Neira veía a Dai con furia: CONTESTA DAI PORQUE LO DEJASTE IR SOLO!!
Dai: porque Zeny puede hacerlo solo... además... no quiero que esté presente si Rojo muere...
Todos hacen una expresión de angustia.
Neira:QUE...ROJO NO VA A MORIR!!!
Dai la ve con la expresión más neutral del mundo.
Dai: da igual lo que suceda con él...su "misión" ya está hecha...
Dai le sonríe de forma siniestra a la ángel que con lágrimas intentaba curar a lo otro dios.
Neira: que dices, no te importa que Zeny sufra de tristeza...
Dai: estará bien...es fuerte y lo conozco.
Después de unos minutos logran estabilizar al rey rojo.
Kora: Daishinkan, que te ocurre dinos porque odias tanto a rojo, y no es por lo que pasó con el angel de la mañana verdad....
Dai parpadea.
Donna: eso pensé, entonces dinos que ti hizo que lo odias a morir!!
Sanz: es tu promesa verdad...o ¿es rencor puro?
Dai sonríe: no es solo rojo debo admitirlo, todos ellos, los hermanos de Zeny....son unos insensibles y desconsiderados monstruos que lo torturaron para que despertara su poder y cuando ya no lo necesitaron lo hicieron a un lado... mi trabajo es protegerlo y así lo haré por siempre.
Recuerdo de Dai
Zeny permanecía de pie lejos con su típica expresión facial neutral, al lado de Daishinkan viendo como sus hermanos celebraban la victoria, todos reían y bailaban, al parecer ignorando su presencia.
Dai: está bien señor?
Zeny: si Dai.... pero ya quiero irme, este no es mi hogar.
Dai: entiendo...¿va a despedirse de ellos?
Zeny....no.
Dai: bien.
El pequeño dios se acerca y le toma de la mano a su ángel y con una expresión de felicidad fingida ambos vuelan dejando un poco confundidos a todos al ver la expresión asesina de Daishinkan.
Rojo: espera!!...
Zeny: adiós...
Mientras viajaba el ángel notó que el pequeño dios no sonreía como de costumbre pero no comento nada.
Zeny derramando algunas lágrimas: adiós...rojo...
Al llegar a su palacio las cosas parecían volver a la normalidad, Zeny camino por la sala del trono para sentarce con un papel en sus manos.
Dai se acerca a su lado observa que aquella hoja no era más que un dibujo de él y sus hermanos agarrados de la mano, aunque pareciera muy infantil, el ángel sabía exactamente lo que eso significaba y se atreve a decir.
Dai: ¿está seguro de que no lo extrañará?
Zeny: mm?
Dai: hablo de su hermano rojo.. pensé que quería hacerlo su compañero señor .
Zeny: oh...está bien, él no pertenece aquí..
Dai: entiendo...pero no me agradó que usted fuera ignorado por los demás.
Zeny: se que piensas Dai, estoy bien, a decir verdad ya me lo esperaba,
Dai: ¿a qué se refiere,señor?
ESTÁS LEYENDO
Tú mi talismán
Fanfiction¿Cómo haría el kaioshin mas benevolente ahora para escapar de las garras del dios destructor más cruel,insensato y perezoso del multiverso del cuál ahora es su prisionero mientras que un obscuro secreto comienza a salir a flote? Por su parte Bills...