Capitulo 5 - Apuesta

88 7 9
                                    

Si algo era seguro, era que Bills no toleraba que otras personas de menor o igual nivel jerárquico se metieran con el , insultando su autoridad, su persona ni sus decisiones tomadas e incluso sus pertenencias..
Champa no era la excepción, cuando Bills habla mal de aquel dios al cuál estaba ligado, no había mayor problema en eso, pues el mismo llegó a la conclusión de que al estar unido a su vida por medio de ese vínculo vital, no era algo de mucha importancia ya que si el lo decía, se lo decía a si mismo....pero si alguien más lo hacía entonces una nueva personalidad de el hacia que se manifestara, una más agresiva de lo que cualquier persona que lo conociera temería, de eso no cabía duda que también al insultar a aquel pobre ignorante de la situación, también lo insultaba sutilmente a él..y era lago de lo que odiaba sentir pero ahí estaba.

Champa: ya sabes Bills, el es ignorante, inmaduro y un poco bueno muy bajo de todo... habilidades, poderes de creación e incluso de estatura...ni mencionar que no tiene esa habilidad de curación.

Bills: no voy a permitir que hables así de él.! Y más cuando no está presente!

Champa: aunque estuviera aquí, el no se atrevería a defenderse, y lo sabes, es algo lento.. es un enano, incluso más que Rou

Bills gruñe : Cállate solo yo puedo decirle así!!!

El ambiente se sintió distinto, y Goku y Vegeta lo notaron y retrocedieron , los 2 angeles estaban atentos pues ya sabían a dónde iba todo esto.

Champa: porque te molestas, mejor aún¿Porque no te le has declarado? Se nota que te mueres por el.pero no te molestes conmigo yo solo repito lo que otros dioses dicen.. que incluso la mayoría de ellos dicen que es ..

Bills: no lo digas....te lo advierto Champa!

Champa: S..e..x...y !jajaja! y otras cosas obscenas..
Sabes que con la súper esferas que conceden cualquier deseo podemos hacer el torneo que antes te mencioné y si te gano que tal si intercambiamos tierras y kaioshins, prometo cuidarlo bien jajaja

Bills : no metas a Shin en esto!! que acaso ..¿Quieres morir ?

Champa: quiero que lo intentes palillo desnutrido...Aunque pensé que aceptarías inmediatamente ya que eres Bills "el dios invencible" ¿no presumías? Jajaja!!

Tal parecía ser que ambos se comportaban de forma tan poco profesional, más bien como un par de adolescentes, y todo se debía en parte a la arrogancia de ambos mezclada con unos tragos de cerveza de más que tuvieron durante previo festín.

En eso ambos comentan a caminar sobre la mesa de aquel comedor, acercándose el uno al otro.

Whis: detenganse por favor , que acaso piensan destruir el universo, saben de sobra que las peleas entre dioses de la destrucción están prohibidas!

Vados: además de considerarse un Taboo entre universos le pedimos se comporten debidamente.

Bills: todo esto es culpa de Champa! Ahora discúlpate!!

Champa: pero no me refería a una pelea entre nosotros sino a guerreros de nuestros universos

Bills sabía que ya no había forma de arreglar las cosas, si se negaba se vería como alguien débil sujeto a sus emociones y los demás dioses lo sabrían gracias al bocón de su hermano..

Bills: bien acepto tu trato....

Whis: señor Bills!!

Bills: cállate Whis!! Pero si yo gano tu me entregaras las súper esferas del dragón...todas ellas y no me importa si te toma una eternidad encontrarlas.

Champa: jeje ya lo veremos, pero no vayas a llorar cuando me lleve a tu kaioshincito de peluche.. se verá muy bien colgado en un perchero de mi sala como si fuera un muñeco jajaja

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora