25| Importance of speaking

7.1K 316 92
                                    


Emily

No sé que decir de Tom y yo, pues todo estaba bien, pero casi no pasaba tiempo en la casa. Muchas veces se salía de la cama tratando de no hacer ruido, pero claramente lo veía y lloraba como idiota.

No decía nada, pues no quería molestar con esto a los chicos, pero esto me estaba matando. No sé que pensar, pues su amor seguía intacto conmigo, pero, ¿Porque andaba tan sospechoso?

Hillary hace unos meses cumplió sus 19, mientras que yo iba a cumplir 18, faltaban muy pocos días. No quería aceptar lo que estaba pasando con Tom, no quiero que pase lo peor justo cuando se acerca mi cumpleaños.

Y pues los demás chicos están actuando súper sospechosos, nisiquiera son capaces de mirarme a los ojos.

No quiero hacer nada más que no sea quedarme encerrada en la habitación el día entero. Me siento frustrada, decepcionada, pero me pone muy feliz que en ningún momento mi mejor amiga me ha dado la espalda e intenta consolarme.

— ¿Y los demás?—Pregunté volteando a ver a mi mejor amiga, quien estaba sentada a mi lado de la cama.

— Bill está en la sala, Gustav y Georg en las habitaciones.—Mordió su labio inferior, agachando la mirada.—Y Tom...—Rascó su nuca, desviando la mirada. Inmediatamente entendí que estaba nerviosa.

— No hace falta que digas nada.—Sonreí sin ganas y me di la vuelta, quedando de espaldas.

— ¡Ay Emi! No te pongas así por favor.—Habló con un tono de voz triste, intentando voltearme.—Quizás estamos pensando mal y no esté en nada mal-

— ¡No Hillary!—Voltee a verla con ira.—En nada bueno estará. pero ¿Sabes que?—Bufé, volteándome nuevamente.—No quiero hablar mas del tema, por favor.—Pedí con un tono de voz cansado y ella solo asintió con la cabeza.

[...]


Bill

Me estoy haciendo el loco pero claramente he notado que Tom casi no pasaba tiempo en la casa. Andaba súper sospechoso, tendría que descubrir lo que estaba pasando. Aunque Emily no había dicho nada, sabía que esto le estaba afectando.

Mandé a llamar a Gustav y Georg, tendríamos que buscarles solución a esto, de cierto modo sabía que no era el único que había notado el problema. Además, no estaba totalmente convencido de que Tom hubiese cambiado, es decir, toda su vida ha sido un maldito mujeriego, ¿Porque sería diferente?

— Chicos, se preguntarán porque los reuní.—Hablé con un tono de voz cansado, sentándome en el sofá.—No sé si soy el único que ha notado que Tom está actuando raro.

— Claro que lo he notado.—Gustav afirmó, golpeando su frente con preocupación.—Tom está mal, lo peor es que Emily ha cambiado mucho, nisiquiera baja a comer con nosotros. Lo poco que come tiene Hillary que subírselo a la habitación.

Finalizó sus palabras y la preocupación aumentó, realmente era peor de lo que pensaba y como buen hermano y cuñado que soy, tengo que resolver esto a cómo de lugar.

— Tenemos que averiguar lo que está pasando.—Georg inquirió.

— Claro que lo haremos, aprovechemos que faltan algunas cosas en la casa.—Sonreí sin ganas.—Prometo que investigaremos a Tom.—Me paré del asiento para ir por las llaves del auto. Ambos me siguieron el Paso.

El camino hacia la tienda fue bastante incómodo, ninguno nos atrevimos a decir nada. Claramente esta situación nos estaba afectando a todos porque nos considerábamos una familia.

SHE RESCUE ME | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora