Capitulo 8- Serpientes

68 7 6
                                    

Bills y Champa: Es Zenosama!!!!

En eso bajan a la arena para colocarse de frente de aquella diminuta deidad y hacen su saludo inclinadose , detrás de ellos los shinjins se arrodillan

Bills y Champa: Bienvenido Zenosama!!

Zenosama: mmh!!

Aquella deidad no se veía tan amenazante y era precisamente lo que le preocupaba a Bills, cualquier acto imprudente y ese sería el último, literalmente.
Zenosama era una deidad destructor y creadora, con un poder muy superior a cualquier otro dios o angel, aunque prefería no pelear, era el encargado de vigilar a todos los universos y decidir si eran dignos de su existencia, Aunque a veces se comportaba como un niño, literalmente tenía muchísimos más años que cualquier ser divino existente junto al gran sacerdote que en esta ocasión no se encontraba acompañadole, pues había llegado con un par de guardias que el mismo había creado,aún asi siendo estos más fuertes que los dioses de la destrucción.

Shin: y díganos que lo trae por aquí hoy?

Zen: hoy sí, Vine a darles una advertencia si, ya que son dioses de la destrucción y kaioshins así que no deben de perder el tiempo si..

Bills y Champa: lo sentimos...

Mientras que arriba en las gradas Gokú y sus amigos veian aquella escena algo cómica y le causaba un tanto de curiosidad.

Gokú: creo que deberíamos bajar también, no creen ?

Vegeta: ni se te ocurra meterte cabeza hueca

Piccoro: Vegeta tiene razón, al parecer incluso el señor Bills se ve nervioso

Goku: vamos que tal si se trata de alguien muy fuerte, ¿no quieren saber?

De vuelta en la arena Zenosama comenta: y si cambio de dioses

Bills y Champa: que!!!

Zen: no es cierto, pero bueno vi qué lo que hicieron estaba muy divertido que tal si con los demás universos organizamos otro torneo?

Gokú: habla en serio? Sí hagámoslo.
Aquel atrevido Saiyajin se dirigió a Zenosama caminando tranquilo pero fue interceptado
Por los guardias del más bajo dios,
Zen: está bien , puede venir . Te llamas gok verdad, fueron buenas peleas, el combate hay que repetirlo si?
Goku: claro que sí es una promesa.
Con eso saluda a Zenosama de la mano y se aparta un poco dandole espacio a la deidad frente a él para que se marchara con una sonrisa.

Después de esto , los integrantes del universo 6 se marchan de regreso a su hogar, mientras que con ayuda de Bulma y el radar del dragón lograron encontrar la 7 esfera la cuál era aquel planeta sin nombre donde ocurrió el combate previo.
Después de invocar al dios dragón Bills pidió su deseo dándole complacencia a Champa devolviendo su tierra a la normalidad.
-----------------------------------------------------

Planeta sagrado ~
Los últimos días Shin se la pasaba encerrado solo en su habitación, no salía mucho ni comía como antes , aunque eso no le hacía sentir ningún efecto negativo en el. Esto les extrañó al antepasado y a Kibito, ya que solo se la pasaba meditando por horas e incluso días sin decir nada sobre la razón de esto.

Aerwen: y esa es la técnica para sanar, la que tú asistente conoce, ahora está en tu poder, úsala con responsabilidad, pequeño Shin..

Shin: si, fue difícil, no sabía que requería tanta concertación y yo pensaba que sería sencillo como lo hacía parecer Kibito.

Aerwen : hay más técnicas que podría enceñarte pero creo es suficiente por hoy.

Shin: puedo hacerte una pregunta?

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora