Intro

114 5 0
                                    

Señor Bills ,¿Acaso se volvió loco? No puedes encerrarme, soy el kaioshin de este universo y tengo un papel muy importante que desempañar ! .. No pude venir a pivarme de mi libertad venir así como así - Soltó Shin molesto y desesperado.

Bills: Corrección, si puedo y lo hago , además el culpable aquí eres tú, tu fuiste quien desafió mi autoridad por última vez querido kaioshin!
Shin lo observaba a través de la fría y transparente pared que había puesto Bills y que ahora los dividía según el para toda una eternidad, Shin ahora siendo diminuto y sin la capacidad de teletransportarse usando el kai-kai.
Por fin Bills lo había cumplido, lo que tanto habían temido los anteriores kaioshins y shin desde que lo conoció, esa extraña técnica de aprisionamiento , de encierro dentro de un objeto , sin darle ni motivos ni oportunidad de defenderse de su castigo impuesto por el mayor desconociendo el motivo de su falta.¿Pero cuál había sido el delito que cometió el pequeño supremo kaiosama que ahora lo miraba sollozando más para si mismo , desde su fría y solitaria prisión?

Bills pensaba "no quise aprisionar tu ser Shin, tu naciste para ser libre...libre de mí"
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Notas finales:

- Cuando alguien hable solo pondré su nombre así ej. Bills: ......
- Y si es un pensamiento lo escribo entre comillas "pensando" .
- Entre paréntesis es narrado (. )

Me inspiré en algunas canciones para escribir está historia.Espero se entienda. Gracias!

*P.d. ningún personaje me pertenece, todo es por mera diversión.

Chao 👋

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora