11| Confused feeling

9.1K 479 100
                                    


Bill

«Flashback»

La noticia rápidamente se había expandido, después de meses sin haber hablado con nuestros amigos de la infancia, Georg listing y Gustav schafër, recibí unos mensajes  de ellos.

Bff's❤️‍🩹

Georg❤️

Hey Bill, ¿Cómo estás amigo? Sé que han pasado varios problemas entre nosotros pero eso no quita que nos importen😕. Lamento no estar junto a ustedes, espero que Tom se recupere pronto.

Gustav 3>

Hola Bill, es horrible lo qué pasó. Creo que es hora de dejar las indiferencias de lado y recuperar nuestra amistad🥺. Lamento mucho lo qué pasó con Tom, él es fuerte, se va a recuperar pronto. Georg y yo los queremos.

Bill k.🖤

Hola chicos, gracias por estar pendientes a nosotros. No saben la falta que me hacen, espero que nos podamos volver a ver pronto, gracias por sus lindos mensajes🫂💘.

Una vez respondí, guardé mi teléfono nuevamente. Gustav y Georg son y eran nuestros mejores amigos. Después de que Tom se enredó en la mafia, ellos se distanciaron, tuvimos varios problemas, peleas y más, pero que ellos me brinden apoyo en este momento para mi es muy importante. Claramente le comentaré a Tom, no sé cómo va a reaccionar pero es bueno que sepa que nuestros amigos están brindándonos apoyo aunque no estemos juntos.

«Fin del flashback»



Emily

En estos últimos días ninguno de nosotros nos despegamos de Tom. En el proceso tuvimos que dormir en el piso, incluso a veces ni dormíamos y nos turnábamos para cuidarlo, pero después de todo fue por buena causa. Todos estábamos felices porque al fin Tom se estaba recuperando y podríamos llevárnoslo a casa.

— Bien chicos...—El doctor llamó nuestra atención, manteniendo un cuaderno en sus manos.—Tom podrá irse a casa, pero tienen que estar pendientes con su medicamento. Es muy importante que lo siga al pie de la letra.

— No se preocupe por eso doctor.—Bill y yo respondimos al mismo tiempo.—Todos lo vamos a cuidar muy bien.

— Disculpe doctor.—La voz de Tom nos interrumpió e inmediatamente volteamos a verlo.— ¡Ya hasta sueño con el Maldito hospital, me quiero ir de este puto lugar!—Finalizó y todos quedamos sin palabras. Por un lado lo entendíamos, no es fácil durar tanto tiempo en el hospital.

Ninguno dijo nada ante esto, simplemente le dimos las gracias al doctor y nos dirigimos hacia la casa. Todos estábamos cansados, habíamos perdido mucho sueño por la preocupación, pero había valido la pena.

— Chicos...—Tom llamó nuestra atención, manteniendo sus manos en el abdomen, el cual tenía vendado por la herida.—Gracias por no haberme dejado solo en este momento... En especial Emily.—Volteó a verme con una leve sonrisa.—Sin ella no sé que habría sido de mi.—Finalizó y yo solo sonreí ante esto, después de todo el me salvó de aquel psicopata, era lo menos que podía hacer.

Aquí entre nosotros lectores, ustedes saben que Tom me gusta, pero no vayan a decirle, ¿trato?

Después de horas, todos estábamos en la sala conversando. Tom de vez en cuando hacía caras, aún la herida estaba intacta. Tendríamos que cuidarlo hasta que se recupere.

SHE RESCUE ME | Tom kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora