25🍂 reencuentro

82 12 6
                                    

Estábamos en la mecedora de madera que kankuro había enviado desde suna mientras observaba el atardecer,  cuando el sol volviera a salir debía ir de nuevo a trabajar a la florería junto a ino y Taiyō iba a hacernos compañía, pero eso no me preocupaba, era tan pacífico que casi no podías saber que estaba ahí,  quien  había venido de visita a darme preocupaciones era shikamaru, durante la mañana había venido a contarme sobre la visita que venía desde suna en un par de días a preparar algunas cosas para la boda y quería advertirme sobre los lugares que debía evitar para no encontrarmela.

-ah...- suspiré y miré al pequeño de cuatro meses que estaba entre mis brazos durmiendo- tendremos que escondernos un poco cariño- susurré.

- cada vez que lo miro me provoca comermelo- los ojos de ino tenían estrellas, había pasado la mañana entera cargando al pequeño mientras yo me hacía cargo de las cosas por hacer en la florería, le lancé una mirada de reproche y ella sonrió- vamos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- cada vez que lo miro me provoca comermelo- los ojos de ino tenían estrellas, había pasado la mañana entera cargando al pequeño mientras yo me hacía cargo de las cosas por hacer en la florería, le lancé una mirada de reproche y ella sonrió- vamos aki, es un bebé muy lindo.

Solté un sonoro suspiro y coloqué la caja que tenia sobre el mostrador- si no lo dejas descansar voy a ser yo quien esté de mal humor- advertí.

- aguafiestas- refunfuño y se cruzo de brazos- oye...- miró la manta que estaba en el coche y tomó la etiqueta de la esquina- crei que no es hablabas con el padre.

- no nos odiamos, solo no estamos en sintonia- golpee su mano con delicadeza y acomode la tela- él es un gran chico.

- si, supongo que no todos los hombres sirven para tener una familia- yo asentí- sabes... ese color de cabello es bastante inusual, si entrecerrados los ojos podría jurar que tiene un parecido con gaara- dijo con gracia mientras miraba al interior del coche.

- si, si, deja de procrastinar y comienza a trabajar, te haz estado aprovechando de mi- regañé, debía llevar esta conversación en otra dirección antes de que la rubia comenzará a unir los puntos.

- ¡oh!- dijo dando un respingo- hablando de gaara, queda poco tiempo para el matrimonio de temari y shikamaru, seguramente alguno de sus hermanos asistirá.

- seguramente...- gaara era ahora un hombre casado y con todas las responsabilidades que tenia seguramente podría saltarse esa celebración.

- bueno, bueno, eso no importa, queda menos de un mes y ya me hicieron el pedido para las flores- saco del cajón un montón de catalogos- temari es una chica muy organizada y especifica, fue difícil para mí seguirle el paso pero dejo instrucciones aquí sobre como quería que quedara todo y...

Deje de escuchar a la rubia después de eso, la charla se dirigió a las flores, los tocados, los regalos, adornos y demás,  yo estaba vetada por completo de esa boda así que no me interesaba mucho en realidad, solo asentía con cada cosa Akiko decías 6uj7umientras me encargaba de seguir acomodando todo, al fin y al cabo, no debía importarme demasiado las cosas que ocurrían con los hermanos sabaku no.

gaara (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora