Alexis en Paris

818 63 0
                                    

(1/2)
POV ALEXIS
Hace unos meses atrás.

Llevaba varios días desde que había llegado a Francia para carrera de Baghera, estaba muy emocionado porque podría convivir con varios amigos de este lado del mundo.

Agregando que El Mariana aceptó acompañarme ya que después tendríamos un evento de Twitch.

Hoy en la noche habíamos decidido ir de fiesta y salir a bailar, queríamos saber cómo era el ambiente parisino, no creías que las fiestas fueran mejor que en México.

Mis amigos y yo nos encontrábamos en el bar del hotel esperando a quienes faltaban, estaba un poco incómodo ya que durante la mañana alguien filtró que nos encontrábamos en este hotel y teníamos que evitar que nos estuvieran grabando o tomando fotos a escondidas.

Eso hasta que mi vista y atención se quedó enfocada en un punto fijo, o más bien, en alguien.

En una mesa no muy lejos se encontraban tres chicas bebiendo una cerveza, se reían fuertemente, me daban la sensación de que francesas no eran, iba a apartar mi vista hasta que una de ellas volteo a mi dirección.

Si antes no creía en el amor a primera vista, ahora si.

Era una chica demasiado hermosa, tenía en cabello largo y sus ojos café claro que al momento que cruzamos miradas hicieron que sintiera una electricidad en todo mi cuerpo.

Regresamos a prestarle atención a nuestros respectivos amigos, pero algo dentro de mi necesitaba saber el nombre de ese Ángel.

Más tarde esa noche, ya nos encontrábamos bebiendo en el antro, la música era algo movida pero entre el Mariana y yo estábamos con los demás haciendo retos de shots ya que apostamos quien se pondría más borracho.

Asi fue hasta que la botella que bebíamos se terminó y tuve que ir a la barra por una nueva. Ya que no me gustaba que un mesero la trajera abierta, nunca se sabe que podrían ponerle.

Al llegar y pedirla me pude dar cuenta de la presencia de una chica bailando sola, creí que probablemente estaba esperando a su novio o similar, pero al ver cómo pasaba el tiempo pude notar dos cosas.

Una, que no estaba esperando a nadie, y dos, que era el Ángel del hotel.

No se que fue lo que me animo, probablemente si hubiera estado totalmente sobrio nunca me hubiera animado pero no quería quedarme con las ganas.

Así que decidí acercarme an ella lentamente y comenzar a bailar, tenía el temor de que ella me rechazara y me abofeteará, pero no fue así.

Ella aceptó que continuáramos bailando, no podría explicar la emoción que sentía en ese momento, la misma electricidad que sentí al mirarla a los ojos la sentía mil veces más cada que nuestros cuerpos se tocaban.

En un movimiento ella se volteó a verme, pasó sus brazos alrededor de mi cuello, acercándose a mi haciendo que deseara comerla a besos.

Sabía que se burlaba de mi, ya que hacía como que me iba a besar y cada vez que yo iba a cortar la distancia entre nosotros ella se alejaba.

-Créeme, soy muy paciente, pero me estás tentando y no podré ser capaz de soportar más tiempo.- dije acercándome a su oído para que me escuchara y al terminar de hablar mordí suavemente su oreja izquierda.

-¿Y que harás?.- preguntó en un tono seductor mientras se acercaba lentamente an mis labios y me miraba en señal de reto.

-¿Estás segura, preciosa?.- Le sonreí y ella asintió lentamente.

Y la bese, no supe cuánto tiempo pasó entre ese baile desesperado entre nuestras bocas, parecía que ya se conocían y tenían mucho tiempo buscándose.

Llegó un momento en que ambos necesitábamos aire y tuvimos que separarnos, pero no quería hacerlo, quería descubrir todo lo que ella era, podría sonar un poco obsesivo porque no tenía mucho tiempo de conocerla, más bien, no la conocía.

Pero no quería separarme de ella.

-
-
-
Holaaaa, este capítulo fue cortito, pero se vienen cosas mejores. 🫶🏻

NOCHES EN PARIS || QUACKITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora