14🍂 sorpresa sorpresa

75 12 0
                                    

Fuí al hospital acompañada de ino, tenía turno ese día así que era perfecto, ella se fue a cumplir su trabajo y me dejó en una sala, mientras esperaba mi turno el olor a antiséptico inundaba mis fosas nasales empezando a darme nauseas, dí gracias a kami cuando me llamó y pude entrar a la sala de revisión.

- colócate esto- dijo dándome una bata con una abertura- que quede hacia atrás- indicó.

- listo.

- bien, ahora siéntate aquí- señaló la extraña camilla a su lado, me senté y luego me recosté, mis pies apenas alcanzaban el suelo- debes subir tus pies aquí aki- dijo tocando las figuras de hierro que estaban a los lados.

-¿para qué?- pregunté con los ojos abiertos de sorpresa.

- pues... para revisarte- dijo un poco confundida-¿nunca te haz hecho una revisión ginecólogica?

- no...- dije algo apenada.

- no hay problema, ¿vez esto?- saco una especie de tubo- le vamos a poner esta crema...- podía ver como le colocaba un gel trasparente- y luego le pondremos un condon- dijo buscando en una gabeta- parece que ya no tenemos, tendre que buscar más...

-¿que es un condon?- pregunté algo asustada, todo aquí era nuevo para mí.

- lo que usaste cuando...- iba a la puerta y se detuvo abrubtamente- akiko, ¿no sabes lo que es un condon?- yo negué- entonces... ¿que usaste para protegerte cuando tuviste relaciones con tu chico?

La miré algo extrañada- ¿para...protegerme?

Sus ojos se abrieron un poco- linda,¿ te haz sentido bien estos días?

- si... bueno, sin contar las alergias y el malestar del estómago estoy bien, ino se encargo de darme pastillas para eso, dijo que podrían estar cayendome mal los antialergicos.

Vi sus ojos encenderse en fuego y abrió la puerta de un solo golpe- ¡INO PUERCAAA!- llamó y salió toda molesta cerrando con un golpe seco, me quedé algo asustada, quizá si debí venir a revisarme en lugar de tomar medicina sin receta.

Cada minuto me ponía más tensa y el reloj que sonaba en la pared no ayudaba mucho con su tic, tic, tic.

Escuch5e pasos y la puerta volver a abrirse lentamente, ambas chicas entraron, una con cara de enojada y la otra con una de lástima- ya traje los condones- aviso la pelirrosa- vamos a revisarte.

- sabes... creo que es mejor que me valla, no quiero causar más problemas- me iba a levantar cuando ino me colocó la mano en el hombro- aki, espera un poco... - su expresión era algo... melancólica.

- no te preocupes linda, solo quiero confirmar algo...- me hizo volver a acostarme y subir mis piernas a los metales- abre un poco...- sentí como ese tubo frío entró en mí y sakura revisaba una pantalla que tenia al lado, su cara era un poco indescifrable,  parecía ser muy profesional,  movió la cosa a un lado y sentí un poco más de presión, sus ojos hicieron un pequeño movimiento de sorpresa y empezaba a preocuparme- listo...- retiró el aparato y empezó a limpiarlo mientras veía con molestia a la rubia.

- aki... ¿sabes para que sirve el sexo?- preguntó ino.

- para divertirse supongo.

- linda, ¿sabes como se hacen los bebés?- preguntó la rubia cerrando mis piernas y ayudándome a bajar.

- en el orfanato escuché una vez decir a alguien decirle a los más pequeños que los bebés aparecían en los vientres de sus madres cuando querían estar embarazadas pero después descubrí que a eso había que sumarle tener sexo, así que...- sus expresiones eran serias- lamento tanta explicación,  se hacen cuando las personas tienen sexo y desean tener un hijo- terminé.

Sakura soltó un suspiro- no es necesario querer tenerlo para que aparezca.

- solo el sexo...- finalizó ino.

Mis ojos se abrieron de sorpresa y mi corazón empezó a latir rápido, si eso era cierto...

- tus malestares en el estómago no son por las pastillas aki...- miró a ino con algo de pena y luego a mí, estaba rogando porque no dijera lo que pensé que diría- estas esperando un bebé.

Mi mundo se vino abajo, sentí un escalofrío que me recorrió la piel y de pronto todo se volvió negro... solo escuchaba una voz lejana que me llamaba por mi nombre y después de eso nada...

Pip... pip...era lo que empezaba a escuchar, era un sonido molesto, traté de abrir los ojos y una cegadora luz blanca empezó a lastimarme, puse mi mano y observe donde me encontraba, estaba en una habitación de hospital, tenia un suero conectado a mi brazo y varias otras ventosas al cuerpo, me senté en la cama para ver todo mejor...

Recordé entonces lo que había ocurrido- un bebé...- dije en voz baja y un vacío se me formo en el estómago, deseaba vomitar, mire a los dos lados de la cama y no había nada, el bote de basura estaba cerca de la puerta, hice mis pies a un lado mientras tapaba mi boca y me lancé hacia el bote dejando salir el poco contenido que tenía mi estómago.

- parece que era verdad...- comentó el pelinegro que entraba a la habitación-  eres una chica problemática...

Desde mi posición en el suelo lo miré,  mis ojos estaban llenos de lágrimas, no me pude contener y comencé a llorar sin consuelo.

- oh, vamos...- dijo - no te pongas así- se agachó y empezó a pasar su mano por mi espalda.

- soy una tonta...- alcance a decir entre sollozos.

- puede que sí- se burló.

- shikamaru no ayudas...- escuché decir y cuando volteé era el peliplata que entraba a la habitación junto a sakura.

- no te preocupes linda, yo me encargaré de llevar tu embarazo, podremos contactar a tu chico si quieres...- decía con una sonrisa.

Mis ojos se fueron directo a los del hokage y empecé de nuevo a llorar, esto no podía estar pasando, mi mundo estaba derrumbándose de nuevo.

- yo me encargaré de eso sakura...- miró luego al pelinegro y asintió.

- vamos a la cama- me tomó del brazo y me llevó.

- sakura, déjanos a solas un momento por favor- pidió el peliplata y la chica obedeció.

Me quedé mirando la sábana mientras el par que me acompañaba se acomodaba a los lados de la camilla.

- no se como pasó...- dije aún sin creerlo.

- supongo que el sistema de enseñanzas en la aldea de la arena sigue siendo algo deficiente- comentó el pelinegro.

- eso ya no importa... tenemos que informarle de esto al kazekage antes de...

-¡NO!- interrumpí- él no puede enterarse.

- akiko, no puedes ocultarselo.

- kakashi te lo pido...- dije a modo de súplica.

Shikamaru soltó un largo suspiro y se sentó- si le informamos podría darles problemas con los tratados que están haciendo actualmente.

El peliplata volteo a mirarlo y con una expresión de resignación asintió- este asunto se tratara con sumo cuidado, nadie además de nosotros puede saber la identidad del padre.

- ¿que hay de naruto?- pregunté.

- el tonto nisiquiera debió darse cuenta de lo que ocurría entre ustedes- respondió shikamaru.

- entonces... gaara quedará fuera de este asunto- ambos asintieron y sentí que me regresaba el alma al cuerpo- no quiero darle más problemas- susurré.

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

Hasta aquí por hoy, espero les esté gustando la historia..

Ni olviden dejar su estrellita.

Tendremos un pequeño gaara, ¿como se enterara el pelirrojo de este asunto? Y ¿cuáles son los tratados que podrían arruinarse?

Lo descubriremos más adelante...

gaara (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora