababa de levantarme aunque en realidad la hinchazón era por llorar la noche anterior- listo- avise saliendo del baño y yendo a la cocina- muchas gracias por ayudarme shikamaru, se que es una molestia.

- no te preocupes- se sentó en la mesa mirándome ordenar, tenía platos de hace más de una semana y era bastante obvio que no había limpiado el mesón en días así que trate de ocultarlo un poco.

- ¿alguna novedad?- pregunte evitando su mirada mientras lavaba los platos.

- nada interesante...¿y tú?

- no mucho en realidad, me levanto temprano y abro las cortinas para que  no se sienta tan encerrado, preparo la comida y creo que me ha hecho muy bien la medicina, no he sentido dolor- comenté con entusiasmo- hoy amanecí un poco más cansada así que decidí volver a acostarme, por eso estaba poco presentable, lo lamento.- seque un platillo y serví un paquete de galletas de chocolate, las lleve a la mesa y volví a poner el hervidor.

- estas de muy buen animo- dijo tomando una galleta.

- si, me siento muy bien, espero poder empezar a trabajar pronto, ¿como esta ino?- saque un par de tazas y junto a la tetera las lleve a la mesa, me senté frente al pelinegro y serví el agua caliente.

- ajetreada, quería venir hace días pero le dije que necesitabas reposo, ella es muy escandalosa- mordió su galleta mirándome fijamente, me empezaba a poner nerviosa.

- ah... ya quiero seguir ayudandola- tome la taza y mi mano temblaba un poco así que la llevé poco a poco a mi boca dando un pequeño sorbo.

- recibí un paquete de suna hace un par de días- señaló una bolsa grande junto a la puerta- es para tí.

Me sorprendí un poco-¿gaara?- pregunté con los ojos muy abiertos.

- no, es de kankuro.

Solté un suspiro- ese idiota...- me levante y tome la bolsa, la coloqué en la mesa y comense a hurgar- le dije que no iba a recibir...- me quedé callada cuando saqué un par de muñecos, uno de ojos negros y el otro de verde aqua, éramos gaara y yo, saqué la nota que venía pegada- "para que no olvides que no estás sola pd:la ropa sexy te queda mejor" tss  que idiota...-comencé a llorar y reír al mismo tiempo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
gaara (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora