El Mariana

854 86 3
                                    

Habían pasado semanas desde la propuesta que había aceptado para mudarme a una nueva ciudad.

Por suerte a la casa que me cambiaria por parte de la empresa estaba en el mismo fraccionamiento en dónde vivían Ama y Filis, me sentí demasiado feliz cuando me entere porque así no me sentiría sola en una ciudad que no conocía.

Le platique a mi hermana y ella se encargo de comentarle los nuevos cambios en mi vida a mi madre, seguíamos sin hablarnos, pero yo no daría mi brazo a torcer por la pésima actitud que ella tuvo hacía mi y Alexis.

Alexis estaba molesto consigo mismo porque quería estar a mi lado durante la mudanza, pero por cuestiones de proyectos no podía viajar, así que hablo con El Mariana para que estuviera a tanto de las cosas que se necesitaran mover.

Sentía vergüenza por tener que pedir ayuda de personas que en teoría no conocía, pero eran tan amigables que me hacían sentir como si los conociera de hace mucho tiempo.

En mi nuevo trabajo todo iba de maravilla, si pasaba la mayor parte de mi día en el trabajo, pero debido a que estaba haciendo algo que me gustaba, no lo sentía como una molestia.

El tiempo pasaba y en ocasiones visitaba a Ama o ella a mi, me invitaban a las reuniones que solían tener ella junto a su hermana y Samy, a veces subía historias a Instagram pero evitábamos mostrar mi rostro en redes, ya que no quería que me vincularan con nadie.

Hoy me encontraba preparando la cena mientras hacia videollamada con Alexis antes de que el empezara a hacer stream, ese se había vuelto nuestro ritual a distancia.

Yo hacía la cena mientras el comía algo o preparaba lo que haría antes de comenzar y después yo cenaría mientras lo veía en su stream, en ocasiones me quedaba dormida mientras lo veía, no por aburrimiento, si no porque su voz era demasiado relajante que hacía que me sintiera en paz.

Estaba completamente dormida hasta que una llamada hizo que despertara, era Ama.

-Hola- conteste adormilada.- ¿Que pasó?

-Hola Angie- se escuchaba preocupada- ¿Que estas haciendo?

-Estaba dormida- dije en tono de reproche.

-Lo siento, pero es que era importante- se disculpo.

-¿Que pasó?- volví a preguntar.

-¿Haz visto Twitter?

-No, ya dime directamente.

-Bueeno.- hizo una pausa.- en Twitter andan diciendo que eres la nueva novia de El Mariana.

-¡¿Que?!.- me levante de un salto de la cama por la sorpresa.

-Salieron unas fotos y videos en dónde los dos están en el super.- mientras Ama hablaba puse mi celular en altavoz y me dirigí a buscar lo que me platicaba.- Las personas comienzan a decir que eres su novia, otros que probablemente eres su hermana.

Ella decía la verdad, todos los comentarios se debatían entre quien era la persona que se encontraba con Osvaldo haciendo el super demasiado contentos, hasta que un comentario llamo mi atención.

--

MarianaFan @ MarianaFan

Ya encontré su usuario en Instagram, Ama, Ari, Juan y Rivers la siguen, entonces es amiga cercana de todos ellos.

--

No podía creer hasta donde las personas eran capaz de llegar para solo saber la identidad de alguien, tanto así que comenzaron a llegarme solicitudes de amistad a Instagram, agradecía que siempre tuve mis redes sociales privadas.

-No puede ser Ama, encontraron mi perfil- dije con angustia

-No manches, ¿neta?

-Si, que es todo esto.- en ese momento me entro una llamada de Alexis.- Te voy a cortar la llamada, Alex me esta hablando.

Me despedí rápidamente y le respondí a mi novio.

-Hola Alex.- hable en murmuro

-Hola Angel, ¿estabas dormida?

-Lo estaba, pero Ama me despertó.- hicimos una pausa.- ya me entere, supongo que tu tambien.

Suspiró.- Asi es, se que todo es un malentendido.- habló de manera tranquila.

-Claro Pato, Osvaldo solo es un buen amigo y es tu amigo.- le dije con un poco de ansiedad.

-Lo se, Angie, no es reclamo y no quiero explicaciones.- me tranquilizo.- lo que me preocupa es el hecho de que ya encontraron tus redes sociales y me da miedo que te empiecen a acosar.

-Siendo sincera, eso también me preocupa.- confesé.- pero lo bueno es que tengo mis redes privadas.

-Esperemos pronto se les olvide.- admitió.- no quisiera que el fandom de El Mariana comenzara a atacarte o cosas por el estilo.

-No creo, no hay nada que me comprometa con él.- asegure.

-Si, pero las personas se inventan cada cosa.

-Estaré bien Pato.- intente reconfortarlo.

-De igual forma hablare con Osvaldo para que aclare la situación.

-Esta bien, tu sabes como se maneja ese medio.-

-Tengo muchas ganas de abrazarte.- dijo repentinamente lo cual hizo que me saliera una sonrisa.

-Y yo de comerte a besos.- admití.

-Ay Angie, que lanzada.- nos reímos, lo cual hizo que se nos olvidara la tensión de hace un momento y nos quedáramos toda la noche hablando.

Amaneció y continúe con mi vida como normalmente lo hacía, estuve demasiado ocupada que olvide todo el alboroto que estaba pasando en Twitter y TikTok.

En ratos hablaba en el chat grupal con mis mejores amigas y explique que todo un malentendido, lo hice mas que nada por Mariana, que ya hace un tiempo había estado en contacto con Osvaldo y aunque ninguno de los dos me había comentado nada, sabía que algo estaba pasando entre ellos.

Mi amiga comprendió que todo era cuestión de chismes, por lo cual me sentí aliviada a pesar de que sabía que no estaba haciendo nada malo.

--

Regresando a mi casa me puse a ver todas mis redes sociales y pude ver que El Mariana estaba en directo, yo no solía ver sus streams pero al saber que tocaría el tema de Twitter decidí entrar a mirar para saber que decía y que decía su chat.

Chat

-Patron, ya cuentenos sobre la patrona

-¿Desde cuando ya tiene quien le pegue?

-Dejenlo es su vida privada.

-Que cuente, que cuente!!

ElMariana:

-A ver chat, dejen aclararles varias cosas.- se acomodo los lentes.- primero que nada, por favor si ven que estoy por la calle y quieren pedirme una foto o video, acerquense conmigo y con gusto se las doy, la foto no las nalgas.- se rio y continuo.- pero no hagan lo que hacen estas personas, de grabarme a escondidas y peor cuando estoy con personas que no son de este medio.

-La chica que ven en las fotos y el video es la novia de un amigo, hace poco se mudo a Monterrey y la acompañe a comprar unas cosas, ya que ella no sabe andar por la ciudad, la verdad ella se sintió super incomoda porque la vincularon de esa forma, así que les pido de favor que dejen de compartir eso y la dejen en paz, ella es una morra bien chida pero ella quiere mantener su vida privada.

- -
Después de que Osvaldo dijera eso continuó su stream como si nada hubiera pasado, yo continué haciendo mi rutina nocturna y todavía no me sentía completamente tranquila al saber que las cosas habían sido aclaradas, como si algo dentro de mi supiera que esto sería el principio de todo.

NOCHES EN PARIS || QUACKITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora