Alexis me llevo a comer a un lindo restaurante en el centro, comentó que era uno de sus lugares favoritos y me emocionaba conocerlo un poco más en su ambiente.
-¿Y hoy prenderas stream?- pregunté mientras tomaba un poco de mi comida.
-Lo iba a hacer, pero ya que estás tú.- tomo mi mano sobre la mesa.- quiero pasar el día contigo.Sonreí ante su gesto y sus palabras, pero no quería sentirme culpa de interrumpir en su vida.
-Hagamos esto.- dije sonriendo.- Si no te molesta, me gustaría ver cómo lo haces.
-¿En serio?.- pregunto sonriente.
-Claro.- asentí.- obvio no quiero salir, solo quiero estar detrás de cámaras.
-Pues puedo prender una rato y podemos salir más noche.- propuso.
-Si, y en lo que estás en vivo yo puedo trabajar en mi laptop.
-¿Tienes que hacerlo con tu compañero?.- pregunto y yo estaba a punto de responderle cuando fuimos interrumpidos.-¡Pato!.- una hombre de unos 30 años aproximadamente se acercaba a nuestra mesa.
-¡Luzu!.- dijo mi acompañante mientras se levantaba de la silla y abrazaba a su amigo.
-No esperaba verte aquí.- hizo una pausa y me miró.- y acompañado.
-Cierto.- Alexis se separó y se dirigió a mi para presentarme.- Luzu ella es Angelica, una amiga.- sonreí por educación pero no iba a negar que sentí una punzada en el corazón hacia esa palabra.- Angélica el es Luzu, un amigo que es como mi padre.
-Ey, no soy tan viejo.- respondio Luzu dándole un golpe en el hombro a Alexis.- Es un gusto Angelica.Luzu me extendió su mano en forma de saludo y yo le correspondí amablemente. Alexis lo invito a sentarse con nosotros en lo que esperaba que la esposa de él, Lana, llegará.
Me enteré de que Luzu es un influencer español que rondaba entre los 30 años, casado y con un hijo y junto a toda su familia también vivían en Los Angeles.
Pasamos un tiempo platicando hasta que Alexis se disculpó y fue al baño, dejándome sola con su amigo.-Ángela.- me hablo Luzu
-Mande.- le sonreí en respuesta.
-Probablemente creerás que soy algo atrevido pero necesito ser sincero.- dijo con seriedad y yo solo asentí en señal de que podía continuar hablando.
-Quackity me hablo de ti.- abrí los ojos en señal de sorpresa.- me contó lo qué pasó en Francia, sin detalles obvio.- esto último me hizo reír por la vergüenza.
-Le gustas.- continuo hablando.- es muy raro en el interesarse en alguien, toda su vida está enfocada en los streams, en sus proyectos, tanto que eso ha llevado a que se limite a tener alguna relación amorosa por miedo a que sea por interés.-asentí, comprendía lo que me decía.- pero llegaste tú y lo hiciste hacer algo que el nunca hubiera hecho. Me dijo que le dijiste que no quieres formalizar y está bien, pero.- hizo una pausa y suspiro, yo solo lo miraba atenta.- se que eres mayor que el por 2 años, no es mucho pero tú ya tienes un poco más de experiencia en ciertas cosas y no me gustaría que lo lastimarás.Luzu tenía razón, yo no conocía el pasado amoroso de Alexis y yo ya tengo experiencia en una relación larga de la que aún no he superado y si fuera yo, quisiera que fueran lo más sinceros y honestos conmigo para poder decidir.
-Tienes razón Luzu.- le sonreí de lado.- Alexis me ha demostrado su cariño en poco tiempo y realmente me gusta, me gusta mucho. Pero como dices, ya que tengo un poco de "experiencia".- hice comillas con mis dedos.- decidí ser honesta con el y decirle que le puedo ofrecer. Quisiera corresponderle como el quiere pero tengo miedo.- mis ojos comenzaron a tornarse llorosos pero no podía permitirme llorar.
