Estaba sentada junto a ino en la caja de la florería tres meses después de aquella revelación en el hospital, las chicas se habian cansado de insistir en saber quien era el padre pero me mantuve como una tumba, shikamaru hablaba sobre acuerdos entre suna y el daymio del pais del fuego pero nunca me daba detalles sobre eso, solo me decia que gaara estaba bien, ciertas noches al mes cuando la luna estaba llena salía al balcón y sentía como un escalofrio me recorría la piel desde dentro, veiamos un par de revistas que la rubia había conseguido sobre bebés y ropa para madres cuando entró shikamaru.
- has estado visitando muy frecuentemente este lugar- le dijo la rubia con ironía.
- no estoy para chistes ahora- se tumbo sobre el sofá cerca de la entrada.
Ino se levantó y fue hasta él- asiento solo para clientes.
- dame lo de siempre- pidió cubriendo su rostro, me dio algo de gracia.
- ¿tan rápido? Aki, prepárame...
- un par de lirios blancos trabajando- interrumpí levantándome de mi asiento.
- no linda, este es el pedido especial...- me guiñó el ojo y me quedé parada sin entender nada- toma- me entrego un cuaderno con el dibujo de un ramo de girasoles y rosas- este es el pedido que hace nuestro galán cuando viene su amada, son tres girasoles y nueve rosas, ahí están las instrucciones.
Tomé el libro y fui a la parte de atrás, ¿gaara vendría?, mis manos empezaron a temblar con ese pensamiento, no sabía si sería mejor ocultarme o actuar con normalidad, miré mi vientre algo abultado y entendí que lo mejor era esconderme.
- esta listo- avise parándose frente al pelinegro-¿no te pone contento verla?- pregunté al notar lo estresado que parecía.
- no es eso... solo es frustrante.
- aun no ha podido pedir la mano de temari, le da pavor...- se burló ino.
- la última vez que le insinue algo extraño me dio una golpiza.
- si, recuerdo eso, choji y yo nos reímos durante una semana entera cada vez que tocaba cambiarle vendajes.
- no te conocía como un cobarde...- comenté acomodando un par de lirios.
-¿quieres hablar de cobardes?- preguntó con la ceja alzada y mis mejillas se ruborizaron de rabia.
- ¡eso es distinto!
- es mucho peor
- ¡tu dijiste que era mejor de esa manera así que no quiero más comentarios al respecto!- regañe apuntándole con un tallo.
- yo me muero por saber de que hablan...- comentó la rubia tumbada sobre la mesa, shikamaru solía martirizarme sobre el embarazo y gaara, solo que ella no entendía porque peleábamos.
- esta vez lo haré- dijo levantándose del sofá y tomando el ramo.
- ve valiente corcel y conquista nuevas tierras- le dijo ino con burla.
- solo tómate un par de tragos antes de verla y come una menta, te ayuda a sacar valor- le aconseje sacándolo de la tienda.
- trata de evitarla- sugirió sujetando la puerta y mirando mi vientre que parecía una inflamación por gases.
- ese es mi mayor deseo- respondí.
La tarde pasó tranquila, ino estaba loca por salir y ver a shikamaru pasear con temari.
- listo, nos vemos mañana linda-se despidió y salió conmigo detrás.
Fui en dirección al puesto de dangos, los comía desde que llegué pero cuando empecé mi segundo trimestre se volvieron mi obsesión.
ESTÁS LEYENDO
gaara (Terminada)
FanfictionAkiko, una joven ninja retirada después de la cuarta guerra se encuentra con Gaara el cuarto kasekage, un pequeño tropiezo da inicio a la relación más complicada que puedan tener. La historia va a contener lemmon 🍋🍋 y es para mayores de 18, así qu...