Al día siguiente Alexis y yo pasamos toda la mañana juntos, decidimos no ir a la fiesta a donde los demás iban a ir.
Dado a que no compartíamos mucho tiempo juntos, decidimos que era momento de hacer recuerdos y aprovechar el tiempo que podíamos juntos.
Fuimos a caminar alrededor del observatorio Griffith, por primera vez y sin importarnos nada íbamos tomados de las manos, como una pareja normal.
Y por la tarde fuimos al muelle de Santa Mónica, aprovechamos y nos montamos a los juegos mecánicos, jugamos en los puestos, y compramos comida que decidimos comer en la orilla de la playa.
Era raro no verlo con su típico gorro que usaba en los streams, me había acostumbrado a verlo así, pero ahora mismo me encontraba feliz porque tenía al Alexis real frente a mi.
No al Quackity al que estaba acostumbrada a ver en los streams o por videollamadas.
—Te he extrañado mucho.— dije mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de Alexis.
—Créeme que no más que yo, pequeña.— contestó recargando su cabeza sobre la mía mientras me tomaba de la mano.
—Lo que es más doloroso, es saber que ya pronto tendremos que separarnos.— dije con los ojos llorosos y Alexis apretó mi mano en forma de reconfortarme.
—En un futuro, no tan lejano, estaremos juntos.— dijo y yo sonreí.—Aunque te aburras de mi.
Ambos reímos y continuamos hablando y pasando el tiempo juntos.
Estábamos a punto de irnos, pero dado que era un recorrido largo hacia su casa, decidimos ir al baño para no tener que hacer paradas en el camino.
Estaba a punto de salir al baño cuando en la entrada me vi interceptada por varias chicas.
—¿Y tú quién eres?.— preguntó una rubia con tono amenazante y mirando de arriba para bajo.
— ¿Disculpa?.— pregunté asombrada intentando entender que pasaba.
—No te hagas la tonta.— dijo otra de cabello corto oscuro— te vimos con Quackity.— Me quedé paralizada, toda esa tarde no me había percatado si alguien nos había visto, se me olvidó que Alexis tenía que cuidarse.
—¿Y tú quién eres?— respondí a la defensiva, no iba a dejar que alguien me faltara al respeto.
—Las que hacemos las preguntas somos nosotras.— dijo otra un poco más alta que yo dando un paso hacia a mi, haciendo que yo retrocediera por inercia.
—Me tengo que ir.— dije intentando pasar por un lado de ellas antes de que las cosas escalaran a mayores.
— ¿A dónde crees que vas?.— dijo la primera que me habló mientras me tomaba el brazo y deteniéndome para que no diera otro paso más.
Me gire a verlas, no sabía que hacer o que decirles para que me dejaran en paz.
—¿Por qué te metes en la relación de Tina y Quackity?.— preguntó la de cabello corto y yo me quedé callada mientras intentaba zafarme de la otra chica.
—Porque no hay ninguna relación.— escuché la voz de Alexis detrás mía.
—¡Quackity!— gritaron las tres al unísono, corriendo frente a él y dejándome detrás de ellas.
Pude ver como la cara de Quackity se tornaba en enfado, y observaba a sus seguidoras.
Yo solo pude observar de lejos y sobarme tranquilamente el área de donde me habían tenido sujetada.—Ángel.— dijo delicadamente e ignoró a las chicas y se apresuró a mi.— ¿Estás bien?
Asentí y le sonreí para que estuviera tranquilo, pude observar por el rabillo del ojo como las chicas nos observaban y chismorreaban entre ellas.
—Quackity, ¿Quién es ella?.— se atrevió a preguntar la rubia.
Quackity se giró a verlas para responderles.
—No tendría que darles explicaciones por mi vida privada, pero.— hizo una pausa y acercó a mi, me tomó de la mano, me sonrió y se volvió a dirigir a ellas.— Ella es mi novia.
Pude ver como las tres al mismo tiempo hicieron una gesto de sorpresa, una de ellas iba a hablar pero Alexis la interrumpió.
—Nunca he tenido una relación con Tina, siempre hemos sido amigos, y con ella...— se giró a verme.— llevamos meses de relación, así que no es algo repentino.
Después de esas palabras las chicas se disculparon y salieron corriendo, me sentía feliz de escuchar decir a Alexis que yo era su novia, pero mi terror aumentó al darme cuenta de que aquellas personas comenzaron a tomarnos fotos, lo cual significaría que nuestra relación ya no sería privada.
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️
Perdón lo corto del capítulo, comencé a trabajar y se me va el día, he estado escribiendo en ratos disponibles que tengo.
Ya se viene toda la locura de redes y malentendidos, necesitamos DRAMA 👀
Espero les vaya bonito en su vida 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
NOCHES EN PARIS || QUACKITY
Fiksi RemajaDespués de una ruptura amorosa, Angelica se va de viaje a Paris con sus mejores amigas. En una noche de fiesta conoce a un chico que le mueve los sentimientos que ella juraba encerrar por siempre en lo más profundo de su corazón. Ya que ella pensab...