🍂31 el llamado de la sangre

75 15 3
                                    

Había pasado más de una hora cuando decidí que era momento de salir, cerré las ventanas y puse el seguro en las puertas, si gaara nos encontraba aquí  tendríamos verdaderos problemas,  kankuro estaba lejos y no podía comunicarme con él así que pasé los siguientes días aterrorizada, no sabía cuándo podría aparecer de nuevo y eso me mantenía intranquila, después de una semana de terror las cosas comenzaron a calmarse, o al menos eso creí.

* EN OTRO LADO*

El kazekage de la arena estaba en la cima de la torre, mirando fijamente hacia aquella parte de la aldea que había visitado hacía días y aún tenía una extraña sensación,  su mano derecha tocaba el muro del balcón tratando de sentir cada día algo que no estaba en ese lugar, cerró los ojos y se enderezó para recibir la visita de aquel que había salido de misión.

- hermano, me informaron que viniera a verte- dijo el castaño cerrando la puerta tras él.

Los ojos de gaara estaba fijos en el horizonte mientras los colores rojizos pintaban el cielo antes de que el manto nocturno lo cubriese- informame de la reunión- su voz casi ronca ya no perturbaba a kankuro.

Se acercó hasta quedar al lado de su hermano menor y posó la vista hacia el mismo lugar- todo está bien con la alianza, seguimos en los mismos términos y pronto podremos armar una defensa junto al raikage si es que ese cabeza hueca no se antoja de seguir haciendo cambios a la estrategia de guerra- soltó un suspiro de cansancio y se recostó de espaldas a la baranda- no sabes como hace falta temari, ella es mejor en esto de socializar.

- pero ya no puede hacerlo, si es mucho para ti...

- no dije eso, solo es molesto, es todo- interrumpió con el ceño fruncido- no quiero pasar tanto tiempo lejos de la aldea- estaba pensando en los dos que había traído además de la investigación sobre la esposa de gaara.

- ¿las cosas en la hoja iban bien?

- ¿hablas del embarazo de temari?- el pelirrojo hizo un sonido de aprobación- sí, todo estaba tranquilo la última vez, incluso recibí una llamada hace poco de que la amiga de shikamaru, la rubia,también iba a tener un bebé.

-¿la de la florería?-pregunto mirandolo y kankuro asintió- todos han avanzado...- sus pensamientos de fueron hacia la pelinegra, no había logrado saber aún de quien era su hijo y eso lo hacía enfurecer- ¿la viste?- preguntó casi en un susurro.

El castaño se cruzó de brazos y volteó a otro lado- si, esta bien.

-¿pudiste...

- te dije que no iba a meterme en ese asunto y tú tampoco deberías, da igual quien es el padre, solo olvídate de eso por ahora- sus palabras eran chocantes para que su hermano no continuara insistiendo.

El pelirrojo apretó los puños pero era una espina que no podía sacar. En cambio...- ¿como van las remodelaciones en la aldea?

- hemos avanzado bastante, ya faltan pocas casas para terminar y la aldea está más prospera que nunca- contestó kankuro aliviado.

Gaara se quedó pensando por un rato antes de hablar- fui a su antigua casa, ¿desde cuando la están ocupando?- sabía de las remodelaciones al lugar pero no creyó posible que su hermano dejase a alguien vivir allí.

Los ojos del sabaku no mayor se abrieron un segundo con sorpresa, si su hermano había ido a ese lugar podría descubrir que akiko estaba allí- el número de personas esta creciendo, necesitábamos el lugar- explicó.

- puede ser. Estuve revisando los registros de entrada y salida- el castaño estaba por reventar ¿acaso su hermano se estaba encargando de complicar todo a propósito?-no están siendo identificados todos los que se quedan y eso puede ser un problema, hallé personas sin nombre que se quedaron en la aldea y aún no se quienes son- se dio la vuelta para dirigirse a la puerta mientras hablaba- quiero que te encargues de eso antes de que algo pase- y cerró la puerta tras él, el castaño soltó un largo suspiro y secó el sudor en su frente, gaara había conseguido ponerlo nervioso y tenía que resolver el asunto de la pelinegra cuanto antes...

*CONTINUAMOS *

Cuando cayó aquella noche y me preparaba para dormir un estruendo en el primer piso me hizo levantarme rápidamente *gaara * fue lo primero que vino a mi cabeza, tomé a Taiyō y lo cubrí con una sábana pero entonces alguien me llamó-¡akiko!- fue un alivio, deje al pequeño de nuevo en la cama y bajé,  el castaño estaba tomando un trago de sake.

- gracias a kami que volviste kankuro- dije acercándome a él- gaara...

- vino- interrumpió- hablé con él,  me preguntó quién se quedaba aquí,  pensé que ya no venía a esta lugar- dijo agarrándose la cabeza con ambas manos.

- así es, cuando entró nosotros estábamos fuera pero lo ví pasar sobre mí,  cuando llegue a la casa... ya se había ido.

Un pequeño silencio se instaló entre nosotros, me senté al otro lado de la mesa y esperé a que él hablara.

- si los saco ahora se verá sospechoso y si él sigue viniendo es posible que los descubra, no sé qué hacer.

-¿que tal si uso un jutsu de transformación?

- si activas tu chakra te va a descubrir.

-y si dejas que alguien más se quede aquí y nosotros nos vamos a otro lugar.

Sus ojos se fijaron en la botella- los buscará,  ya vio los registros, tiene sospechas de las personas que entran a la aldea y no pusimos tu nombre en el registro así que esta buscando quienes son- se recostó hacia atrás en la silla- maldición,  si mi tonto hermano no fuese tan cauteloso.

- entonces...

- deben quedarse aquí,  solo vigila bien afuera cantes de salir, yo intentaré traerte lo necesario.

- viviremos encerrados entonces...- dije sin ánimos.

- solo será poco tiempo, gaara irá a una visitar al daymio en unos días junto a... no importa, pero allí trataremos de encontrar algo que podamos usar contra esa chica, ya estoy cansado de que se quiera burlar de nosotros.

Me hice un poco hacia atrás y solté un suspiro- no sé si eso valla a funcionar...

-¿que quieres decir con eso? ¿NO confías en mi plan?

Negué- ¿si gaara se separa de la hija del daymio no traerá problemas?

-Eso depende, ya te lo dije, si ella es la que se equivoca entonces nosotros ganamos.

Me quedé en silencio,  la aldea estaba tan bien que no quería arruinar eso, pero... cuando vi a gaara algo en mi interior se estremeció,  quería llamarlo a pesar del miedo y... no podría hacerlo aún.

- bueno, yo debo irme, si gaara descubre que estoy aquí estaré en problemas- dijo yendo hacia la puerta- enviaré a alguien.

-creí que vendrías tú- dije asomándose un poco sin salir aún de la casa.

- él podría encontrarlos- yo asentí y solo miré al suelo, estaría sola de nuevo, de pronto, unos brazos me rodearon.

- todo va a estar bien, confía en mí- dijo y dejo un beso en mi frente antes de irse, cerré la puerta aún sorprendida y con todo a oscuras volví a la cama.

✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️

AAAAHHH!!!!! ¿QUE FUE ESO KANKUROOOO?

Dioooos!!! ¿Que vamos a hacer ahora?  Esperemos que no sea lo que creoo



gaara (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora