Después del encuentro con Angelica me reuní de nuevo con los chicos en el jardín, necesitaba agarrar coraje y decirle todo lo que pensaba y cuanto la he extrañado.
Pude ver como regreso con las chicas pero con ella ya traía un vape, desde que comenzamos una relación no la había visto fumar. Sabía que fumaba por el estrés del trabajo, pero por lo que sabía ahorita ya no trabajaba. No podía quitarle la mirada de encima, parecía que la Angelica que una vez había conocido ya no existía.
¿Qué puede estar pasando en su vida para que haya vuelto a depender del vape?
Después de un tiempo pude observar con Spreen y Ángelica pasaron la mayor parte de la noche platicando entre ellos, actualmente no me causaba inseguridad, sabía que Spreen se encontraba en una relación y estaba muy enamorado.
Pero en su momento llego a sentirse atraído por Angelica, cuando se entero que ya no estábamos juntos hacía comentarios de broma de que la conquistaría, ya después por Juan me entere de que llevaba tiempo saliendo con Tamara.
Y aunque ya supiera todo eso, no podía quitarme este sentimiento de celos del pecho, sabía que mi amigo no era esa clase de persona. Pero aún así envidiaba el hecho de que Angie le sonriera a él. Que estuviera siendo ella misma, con alguien que no era yo.
Después de un rato más, pude ver como Angelica se despedía de todos y se iba a su habitación, unos minutos después hice lo mismo pero con la diferencia de que la seguiría, teníamos que hablar y no podía esperar más tiempo.
Toque la puerta y nadie contesto ni abrió, ¿Será que ya estaba dormida?
Abrí un poco la puerta para asomarme y me di cuenta que se encontraba en el baño, detrás de mi escuche unas voces que ya venían al área de habitaciones, por lo que instintivamente entre a la habitación.
Al tiempo en que cerré la puerta Angelica salió del baño. Ya se había cambiado de ropa y se había lavado el rostro.
—¿Te confundiste de habitación?— pregunto aun desde la puerta de baño.
—No, te estaba buscando.— dije mientras la observaba.
—¿Qué necesitas, Alex?— Se seco el rostro con una toalla.
—Solo te pido que te alejes de Spreen.— dije en tono amenazante, no quería sonar de esa forma, pero mis celoso me confundieron.
—¿Qué estas tratando de decir?— Me miro con el ceño fruncido.
—No quiero que le hagas a él, lo que me hiciste a mi.— dije, fue lo único que se me ocurrió, no podía admitir que estaba celoso, pero por el otro lado tenía razón, no quería que alguien fuera engañado como yo.
—Créeme Alexis, no me metería nunca con algún amigo tuyo.— dijo enojada — ¿Es todo?
—¿Entonces porque estabas coqueteando con él?— pregunte, no podía evitar sonar mezquino, malditos celos.
—Y si así fuera, ¿A ti que?— Me contesto, quizá Angelica no sabía que Spreen tenía novia, pero tambien ella estaba de nuevo con Héctor.
—Angelica, te escuche hablando con Héctor, esta claro que aun estas con él, así que solo evito que lastimes a mi amigo.— Le dije.
—Nunca he estado con él.— susurro, pero no entendía su frase.
—¿Qué dijiste?
—Que es asunto de él.— cambio lo que había dicho, lo cual me confundió mas.— Piensa lo que quieras Alexis, no tengo porque darte explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES EN PARIS || QUACKITY
Novela JuvenilDespués de una ruptura amorosa, Angelica se va de viaje a Paris con sus mejores amigas. En una noche de fiesta conoce a un chico que le mueve los sentimientos que ella juraba encerrar por siempre en lo más profundo de su corazón. Ya que ella pensab...