Nos reunimos con la novia en su casa, arreglamos todo y entre todas nos ayudamos a acomodarnos, la pelirrosa me presto un vestido para que no tuviera que volver a la posada y temari llegó cuando ibamos terminando, me quedé mirándo por un rato a la chica de pelo azulado haciéndola ruborizar, era una chica realmente hermosa.
- bueno, creo que eso es todo hinata- dijo ino terminando su maquillaje.
- naruto se va a desmayar- comentó la pelirrosa abrazándola.
- se ve realmente bella- comenté entregándole el ramo de flores.
- es momento- dijo el hokage entrando por la puerta y mirándonos a todas- veo que las flores ya florecieron.
- kakashi sensei, no diga esas cosas vergonzosas- dijo la rubia moviendo su mano delante de ella.
- akiko...- me llamó y temari me quedo mirando, salí de la habitación junto a él hasta el pasillo.
- ¿necesita algo lord hokage?- pregunté mirando hacia el suelo.
Me tomó del mentón y lo alzó hasta que mi vista quedó fija en él-¿pasó algo con él?
Mi nariz empezó a picar y mis ojos se llenaron de lágrimas, no dije nada, solo lo abracé y empecé a sollozar.
- no llores florecilla... - decía acariciando mi cabeza- cuéntame lo que...- se quedó en silencio y bajó su mano.
- akiko- escuché que me llamaron pero no iba a voltear, solté a kakashi y le di la espalda al pelirrojo parado del otro lado del pasillo- akiko ven aquí- ordenó.
- no quiero saber nada de tí- dije apretando los puños.
- no voy a tener esta conversación aquí.
- ¡pues no la tendremos en ningún lado!- grité volteando a verlo, mi maquillaje estaba un poco corrido, tenía los ojos y la nariz rojas, el mantenía su semblante serio, digno del kazekage de la aldea de la arena.
- te advertí que no me hablaras así...
- ¡te hablo como se me de la gana!- las chicas se asomaron a la puerta y temari salió- ¡no quiero estar cerca de tí!
- estas haciendo un escándalo...
- ¡no me interesa! Te quiero lejos de...
"Plop"
Sentí una bofetada.
- te lo advertí niña...- decía la rubia con rabia.
Puse mi mano en el golpe y gire a ver a gaara, la decepción era notable en mi expresión.
- lamento haber hecho un escándalo en su día especial Lady hinata- dije inclinandome delante de la ojiperla- y lamento haberle hablado así lord kazekage- hice lo mismo con él, mire al peliplata y salí del lugar hacia el salón.
Me senté en el último puesto de la última fila, tenia vista de todo el lugar y estaba alejada de cualquiera que conocía.
- creo que estas muy apartada- dijo el pelinegro sentándose a mi lado.
- shikamaru no es...
- tienes corrido el maquillaje- me ofreció un pañuelo mientras veía hacia el frente.
Lo tomé y Limpié como pude mi rostro, ya daba igual si estaba bonita o no- deberías estar con tu chica.
- es algo problemático, esta muy molesta por algo.
No contesté, me quedé mirando como todos, incluido gaara y sus hermanos, se acercaban a tomar asiento.
- los novios se ven muy felices...- comenté cuando los vi entrar.
ESTÁS LEYENDO
gaara (Terminada)
FanfictionAkiko, una joven ninja retirada después de la cuarta guerra se encuentra con Gaara el cuarto kasekage, un pequeño tropiezo da inicio a la relación más complicada que puedan tener. La historia va a contener lemmon 🍋🍋 y es para mayores de 18, así qu...