(2/2)
POV ALEXIS
Hace unos meses atrás.Desde que salí del antro no podía sacarme a esta chica de la cabeza, quería quedarme con ella y preguntarle dónde había estado toda mi vida.
Tenía la esperanza de encontrármela de nuevo en el hotel, aunque tenía el temor de que no se acordara de mi o peor, que se acordara e intentara evitarme.
No podía dormir, así que subí a la terraza a admirar la vista de la ciudad y para mi gran sorpresa, Angie estaba ahí.
Estaba en pijama y se encontraba fumando vape, ya decía yo que nadie es perfecto en esta vida.
Me acerqué an ella y comenzamos a platicar, hablamos como si no hubiera pasado nada y como si nos conociéramos de siempre.
Una cosa llevo a la otra y ya nos encontrábamos besándonos, creo que si no hubiéramos sido interrumpidos por ese hombre las cosas hubieran escalado fuertemente ahí en la terraza.
Una vez que nos decidimos regresar a nuestras habitaciones pude ver que yo sería quien bajaría del ascensor y realmente estaba sufriendo una guerra interna de saber que hacer.
Pero separarme de ella no era una opción, no por ahora.
Así que me agarre de los pantalones y le pregunté.
-¿Quieres que continuemos en mi habitación?.- pregunté con algo de miedo; miedo que desapareció una vez que ella aceptó.
La noche pasó, y debo confesar que fue una de las mejores de mi vida, no se si realmente es una leyenda, pero de ese amor que explican en las películas o en los libros, de esa clase de sentimiento fue que sentí cada vez que nos besábamos y acariciábamos.
Pero todo se vino abajo cuando al despertar me di cuenta de que ella ya no se encontraba acostada a mi lado, como en las películas.
[...]
Llegó la carrera de Baghera y todo iba bien, pero mi sorpresa fue cuando me encontré con Angélica.
De todos los lugares del mundo, me la tuve que encontrar en el pasillo de los baños, ¿acaso es esto a lo que llaman destino?
Se encontraba un poco enojada, ya que creía que Baghera era mi novia, pero lo pudimos solucionar, pero gracias a su amiga pude tener una primera cita, ya que ella regresaría a México.
Creía que la atracción que sentía hacia ella era solo sexual, porque realmente es una mujer muy hermosa, pero al charlar con ella y hablar de todo y nada a la vez, pude darme cuenta de que tenía un corazón enorme.
[...]
Y todo lo de más, ya lo saben.
Vino a Los Ángeles con el idiota de su ex, al que tenía ganas de matar a golpes.
Angélica conoció a Luzu, alguien a quien le tengo demasiada confianza y ya le había platicado la situación y se quedó totalmente sorprendido en mi forma de actuar.
-No puedo creerlo.- dijo mi amigo.
-Pues créelo, tuve una aventura de una noche.- me reí un poco avergonzado.
-Pero creí que estabas muy enganchado con .- lo interrumpí.
-Eso también pensaba yo.- dije y voltee a ver hacia la ventana.- pero debes conocer a Angélica, es demasiado diferente.
-No es bueno compararlas.- advirtió mi amigo.
-Yo sé que no, pero.- hice una pausa.- con Tina solo me la viví como su mejor amigo, cuando ella me rechazó tuve que hacerle creer que también pensaba igual que ella.
-¿Pero cuál es la diferencia?.- preguntó interesado.- por lo que me cuentas con Angélica es lo mismo, te dijo que no quiere una relación.
-No es lo mismo.- dije serio.- ella fue sincera conmigo desde un principio y de cierta manera lo entiendo, no nos conocemos de nada y vivimos a kilómetros de distancia, en cambio con Tina nunca me daba una respuesta, siempre trajo en el limbo.
-Y tú como tonto detrás de ella.- lo miré de mala manera.- No es mentira, estabas esperando que en cualquier momento cambiará de opinión para que pudieras salir de la friendzone.
Bufe.
Duramos tiempo hablando sobre eso, pero sabía que Luzu tenía razón y que en parte se preocupaba de que yo no fuera salir lastimado.
[...]
Fui a México a verla y decidimos comenzar algo juntos, ella tenía miedo y yo también; nunca antes había tenido una relación a distancia, pero quería darle a mi pareja la seguridad de que todo saldría bien.
Conocí a sus amigas y ella conoció a los míos.
Mis amigos quedaron encantados con ella, a pesar de ser un poco seria les gustaba que no les hiciera gestos o hiciera menos a lo que nos dedicábamos la mayoría.
Tuvimos un pequeño percance por rumores que empezaron a circular en Twitter y tiktok sobre una posible relación con Tina, tuve que ser sincero con Angélica y contarle que no solo había sido amistad, pero sentí que era necesario ser honesto para que ella confiara en mi, más ahora que tenemos una relación a distancia.
Tuve que regresar a Los Ángeles y ella a su vida cotidiana, tenía que confesar que odiaba el saber que veía a su exnovio casi todos los días por el trabajo, pero confiaba ciegamente en ella, así que no le haría una escena de celos.
Se que para Angélica era un poco más difícil el poder viajar para vernos, así que en cuanto tuve oportunidad viaje de sorpresa a México solo para verla.
Me había comentado que su madre había llegado también de visita, por lo que estaría un poco ausente por teléfono.
Como ya sabía donde vivía, decidí llegar a su casa y aquí estaba, tocando la puerta para que me abriera.
-Diga?.- Abrió la puerta una señora mayor que supuse que era la madre de Angélica.
-Buenas noches.- sonreí.- ¿Se encuentra Angélica en casa?
-No.- dijo seria mientras me estudiaba de arriba a abajo.- fue con mi yerno al súper.
-¿Con quien?.- pregunté confundido.
-Anda con Héctor, su novio, en el súper.- respondió un poco molesta.- ¿Quién la busca?
-Alexis.- respondí en un murmuro.- dígale que me hable cuando llegue. Adiós.
Me fui casi corriendo de ahí del shock que no me espere a que la señora me respondiera, quizá parecía un loco en este momento.
Pero no podía creer lo que pasaba.
¿Angélica regresó con Héctor?
ESTÁS LEYENDO
NOCHES EN PARIS || QUACKITY
Ficção AdolescenteDespués de una ruptura amorosa, Angelica se va de viaje a Paris con sus mejores amigas. En una noche de fiesta conoce a un chico que le mueve los sentimientos que ella juraba encerrar por siempre en lo más profundo de su corazón. Ya que ella pensab...