19| Painful distance

7.6K 326 124
                                    


Emily

— ¿Donde mierda estoy?—Empecé a escanear el lugar con la mirada y me di cuenta de que estaba sola.—¡No puede ser!

Intenté pararme de la cama pero un sobre en blanco llamó mi atención y lo tomé inmediatamente para empezar a leerla y tratar de comprender la situación.

"Hola mocosa, posiblemente al despertar estarás muy confundida y no sabrás que haces en el lugar. A mi lado no estarás segura, pero gracias por haberme cuidado en estos últimos días, quiero que cumplas tus sueños, que seas feliz y busques un hombre que te Merezca, porque de ser lo contrario, lo buscaré y yo mismo lo voy a Matar. El dinero no será problema, cubriré todos tus gastos. Hasta pronto malcríada, Att: Tom kaulitz "

Inmediatamente leí esto me quedé bastante impactada, mi rostro fue cubierto por mis lágrimas, me sentía una total idiota y no entendía porqué carajo me dolía.

— ¿Porqué lo hiciste Tom?—Quería comprender el porqué me dolía tanto, porqué si se supone que lo odio. Era lo que quería desde el principio, pero ahora mi corazón se siente vacío al saber que no podré volver a ver sus fríos ojos, que no podré volver a ver a mi mejor amigo y reírnos juntos de los problemas.

Lloraba desesperada, no sabía que hacer y terminé tomando mi teléfono para escribirle a Bill. Necesitaba respuestas si o si.

Mily💘

Bill, ¿porque lo hicieron? Tan solo dame una explicación por favor😕

Inmediatamente mandé el mensaje sentía mi corazón romperse. Pasaron varios minutos y nada de responder. Ya me estaba preocupando pero mi teléfono empezó a sonar por la notificación que me había llegado.

Billy💘

Mily... perdóname pero no puedo hacer esto, perdón por lo que voy a hacer. Te quiero mucho y espero volvernos a ver algún día🥺.

*Billy💘 te ha bloqueado*

Ahora si que voy a desmayarme, no puedo creer que me haya bloqueado. ¿Que hago? Porque estoy llorando como idiota y terminé lanzando mi teléfono a algún lado de la habitación.

— ¡Joder! ¿Porque?—los gritos y las lágrimas eran aún más intensas. No podría ser peor. Nunca imaginé que esos chicos que tanto odiaba algún día, traerían este impacto a mi vida.

— ¡No, no, no!—Los gritos de mi mejor amiga hicieron que me exaltara.

— ¡Por Dios, Hillary!—Nisiquiera sabía que ella estaba conmigo. Me paré de la cama y limpié mis lágrimas para ir con ella.

Una vez que busqué por toda la casa, vi donde en una de las habitaciones se encontraba mi mejor amiga, llorando desesperada y convertida en un completo desastre.

— ¿Hillary? ¡Por Dios, casi me matas!—Me senté junto a ella para intentar carmarla y después de minutos, posó su mirada en mi.

— Emily, ¿Porque él me hace esto?—Sollozó, manteniéndose apegada a mi.— Y-yo lo amo y ahora él se ha ido y nisiquiera entiendo el porqué. ¿En qué fallé?—Preguntaba indignada mientras que yo solo negaba con la cabeza.

— Mira esto Emily.—Después de largo rato entre lágrimas, me mostró aquel mensaje que tanto la había lastimado.

Mi vida❤️‍🩹

SHE RESCUE ME | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora