Emily
Pasaron los días y se llegó el momento que menos esperaba. Los nervios corrían por todo mi cuerpo, nisiquiera tengo deseos de hacer esto. Es jodidamente frustrante tener que fingir amor por alguien tan insoportable.
Mi amiga estaba junto a mi y los estilistas estaban dando los últimos detalles para dar por terminado todo, mientras que mis padres nos esperaban en el lugar de la boda.
Al mirarme al espejo no podía creer lo hermosa que estaba, me dieron ganas hasta de llorar, les juro que casi hasta se me olvidaba con quien era que iba a casarme.
— ¡Santo Dios!—Abrió la boca con sorpresa, acercándose a mi.—¡Que hermosa estás!—Mi amiga me halagaba y pude notar como sus ojos se cristalizaban.
— Lástima que es con Tom kaulitz que me casaré.—Bufé cruzándome de brazos, desviando la mirada a otro lado.
— ¡Ay nena, por favor!—Rodó los ojos.—No tienes idea de todas las que quieren tu lugar ahora mismo.—Me dió una mala mirada, terminando de peinarse.
— ¡¡Pues preferiría que vengan a tomarlo!!—grité, lanzando a un lado de la habitación el ramo de flores. Realmente ella no comprende mi odio hacia el.
— Emily, deja de ser tan dramática.—volteó a verme molesta, manteniéndose cruzada de brazos.
— ¡¡PUES CÁSATE TÚ CON ÉL!!—Grité y así pasamos varios minutos, ella que si y yo que no y nos gritábamos. Para ella es fácil claro, no es ella la que va a casarse a las fuerzas con una persona que no soporta.
— Lo haría sin problemas.—se alzó de hombros.—pero a mi él que me gusta es su hermano.—volteó a verme con una sonrisa y yo sólo rodé los ojos. Ella y su obsesión por Bill.
— ¡A ver!—uno de los organizadores entró gritando por la puerta.—Guarden sus dramas para más tarde. ¡Apresúrense! No queremos llegar tarde porque de ser así, Tom nos hará lamentarlo.
Finalizó sus palabras e inmediatamente rodé los ojos. Estaba molesta, claro, pero que más da, no puedo salir corriendo, aunque sí quiero hacerlo. ¿Se imaginan que lo deje plantado? Imagínenlo porque saben que no puedo hacerlo.
— Bien, que más da.—me alcé de hombros molesta para finalmente dar por terminada la conversación. Después de eso nos dirigimos al lugar, ya se estaba haciendo la hora para la boda y quería terminar con esto lo antes posible.
[...]
Tom
Estaba terminando los últimos detalles. Al mirarme al espejo me dieron ganas de vomitar, tenía un traje negro elegante y no puedo explicar lo ridiculo que me veo, pareciera que no soy tan horrible, pero por otro lado estaba emocionado por terminar con esto y obtener mis pertenencias.
— Santo Dios, hermano.—Bill me señalaba, riendo sin parar.—¡Te ves ridiculo!—finalizó sus palabras y hasta se atragantó el desgraciado de tanto reír.
— ¡Cierra la boca, desgraciado!—Lo miré mal y simulé intentar golpearlo pero para él no fue suficiente porque quería seguir molestando.
— Quien lo diría, "el gran y temido Tom kaulitz"—veía cómo mi hermano hacía comillas con sus dedos, riendo como loco desquiciado.
— ¡¡CÁLLATE Y VÁMONOS!!—esta vez no bromeaba, estaba perdiendo la paciencia.
— Bueno, pero cálmate eh.—Habló, ocultando una sonrisa y yo lo miré serio.—No es mi culpa que te veas ridiculo con el traje.
ESTÁS LEYENDO
SHE RESCUE ME | Tom kaulitz
FanfictionElla me rescató - Tom kaulitz‼️ ¿Te has imaginado lo que podría llegar a pasar si dos personas con el mismo carácter se chocan? Tom kaulitz, un chico con un horrible pasado en la mafia, después de años decide intentar cambiar por su hermano, quien s...