El camino de regreso al planeta del destructor fue largo y silencioso, lo cual le causaba a este dios cierta irritación ya que de esta manera se veía envuelto con mayor intensidad en una especie de ataduras mentales fabricadas por sus propios pensamientos la mayoría de ellos siendo de culpa,y no era de menos ya que había perdido el control por un momento lo que desencadenó aquel desafortunado enfrentamiento sin sentido.
Aquella revelación se le salió de imprevisto y que previamente había decidido hace ya siglos no acudirá a hacer uso por ningún motivo a sabiendas de la forma de ser de ese kaioshin tonto con todo y su sentimentalismo, pero ya poco podía hacer para remediarlo, si no es que nada.
Porque justo ahora eso estaba pasando, ¿Acaso ese era el precio que debía de pagar este dios por el hecho de un error en el pasado que creyó había muerto hace millones de años?Su error, él se equivocó y ahora le hacía cargar con parte de la condena a aquel inocente dios cuya única equivocacion fue amarlo, amarlo aún sabiendo que por su inacción sus amigos perecieron, amarlo a pesar de el maltrato físico y psicológico impuesto a su propia conciencia ya casi inexistente y amarlo por lo que en realidad era...un monstruo.
Desde que lo conoció de pequeño creyó que lo protegería de cualquier cosa siendo está la respuesta correcta, pero olvidó que no podría protegerlo de sí mismo debido a que la distorsión que se hacía presente dentro de él así como en el universo que ambos compartían,se lo impediría cada vez que lo intentará y de la cuál aquel joven dios desconocía.Entonces ahí mismo decidió que lo mejor para no lastimarlo más sería apartarse de él para que de esta forma el pudiera vivir mejor que con su compañía y pudiera desarrollar cualquier poder oculto dicho por una antigua profecía , pero tiempo atrás había olvidado cortar con cualquier tipo de sentimiento que los uniera siendo quiza el amor que sentía y que provenía de aquel dios. Este amor que recibía lo mantenía cuerdo, hacía su existencia menos miserable, le hacía de cierta forma feliz hasta que no pudo controlar su propia emoción y se negó encerrándose en una prisión de mentiras negando que en él también había algo de amor hacia su contraparte lastimando aquel corazón puro e inocente que le juró proteger una y otra vez.
Nuevamente se estaba equivocando y sabía a dónde iba a parar todo este asunto así que decidido terminaría por cortar de raíz cualquier apego con este escuálido kaioshin una vez llegarán a casa.
Whis veía a aquel dios muy inmerso en sus pensamientos cuando esté no le respondió después de avisarle que estaban por llegar a su destino, definitivamente algo tramaba así que solo esperaría a llegar para interrogarlo ya que ahora solo estaban ellos dos, puesto que Gokú decidió quedarse en la tierra para ir al futuro a enfrentarse con ese ser oscuro de inmediato en el momento en que fuera reparada la máquina del tiempo.
Una vez estuvieron a pocos metros de aterrizar, Whis decidió hacerlo de manera brusca y terminaron por impactarse violentamente contra el piso, quedando Bills tirado de espalda en un gran hoyo y poniéndose de pie con su traje de hakaishin lleno de tierra.
Bills molesto: ah Whis!! ¿Porque demonios hiciste eso?!
Whis: ¿Que porque hice eso? Usted porque actuó de esa forma tan irrespetuosa con el kaioshin!
Bills: que importa, no se supone que tú eres neutral!
Whis: lo soy, el que no lo es es usted, ahora dígame ¿Que piensa hacer al respecto?
Bills se tranquilizó y le respondió: nada...
(Mintió)Whis: ¿Cómo dice?
Bills: como escuchaste Whis, no pienso hacer nada, voy a dormir hasta la próxima reunión en mil años y así lo haré hasta que todo cambie o ese enano se muera!!
Whis: eso no es muy correcto para un dios de la destrucción, más bien es un tanto...cobarde, además sabe que si no hay armonía entre ustedes no nacerá ningún otro kaioshin.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi talismán
Fanfiction¿Cómo haría el kaioshin mas benevolente ahora para escapar de las garras del dios destructor más cruel,insensato y perezoso del multiverso del cuál ahora es su prisionero mientras que un obscuro secreto comienza a salir a flote? Por su parte Bills...