POV ALEXIS
Había decidido ir a hablar frente a frente con Tina, ya anteriormente había hablado con ella para aclararle que desde que conocí a Angelica lo que sentía por ella ya no existía, solo quedaba un cariño de hermanos.
Angie en ocasiones mencionaba que Tina hacía cosas que no tenían sentido, como escribir ciertos tweets o hacer comentarios en stream sobre las novias de los amigos, o que no existía la amistad entre hombres y mujeres porque siempre había interés de alguna parte y cosas por el estilo.
Pero a gota que derramo el vaso para nuestra relación, fue el día que decidí a platicar con Tina porque de manera "misteriosa" le hicieron llegar a Angie unas fotos mías, en dónde dormía y Tina estaba conmigo en casa de Foolish, sabía de la existencia de esas fotos y todo quedo en broma entre amigos, nunca me imagine que Tina fuera capaz de hacer algo como eso.
Me reuní con ella y la confronte, me aseguro que ella nunca hubiera hecho algo que me hiciera infeliz, que probablemente había sido una amiga suya que sabía lo que sentía por mi y quizá fue su forma de ayudarla, pero que se disculpaba enormemente conmigo y si era necesario también lo haría con Angie. Le creí y continuamos la conversación normalmente, hasta que mi celular comenzó a llenarse de notificaciones.
Entre a Twitter a ver sobre que estaban hablando ahora, y fue grande mi sorpresa al ver que hablaban de Angie.
Eran unas fotos de ella con Héctor, se encontraban en un restaurante y en otra foto se veía como dulcemente Héctor la abrazaba y ella no hacía señal de que le disgustara.
Tina se dio cuenta de mi rostro y le mostré lo que estaba viendo, de igual manera de platique sobre la historia de Angelica y como me sentía inseguro de que Héctor aún estuviera en la vida de ella y su familia.
Tina dijo que probablemente fue debilidad de parte de Angie, que habían pasado muchos años juntos, la convivencia casi diaria, que solían estar en el mismo país y muchas cosas más que preferí no escuchar para no lastimarme más.
Probablemente Tina tenía razón, quizá era responsable de que Angie se sintiera sola, fui demasiado terco al convencerla de que podíamos tener una relación a larga distancia, quizá el único que realmente estaba enamorado era yo.
Me despedí de Tina y me fui a correr un rato, necesitaba despejar mi mente y saber que hacer, no quería sonar inseguro o hablarle uy enojado, pero necesitaba una respuesta.
Cuando regresé a mi casa y tome una ducha decidí llamarla.
—Hola.— respondió distante, lo que hizo que me temiera lo peor.
—Hola.— respondí con miedo.—Perdón por no responder la llamada antes, estaba ocupado.
—Si, si me di cuenta de que estabas MUY ocupado.— dijo de manera sarcástica, sabía que se refería a las fotos que circulaban de que me habían visto con Tina y no era algo que le diera gusto.
—Si, al igual que tu, que tenías muy buena compañía.— respondí molesto, no creí que fuera el momento para que ella viniera a hacerme reclamos.
Suspiramos y nos quedamos en silencio sin decir nada, no sabía como comenzar la conversación.
—Angélica.— rompí el silencio, necesitaba respuestas y dejar las cosas claras de una vez.— ¿Por eso querías tiempo? ¿Estás volviendo a ver a Héctor?
—No, Alexis.— dijo— No es lo que te imaginas. ¿Por eso fuiste a ver a Tina?
—¿Que? No.— conteste rápidamente por lo absurdo de su pregunta.— Me reuní con ella para hablar sobre las fotos y cómo es que alguien más las obtuvo.
ESTÁS LEYENDO
NOCHES EN PARIS || QUACKITY
Novela JuvenilDespués de una ruptura amorosa, Angelica se va de viaje a Paris con sus mejores amigas. En una noche de fiesta conoce a un chico que le mueve los sentimientos que ella juraba encerrar por siempre en lo más profundo de su corazón. Ya que ella pensab...