Capitulo 24- Bills el Mensajero

124 5 4
                                    

Palacio zen

Al llegar al palacio de Zenosama Bills comenzó a ponerse un tanto nervioso ya que no sabía en realidad como el pequeño dios tomaría el mensaje de sus hermanos, en realidad ni siquiera fueron serios al hablar pero ya que solo era un peón solo le quedaba obedecer.

Mientras todos seguían al angel guía, Shin se aproxima a Bills y le habla bajo.

Shin: Bills ¿que sucede?

Bills: lo qué sucede es que no estoy seguro de dar ese mensaje.

Shin: que pero si hace un momento dijiste..

Bills: lo sé pero ya lo olvide?!! bueno haber que le invento...

Anat: eres tonto o te haces Bills, por cierto me debes 5 favores...

Bills: que!! pero quedamos que solo serían 3!!

Anat: lo sé pero Shin y sus decisiones me tomaron más trabajo  y energía para curarlo.

Shin: que favores le debes a esta bruja guarra Bills !

Bills lo ve incrédulo, Shin estaba..¿Celoso?
Bills: le prometí hacerle unos favores a cambio de que te sanará Shin. Ahora cállate o harás que nos descubran..por cierto enano,si vez un baculo de ángel rojo en alguna sala dime..no preguntes te lo cuento luego.

Shin lo voltea a ver algo confundido, a que se debera el repentino interes por encontrar dicho objeto? sera que ese otro Zenosama lo mando a recuperarlo? entonces Shin asiente con la cabeza.

El ángel los veia de reojo,aun molesto por todo ese asunto que quedaba pendiente, el sabia muy bien que esta era la ultima vida del felino y con sigo la ultima oportunidad de salvar su universo, lo que en realidad queria este angel no era otra cosa mas que eliminar el mismo la maldad , pero no podia ya que Zenosama se lo habia dejado a cargo de los mortales como si estos fueran lo suficientemente competentes para realizar dicha accion...no eso solo los angeles podían hacerlo bien, aunque en el fondo ya solo queria que todo terminara.

Despues de un rato de caminar por aquel infinito pasillo llegan a la sala donde los dioses acostumbraban a reunirse con el rey de todo , este dios se hallaba sentado en su trono aguardando el regreso de su angel junto a su guardias y al verlo sonrie y lo llama a su lado.

Zeny:  Dai me alegra que ya volvieras !

El angel le sonrie de manera cariñosa: a mi tambien señor, y traje a los kaioshins como me lo pidio e incluso nos acompaña el señor Bills.

Zeny:¿que? Bills pero ¿que hace el aqui?

Dai: al parecer tiene un mensaje del mundo de las sombras de  su hermano el señor Cirus.

Zeny se sonroja un poco : ¿que de rojo?  Bills ven al frente si porfis.

Bills traga saliva algo nervioso, en verdad que este dios lo pone mucho mas nervioso que los otros en aquel lujubre lugar, y no sabia el porque.. quiza porque los otros lo consideraban un aliado mientras les fuera util.
Dudoso bills camina lentamente mientras los kaioshins se quedan formados en fila atras arrodillados ,estos lo veian sin saber nada de aquel asunto de ese tal señor Cirus.

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora