Aquella madrugada estrellada poco iluminó los pasos de Julieta mientras corría escaleras arriba en la mansión de León Paradig, con un cuenco de agua fría, paños y hierbas. Sus pasos eran apresurados, como quien corre sabiendo que podría llegar tarde. Resonaron en la madera y pronto dieron con la puerta de la habitación del duque.Se acercó al cuerpo blanquecino y comenzó a poner los paños en su frente caliente, también tomó las hierbas y las puso bajo la nariz para que el olor le ayudara a despertar. Ella sabía sobre esas cosas. Su madre, que en paz descanse, había sido curandera y le instruyó todo lo que podía necesitar sobre el bello arte de manejar hierbas y salvar vidas. Desde muy pequeña aprendió a coser heridas sangrantes e incluso, cuando estuvo más grande, ayudó a cortar extremidades.
León movió ligeramente la boca y luchó por abrir los ojos frente a ella.
Fue esa misma tarde cuando un sirviente le comunicó que había un olor muy desagradable que salía del despacho del duque y para su sorpresa, era el cuerpo de este, que estaba recostado en el suelo con una botella de whisky vacía a su lado. Solo Dios sabía cuánto tiempo llevaba inconsciente.
Juraba que en cuanto despertara le iba a dar un regaño fuerte como el que le daba cuando era un chiquillo travieso. Él sabía que el alcohol le caía mal, y a veces lo tomaba, pero no en exceso como esa vez que parecía haber vaciado varias botellas. Su cuerpo se estaba quejando, parecía estarlo acusando por el insulto de lastimarlo de esa manera.
Apenas podía respirar, pero entonces, en medio de los pequeños quejidos que emitían sus labios, una palabra tuvo sentido:
—Elizabeth.
Las noches donde lloran los lobos traen malos augurios, despiertan fantasmas, hacen que los recuerdos duelan y los muertos respiren un poco dentro de sus tumbas. No era una buena noche para intentar reparar un corazón roto; destrozado; hecho trizas.
~•~
Sé que es corto, pero ¿les gustaría hacer un maratón?👀
Por cierto, para quienes aún no leen La Seducción Del Conde se las puse completa aquí en Wattpad, también el pecado de una dama y la perdición de un hombre, por si le quieren echar un vistazo.
¡Un abrazote!
Katt.
ESTÁS LEYENDO
La condena del diablo
Historical FictionUna esposa virgen. Un marido ausente. Una pasión apagada que está a punto de arder. 5to libro de la saga "la debilidad de un caballero" No es necesario leer los libros anteriores para entender este✨ CONTENIDO +18