- no puedes darme ordenes akiko...- la arena se acercó a mí nuevamente y me aprisionó mientras él se daba la vuelta.
- gaara... gaara suéltame...- suplicaba mientras mis manos eran sostenidas con arena sobre mi cabeza.
- no creo que eso quieras.- estaba de espaldas a mí, podía ver como su camisa se hacía cada vez más holgada a medida que sus manos bajaban.
Mis piernas se frotaban una con la otra tratando de cubrir mi entrepierna- gaara, no hagas esto, por favor...- sus pantalones cayeron al suelo descubriendo su lindo trasero.
- si quieres portarte como una cualquiera entonces te tratare como una- giro hacia mí, su miembro estaba empezando a endurecerse y sus ojos eran opacos, tenía un aura que podría haber asustado a cualquiera.
- no quieres hacer esto...- dije y mis piernas fueron sujetadas con arena, separándolas y dejando expuesta para él mi intimidad.
- pero tu si quieres que lo haga- se colocó sobre mí acercando su rostro al mío y bajando su mano hacia mi centro- estas tan mojada...- dijo con rabia y empezó a mover sus dedos, empapandolos con mis fluidos y tocando mi punto más sensible.
Mis mejillas se ruborizaron y mi respiración empezó a acelerarse, todo esto me estaba gustando más de lo que debería- gaara...~ estaba a punto de llegar al orgasmo cuando el pelirrojo apartó su mano y la subió hasta mi rostro.
colocó dos dedos sobre mis labios- chúpalos...- ordenó, lo mire directo a los ojos, esto era excitante, su expresion seria y el tono de su voz me enloquecían, abrí mi boca y comencé a succionar, pasaba mi lengua entre ellos y probaba el sabor dulce de mi propio néctar.
Apartó sus dedos y me tomó de nuevo de la barbilla entreabriendo mis labios, con su mirada fija en la mia junto nuestras bocas y metió su lengua sin ninguna vergüenza hasta el fondo de mi garganta, podía sentir como buscaba probarme de esta manera, mi lengua se movía contra la suya y el aliento empezaba a faltar me, se apartó de mí tan bruscamente como cuando se juntó- gaara...~ no ...~gemi con la respiración acelerada, podía notar como su pecho subía y bajaba al igual que el mío.
- soy tu kazekage- dijo y Se alejó de mí- puedo hacer lo que quiera- pude ver su erección, estaba lista para usarse, la arena me hizo dar la vuelta y subio mi trasero exponiéndome por completo, mis manos fueron llevadas a mi espalda y sostenidas igual que antes- esta será la última vez akiko- lo escuché decir antes de sentir como entraba de golpe en mí removiendo mis entrañas y arrancando un sonoro gemido que seguramente se había escuchado fuera del lugar.
- hmm...~ ah..~ mientras más adentro lo sentía más alto gemía, me tomó de la cadera y empezó a darme estocadas con mucha fuerza, una, tras otra, tras otra... sentía su rabia y eso solo me excitaba más, el placer que viajaba por mi cuerpo empezaba a hacer que mis paredes comenzarán a contraerse, sus movimientos se aceleraron, siendo más rítmicos pero igual de fuertes, tomo mis brazos que se mantenían prisioneros en mi espalda y con ellos comenzó a moverme, sus uñas se clavaron en la piel de mis muñecas y mi rostro se arrastraba contra la sabana, sentí entonces como el orgasmo me invadía mientras el pelirrojo continuaba moviéndose dentro de mí hasta que sentí entre contracciones un calor que me invadía las entrañas, había derramado su esencia en mí nuevamente...
Me soltó y se dejó caer hacia atrás sobre la cama, yo me recosté y tomé la sábana para cubrirme,cuando gire a verlo su respiración seguía agitada, sus mejillas estaban coloradas, su cuerpo bañado en pequeñas perlas de sudor que brillaban con la luz de la luna y su ereccion se mantenía semi dura, se veía tan frágil y viril a la vez...
Me acerqué y me recosté de su pecho escuchando su corazón acelerado, senti miedo por su comportamiento, pero ya no podria hacer nada, su mano me rodeo por la espalda haciendo pequeñas caricias sobre mi piel que me erizaban y que me hicieron caer en los brazos de morfeo...
ESTÁS LEYENDO
gaara (Terminada)
FanfictionAkiko, una joven ninja retirada después de la cuarta guerra se encuentra con Gaara el cuarto kasekage, un pequeño tropiezo da inicio a la relación más complicada que puedan tener. La historia va a contener lemmon 🍋🍋 y es para mayores de 18, así qu...