Emily«Flashback»
Las lágrimas que salían de mi rostro eran incontables, aún no asimilaba lo que acababa de suceder. Estaba en la habitación con Hillary y Bill, pero necesitaba más información.
Después de horas pude observar a los chicos en un profundo sueño, era el momento Perfecto. Así que me levanté sin hacer ruido y fui a la computadora, donde escribí el nombre de Tom kaulitz, con el propósito de encontrar alguna información valiosa.
— Así que veamos lo que tanto escondes, Tom kaulitz.—Me concentré buscando en diferentes fuentes de internet. Incontables informaciones empezaron a aparecer. Especialmente una llamó mi atención.
"Tom kaulitz, joven de 20 años, considerado el mafioso más peligroso de Alemania, causante de muchas perdidas de vidas entre hombres y mujeres por razones injustas. ¿Quien será su próxima víctima? Este chico ha ocasionado sin números de problemas. Se dice que es una vergüenza para su padre y hermano"
— No puede ser...—Inmediatamente mi mundo se derrumbó y sentí cómo las lágrimas caían de mi rostro.—E-es cierto, eso lo explica todo.—Agarré mi pelo con ansiedad. Me siento traicionada porque a pesar de que le pregunté muchas veces a Bill, nunca me respondió.
— ¡Se supone que eres mi amigo Bill!—Golpeé fuertemente la pared, sintiéndome indignada. Y es que obviamente esto pasaría, quien es su hermano es él, no yo.
— Maldito desgraciado.—Ahora entendía el porqué el comportamiento extraño de él. Tom es muy agresivo y al mirarme al espejo, vi las marcas de los golpes que tenía mi cuerpo.
— No puedo seguir permitiendo esto...—Susurré para mi misma, secando las lágrimas. Ahora pasaba por mi cabeza el porqué Tom no me había matado a mi, estoy tan confundida.
Luego de eso escuché pasos en la casa. Rápidamente cerré la computadora y me fui en total silencio a la habitación con Bill y Hillary.
«Fin del flashback»
Por fin había amanecido y empecé a abrir mis ojos lentamente. Al mirarme al espejo vi lo horrible que lucía, mis ojos están hinchados de tanto llorar y tengo moretones en la cara. Me dirigí al baño, tomé una ducha, lavé mis dientes y luego me cubrí las marcas con maquillaje.
Una vez en la sala, empecé a buscar con la mirada y no vi a nadie. Al parecer Hillary y Bill no estaban en casa y Tom... Nisiquiera sabía dónde estaba, y mucho menos me importaba.
Aún no podía creer todo lo que había visto en la computadora. No sé explicar el dolor que siento. Lo único que quería era salir de aquí lo antes posible para despejar mi mente.
Miré a todos lados y después de confirmar que no había nadie cerca, tomé las llaves de uno de los autos y me dirigí a un lugar a donde pudiera estar sola. Estoy cansada mentalmente, todo esto me está matando.
Después de unos 30 minutos, había llegado a un lugar solo. Detuve el auto y me senté en unos bancos que habían en el lugar. La brisa volaba mi pelo y mi mirada estaba perdida hacia al frente.
ESTÁS LEYENDO
SHE RESCUE ME | Tom kaulitz
FanfictionElla me rescató - Tom kaulitz‼️ ¿Te has imaginado lo que podría llegar a pasar si dos personas con el mismo carácter se chocan? Tom kaulitz, un chico con un horrible pasado en la mafia, después de años decide intentar cambiar por su hermano, quien s...