Gracias a dios Alexis llegó haciendo que la conversación se detuviera y continuaron con otro tema. La familia de Luzu llegó y nos presentamos y duramos unos minutos platicando hasta que fue hora de despedirnos.
Ya que Alexis iba a perder stream me invitó a su casa, era un departamento con 2 cuartos, perfecto para alguien soltero, estaba demasiado limpio, no creo que normalmente sea así, quizá porque sabía que podría venir lo limpio.
-Ven.- dijo mientras me tendía la mano para que lo acompañara.
Me llevo hasta una habitación que al abrir la puerta pude observar en un rincón un escritorio con diferentes monitores, supongo que ese era su setup.
-Y aquí, sucede la magia.- dijo haciéndome reír.Alexis me puso una silla en un lado vacío de escritorio donde tenía su computadora fuera del lente de su cámara, me dijo que podía estar trabajando ahí a su lado y realmente me gusto mucho porque parecía que no quería tenerme lejos de él.
El prendió stream y yo comencé a trabajar, lo notaba un poco nervioso a diferencia de las otras veces que lo he llegado a ver en vivo, yo volteaba a verlo de vez en cuando y pude notar que había ocasiones en las que disimuladamente volteaba a verme, todo para que su chat no supiera que no estaba solo.
Yo también necesitaba contacto con él, así que lentamente pase mi mano izquierda por debajo de la mesa y me acerqué a su pierna derecha tocándola y dándole un ligero apretón que hizo que saltara por la sorpresa, me causo una sonrisa y a él le saco una risa que no pudo esconder de su chat.
-Lo siento, lo siento.- comenzó a reír.- lo qué pasa es que me acorde de un chiste.- se dirigió a su chat.
Su chat comenzó a decirle que lo contara pero el se excusó diciendo que no porque luego lo iban a banear.
El cambio de tema y yo continué con el trabajo, después de un rato el término su stream y nos fuimos a sentar a su sala.
-¿Entonces?.- pregunto sentándose a mi lado.- ¿Que quieres hacer?
—Algo sencillo.- respondí mirándolo y con mi cabeza apoyada sobre mi mano.- Mañana tengo que ir temprano con el cliente.
-Cierto.- hizo su cabeza hacia atrás.- había olvidado que viniste por trabajo.
-Tristemente así es.- hice un puchero.
-Ya no me dijiste.- hizo un pausa y yo alce una ceja.- ¿no tienes que trabajar con tu compañero?
Bufé.- No quisiera pero tengo que.- rodee los ojos.
-Parece que te cae mal.- yo asentí en respuesta.- ¿Por qué?
-Alexis.- lo miré seriamente y un poco preocupada esperando que su reacción sea de molestia.- hay algo que no te he dicho.
El me miró serio y asintió para que continuara hablando.
-Mi compañero es Héctor.- vi un poco de confusión en su rostro.- mi exnovio.- y en eso el abrió los ojos, se notaba que no lo esperaba para nada.
-¿Tú exnovio trabaja contigo?.- pregunto.
-Tristemente, si.- hice una mueca de lado.- pero eso no es lo peor.
-¿Hay algo peor?.- yo asentí
-La empresa reservó el hotel y solo reservaron un cuarto.- me miró con los ojos bien abiertos.- estoy compartiendo habitación con el.Alexis no dijo nada pero pude ver en su cara un rastro de tristeza o decepción que hizo que mi corazón doliera.
-¿Vas a dormir con ese idiota?.- pregunto en tono molesto.
-Pues no con el, pero si en el mismo cuarto.- dije en un tono un poco sarcástico para intentar liderar el ambiente pero no funcionó.
-¿Aún lo quieres?.- su pregunta me descoloco y no supe que responderle.- Angélica, ¿Aún sientes algo por el?
ESTÁS LEYENDO
NOCHES EN PARIS || QUACKITY
Novela JuvenilDespués de una ruptura amorosa, Angelica se va de viaje a Paris con sus mejores amigas. En una noche de fiesta conoce a un chico que le mueve los sentimientos que ella juraba encerrar por siempre en lo más profundo de su corazón. Ya que ella pensab...