Dai viajaba a una velocidad sorprendente junto con las dos ángeles del señor Cirus quienes lo veían fijamente.
Neira: ¿estás bien Dai?
Dai: si, ya me lo esperaba...y no importa en verdad
Kora: y con lo de Zeny? ¿Sabes que Rojo se lo va a coger verdad?
Neira: ya basta Kora!!
Dai: está bien...ya lo se.
Neira: que dices...y si lo ¿embaraza?
Dai: está bien...yo le ayudo a cuidarlo si lo necesita...
Kora lo ve sorprendida y sonríe: no me digas que eso quieres.
Dai: Zeny tiene derecho a formar una familia tarde o temprano, como yo lo hice...es algo natural y no voy a negarselo.
Talvez Cirus sea un cretino conmigo pero... siempre protegió a Zeny durante la guerra y al momento de pelear con el enemigo arriesgo su vida por él...es un buen rey y Zeny ya es libre.Daishinkan derramaba algunas lágrimas, después de muchos años las otra dos ángeles lo alcanzaron para ponerse de su lado y le sonríen.
Neira: así es como debe ser...los reyes deben ser libres tarde o temprano volarán con o sin nosotros...
Dai: así es, ahora despejemos el camino por ellos acabando con esto de una buena vez.
Neira y Kora: Si!!
***
Con Shin
Bills: vamos enano!!
Donna: denuevo, debes aprender esta técnica o los reyes nos matará en vano!!
Shin: nose como hacer el remolino...
Bills: está técnica se parece al mafuba de la tierra solo que a la inversa, tu pudiste aprenderla entonces puedes ahora...tu puedes enano!!
Shin se sorprendió al escuchar tales palabras de aliento de su contraparte por primera vez, algo en su interior se encendió como una linterna, decidido se dirige a la creatura de enfrente y con ambas manos empieza a crear un vórtice desde el interior de su ser haciendo un remolino de energías de la nada y la criatura se estremece y empieza a estirarse como si fuera de goma entonces de sus ojos, boca y oídos sale una especie de sustancia negra y viscosa que queda atrapada en el vórtice después lo depósito en una especie de sello.
Después de eso Shin cae sobre sus rodillas temblando y sudando...mientras controlaba la respiración.
Shin: Eso fue intenso...
Donna: SII!! Descansen.
Ambos kaioshins se dirigen al balcón a tomar aire fresco.
Shin: gracias Bills...
Bills:??? Porque?
Shin: por creer en mi...
Jin sonrie: no entiendo mucho la dinámica de sus universos pero creo que ambos podrán elevar su universo a su manera...
???: cuidado ahí va un rey!!
Shin:que?!?
De nuevo una centella de luz cruza el cielo, está de tono rosa pasando mayor velocidad que la anterior y haciendo más fuerte la ráfaga de viento a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi talismán
Fanfiction¿Cómo haría el kaioshin mas benevolente ahora para escapar de las garras del dios destructor más cruel,insensato y perezoso del multiverso del cuál ahora es su prisionero mientras que un obscuro secreto comienza a salir a flote? Por su parte Bills...