Duelo de miradas.

607 55 2
                                    


Nos instalamos en el cuarto que habían apartado para mi, dado a que la mayoría venían acompañados compartían cuarto.

En cuanto pude felicité a Feliz y Samy por su compromiso y su futura boda, se veían demasiado felices y en sus miradas se podía observar el amor que se tenían el uno al otro.

Saludé rápidamente a Osvaldo, Ivan, Roier, Ari y a Juan, todos me miraban con una mirada inquieta, sabía perfectamente que tenían un millón de preguntas pero sabía que ninguno lo harían hasta que yo estuviera lista para hablar.

Me fui a bañar para refrescarme, se sentía un calor horrible además de que moría de sueño, pero no podía quedarme dormida en el primer día. Decidí vestirme con un short de mezclilla y una camisa delgada color ladrillo y unos converse.

El plan para el día de hoy era algo tranquilo, planearon una cena en el jardín, esto para platicar tranquilamente entre todos y ponerse al día con la vida de cada uno, del mismo modo poder descansar y al día siguiente disfrutar las vegas.

Para las ocho de la noche ya la mayoría estaba en el jardín listos para cenar, ya algunas personas habían estado comenzando a beber y platicando entre ellos.

Me acerqué con Ama y Ari que se encontraban platicando con Molly, no la conocía en persona pero sabía de ella por las ocasiones en las que se reunían a jugar con ellos.

Llevábamos tiempo platicando hasta que mi atención se dirigió a una risa que conocía muy bien, así que disimuladamente voltee y lo vi.

Estaba Alexis platicando con algunos chicos, estaban bromeando quizá de cosas tontas como lo suelen hacer en stream, pero mi atención se dirigió en su vestimenta, vestía con una camisa y una Bermuda negra, tenía el cabello mucho más largo, por un instante desee pasar mis dedos entre sus cabellos, pero desapareció al mirar la gorra que estaba utilizando, era una verde de Nike que le regalé cuando cumplimos 3 meses de novios.

Aún recuerdo que cuando se la regalé dijo que nunca se la quitaría y en cuanto nos despedimos hizo un stream en su carro mientras me esperaba que terminara una reunión con un cliente. Todavía recuerdo como morí de risa cuando me platicó que se había quedado a fuera del coche, cuando vi el clip no pude evitar seguir burlándome de él.

El traer todo eso a mi mente hizo que inconscientemente se me escapara una risa que hizo que las chicas me voltearan a ver, así que fingí una tos y me disculpé con ellas ya que tenía que hacer una llamada.

Mentira no era, tenía que ver cómo lo estaban pasando en casa, así que primero le llame a mi hermana, respondió y dijo que aún no llegaba a casa, por lo que tuve que llamar a Héctor.

—¿Hola?.— respondió al segundo tono.

—Héctor, hola.— dije mientras me dirigía a un lugar alejado del ruido. —¿Cómo están?

—Bien, gracias.— dijo y escuché como cerraba una puerta.— tu mamá se acaba de dormir, así que solo espero que llegue Paola para irme a mi casa.

—Si, hablé con ella antes, me dijo que ya no tardaba.— le dije no sabía que más decirle.

—Perfecto, entonces para acomodar mis cosas.— hizo una pausa.— ¿tú cómo la estás pasando?

—Bien, me hacía falta ver an amigos y distraerme, tenías razón.— dije con una sonrisa sincera en mi rostro y suspiré.— Muchas gracias Héctor.

NOCHES EN PARIS || QUACKITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora