13🍂 entre flores amargas

79 12 0
                                    

Ya tenía un par de semanas trabajando con la rubia de las flores, de verdad este ambiente era tan hermoso, había tantas flores distintas y lo que más me gustaba era ver a las personas salir con ramos de flores y enormes sonrisas, nunca había notado cuan felices podrían hacer las flores a las personas hasta ahora...

- no te vez nada bien niña...- dijo el pelinegro que entraba por la puerta de la florería.

- ¿que haces por aquí shikamaru,  acaso temari va a venir a la aldea?- preguntó la rubia desde la caja con una sonrisa.

En las mejillas del pelinegro se formo un pequeño rubor- no vengo por esas cosas, el hokage me envió a ver como iba tu trabajadora.

- nada bien... -contesté colocando un florero en la mesa a su lado.

- ¿estas llorando todavía?- alzó su ceja y si no fuera tan buena descubriendo a la gente hubiera pensado que preguntaba eso en serio.

Lo mire con el ceño fruncido y le dí la espalda- jumm...

Lo mire con el ceño fruncido y le dí la espalda- jumm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- no la molestes... tiene alergias- le explicó con burla la rubia- no tardó ni tres días cuando empezo a estornudar sobre todas las flores, ahora le lloran los ojos y tiene la nariz tapada.

- es una situación aberrante...- dije tomando asiento con una cara llorosa- las flores son muy hermosas.

- lo sé linda- comentó ino sacando de la gabeta un blister de pastillas- toma, ya es hora, aunque... deberías ir a que te revisen, quizá te manden algo más fuerte.

- gracias ino pero... creo que con esto puedo aguantar un poco más- tragué las pastillas y volví a levantarme- voy a armar el ramo del señor wong- me dirigí a la parte de atrás del negocio y empecé a acomodar las flores en el jarrón,  podía ver por el vidrio al par que había quedado a solas, había oído de la chica que eran compañeros de equipo y la insistencia de que pronto shikamaru contraería nupcias con la hermana de gaara, en este momento lo vi muy sonrojado e incómodo así que supuse que le estaba tocando ese tema, solté una pequeña risita, era tan distinto vivir en konoha.

De pronto se puso serio y ví como la chica tomaba un par de lirios blancos, los envolvió en un celofán trasparente y le colocó un lazo rojo, finalmente se los entrego al moreno que salio de la tienda sin decir nada, solo dándole una sonrisa- supongo que algunos no olvidan a Sus muertos...- susurré para mi misma.

- es hora de almorzar aki- avisó asomándose por la puerta, dejé el arreglo listo y me fuí con ella, las cosas empezaban a ser más tranquilas.

Dos semanas después de eso ino me invito a una reunión con sus amigas.

- será muy divertido,  vamos a reunirnos con hinata- mencionó mientras caminábamos a la casa.

- ella es la que se casó, ¿cierto?- pregunté para asegurarme, no quería lucir como una tonta, pero no creo que haya funcionado muy bien.

gaara (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora