El teléfono de Demi no dejaba de vibrar sobre la mesa de noche, mensaje tras mensaje lograron despertarla y con pereza tomó aquel aparato que estaba colmando su paciencia, un montón de mensajes de Gionna diciendo que necesitaban hablar urgentemente, recalcando que fuera sin Vayne y que no le dijera nada al respecto, los ojos grises se posaron en la desordenada cabellera pelinegra, Vayne estaba dormida en su pecho como costumbre, vivían prácticamente juntas y no le molestaba en lo absoluto.
Con mucho esfuerzo logró salir de la cama sin despertarla, cubriendo su cuerpo desnudo con las sábanas y colocando una almohada donde ella estaba, fue al baño para tomar una ducha rápida e ir a donde la rubia la había citado, un sitio de comida rápida para desayunar, eran las siete de la mañana y difícilmente la morena se despertaría. Una vez salió del baño se vistió cómodamente y dejó un beso en la frente de la morena antes de irse, condujo por unos minutos acompañada de música haciendo el camino más ameno, si bien le causaba curiosidad la urgencia e insistencia de Gionna también le crecía un temor en lo profundo de su ser, si esto se trataba de Vayne lo último que quería escuchar que ella la estaba engañando, ya tenía suficiente con el incidente de Matthew como para tener que cargar con una ruptura.No lo soportaría.
Las campanas de la puerta sonaron apenas la australiana abrió la puerta, buscando a su amiga con la mirada hasta encontrarla en una mesa en el fondo del sitio, acercándose a paso seguro y con un poco de nervios —Hola Gionna —Saludó alegre, sin embargo las ojeras bajo los ojos de la rubia hicieron que borrara la sonrisa de su rostro casi de inmediato — ¿Ocurrió algo grave?
Gionna suspiró sin saber cómo empezar con aquello que tenía que contarle —Creo que sí —Demi frunció el ceño dejándose caer en la mesa, abrió sus labios para hablar pero fue interrumpida por una alegre camarera.
Pidieron su orden tranquilamente y apenas la chica se fue nuevamente Demi intervino —Gionna me estar preocupando, ¿qué ocurre?—Vayne y Fergal nos han estado mintiendo desde hace rato —Gionna sacó su teléfono comenzando a buscar todas las pruebas que tenía, preocupando aún más a la ya desesperada Demi quien solo podía rezar porque su corazonada no sea cierta, no quería creer que Vayne podría engañarla con otra, no luego de todo por lo que habían pasado —Y antes de que digas que estoy loca, que sepas que desearía que esto fuera simple coincidencia —Le tendió su teléfono mostrando aquella foto donde Vayne y Fergal se veían en el fondo.
— ¿Esta foto de donde la sacaste que es tan vieja? —Preguntó incrédula, pues a pesar de la pésima -por no decir nula- calidad de la foto no le era tan difícil ver bien el rostro de las personas.
— ¿No reconoces a los que están ahí? —Ignoró su anterior pregunta, Demi miró de reojo a la rubia antes de volver a mirar el teléfono, si bien tardó en darse cuenta logró divisar el rostro de Vayne junto a Fergal —Esa foto es del año mil setecientos setenta aproximadamente.
Demi bufó devolviéndole el teléfono —Es imposible que Vayne tenga más de cien años de edad y se vea como una de veinticuatro —El miedo abandonó el cuerpo de la australiana al ver que no se trataba de algo tan grave —Gio no es gracioso este tipo de bromas —Suspiró siendo ignorada por otra foto, esta vez percatándose de que era el mismo rubio con quien había visto hablando con Vayne días atrás.
—De hecho tendría más de doscientos cincuenta años —Tomó un sorbo de su bebida bajo la mirada fastidiada de Demi —Y ese es Antón, o como en realidad se llama; Gabriel —Demi pasó su mano por el rostro, confundida.
— ¿Y qué si es mero parecido físico?, es imposible que alguien viva por tanto tiempo Gionna, la inmortalidad no existe —Volvió a darle el teléfono con cara de pocos amigos.
— ¿Enserio no te has dado cuenta que siempre que les preguntas por sus vidas antes de trabajar con nosotras no dicen nada?, cambian de tema y siempre tratan de ser lo más discretos posible como si hubieran cometido un genocidio —Argumentó la rubia —Vayne y Fergal tuvieron una relación caótica, eso ya se sabe desde hace tiempo, ¿pero nunca te diste cuenta del significado del tatuaje que tiene en su cuello? —Demi negó con la cabeza, manteniendo sus brazos cruzados y mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Succubus |Rhea Ripley|
FanfictionRhea nunca había sentido atracción por una mujer, pero todo cambiaría de repente una vez se topase con aquella chica de tatuajes y ojos avellana, sin saber que poco a poco, estaba metiéndose en la boca del lobo. Rhea x Fem Oc. Fanfic +18, contenido...