- supongo que fui muy tonta al creer que ella me aceptaría, ¿no es así?- le pregunté al castaño que me acompañaba hacia la florería.- no te preocupes, ella te aceptará- dijo muy relajado.
Solté un suspiro y me enderecé, temari había aceptado que Taiyō era el hijo de gaara pero no había sido completamente cortés conmigo, su cariño con el pequeño parecía bastante genuino pero sentí aún un poco de su rechazo- supongo que el tiempo se encargara de eso- Solté en voz baja.
- hablaré con ella, creo que tiene muchas cosas que pensar- dijo él.
Me quedé un poco pensativa y de repente me fijé en el grupo que caminaba hacia la salida de la aldea, todos eran conocidos excepto...-¿quien es él?- pregunté en voz baja a kankuro.
Soltó un pequeño gruñido antes de contestar- Sasuke Uchiha- dijo casi con rabia.
Él pelinegro inclinó la cabeza hacia nosotros y nos miró haciéndome sentir un escalofrío- es tétrico.
- no lo soporto, pero es el mejor amigo de naruto así que bah...- parecía fastidiado.
A su lado iba sakura con las manos juntas y la cabeza gacha, parecía muy tímida, sonreí de lado al pensar en cuanto la haruno deseaba verlo y que quizá este era un momento muy feliz para ella, kakashi que iba detrás junto a shikamaru alzó la mano para saludarnos y se detuvo para que nos acercaramos.
- buenas tardes lord hokage- dije inclinandome y notando que la pelirrosa se había detenido también.
- hola akiko, ¿esta todo bien?- Yo asentí.
- ¿vas de salida uchiha?- la voz de kankuro parecía ser más grave de lo normal así que lo miré con extrañeza mientras el pelinegro lo ignoraba- siempre es lo mismo- se cruzo de brazos y le dio la espalda.
- hola linda- saludo sakura y luego se agachó a saludar a Taiyō.
- sasuke tiene otra misión- dijo shikamaru.
-¿vas de salida también?- le pregunté a la pelirosa creyendo que este podria ser el momento de que pasaran tiempo juntos y el brillo en sus ojos desapareció haciéndolos bastante opaco.
- no...- se puso de pié y me dio una media sonrisa algo nostálgica- y ustedes, ¿ todo bien? Anoche temari estaba un poco alterada.
Los tres que habíamos estado juntos en la mañana nos miramos y shikamaru habló- ya resolvimos el problema, el hijo del kazekage seguirá aquí en la aldea- la pelirosa se sobresaltó un poco y me miró con lástima.
- no sabía que...
- esta bien- interrumpí- se que sospechaban algo.- ella solo asintió y yo me acerqué- no dejes que se te escape como a mí- le susurré al oído mientras arreglaba un mechón de cabello tras su oreja- creo que ya debo irme- me despedí del grupo y junto a kankuro volvimos a retomar nuestro camino hacia la florería, kankuro me dejó allí y se fue.
Esa misma tarde me enteré de que la pelirrosa se había ido a la misión junto con sasuke.
*MIENTRAS TANTO *
- ese matrimonio no tiene futuro temari- decía el castaño recostado sobre el mueble de la casa de los nara.
- pues tendrá que tenerlo, necesitamos el apoyo del daymio- contestó su hermana mientras cortaba vegetales para la cena.
- ya te lo dije, gaara no quiere nada con esa chica, tiene... sospechas.
Aquello llamó la atención de la rubia que dejó de cortar y se paró junto a su hermano con el cuchillo aún en la mano- ¿sospechas de qué?- dijo con una voz tenebrosa.
El castaño temiendo por su vida se levantó rápido y se alejó de ella- ha estado saliendo... parece que esta viendo a alguien.
-¿ están seguros de eso? Si algo así sale a la luz la aldea perdería credibilidad y...
- no es así- interrumpió- si conseguimos pruebas de que ella esta traicionando a gaara el daymio quedará en deuda con nosotros, solo hay que seguir investigando la, pero no es tan tonta como parece...- se colocó la mano en la barbilla mientras pensaba- esa chica nunca me ha gustado.
- sabes que si se descubre que el kazekage tiene un hijo también estaremos en problemas...
- he estado pensando en eso, si logramos separar a gaara de esa chica podríamos decir que habíamos mandado fuera al hijo del kazekage para protegerlo, nadie sabe desde cuando esa chica ha a estado traicionando a gaara.
- nisiquiera están seguros de que lo traicione...- se dió la vuelta y volvió a la cocina, no tenia sentido discutir sobre algo que no estaba comprobado.
Kankuro la siguió y se recostó del marco de la puerta para verla con una media sonrisa- si él se separa, podría estar con akiko.
La rubia encajó el cuchillo en la tabla antes de girar a verlo con el ceño fruncido- ella no es la chica para gaara.
- según tú nadie lo es- soltó con fastidio.
- soy la encargada de velar por ustedes, mi deber como hermana mayor es...
- tu deber ahora es tu familia- interrumpió dejando a la rubia sin palabras mientras se acariciaba el vientre- gaara y yo podemos encargarnos de esto.
La sabaku no se sentía inútil, sus hermanos habían crecido y ahora ella debía preocuparse de sí misma y del bebé que ahora vendría al mundo pero no podía evitar pensar en el futuro de su aldea- si lo que dices llega a ocurrir, los ancianos van a rechazarla- dijo refiriéndose a akiko y a su hijo- alegando que se fue de la aldea en un momento vulnerable haciendola una enemiga- explicó casi en contra de su voluntad- ella debe volver.
El castaño rascó su barbilla un poco y habló- gaara podría descubrirla y llevarla ahora es riesgoso...
- no hay muchas opciones, ustedes se metieron en este lío y ahora deben arreglarlo- se sacó el delantal y lo tiró sobre la barra- ya no voy a meterme en sus asuntos, así que espero que hagan las cosas bien- se detuvo al lado de su hermano antes de salir de la cocina- ahora tú debes encargarte de todo...
Y con esa frase le paso la estaca a su hermano, él debía encargarse ahora del problema.
*CONTINUAMOS *
Me dirigía de nuevo a casa, era bastante tarde ya, ino había estado llorando desde que shikamaru nos aviso que sakura había partidos junto a sasuke y para ser sincera no estoy segura si le dolía que su amiga ya no estaba o que se había ido con el amor de su infancia, sacudí la cabeza para apartar ese pensamiento y me concentré en el pequeño que dormía entre mis brazos, parecía no molestarle el frío de la noche.
- no deberías estar en las calles tan tarde- se escuchó a mi lado antes de que alguien colocara una gruesa capa en mi espalda.
- lo siento, pero tenía que encargarme de algunos asuntos- dije para disculparme.
- esta bien, vamos a la casa, necesitas descansar, mañana será un día ajetreado.
Volteé a verlo con la ceja alzada, parecía más serio de lo normal-hay algún problema?- pregunté.
Él me miró con una expresión tranquila- volverás a casa...
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
Hasta aquí el capítulo, corto lo sé, pero ya me quité el bloqueo escritor, ya se como unir el punto en el que estamos ahora con lo que quería hacer en el futuro.
No olviden su comentario y una estrellita.
Son muy muuuuy necesarios para incentivar mi escritura jejeje
ESTÁS LEYENDO
gaara (Terminada)
FanfictionAkiko, una joven ninja retirada después de la cuarta guerra se encuentra con Gaara el cuarto kasekage, un pequeño tropiezo da inicio a la relación más complicada que puedan tener. La historia va a contener lemmon 🍋🍋 y es para mayores de 18, así qu...