Con Bills ~
Durante el camino de regreso a su planeta , Bills se mantuvo la mayor parte del tiempo callado, aún seguía pensando en lo ocurrido en la tierra, y es que había algo que no lo dejaba en paz, porque justo ahora se sentía así? Ni de los años que llevaba conociéndole jamás se había comportado de esa manera, si bien ya habían tenido alguna que otra pelea , esto no se le comparaba, y ahora sentía algo de culpa, mientras pensaba (soy un dios de la destrucción, no debería de sentir culpa alguna, ¿entonces porque me siento así?, la culpa fue de el , no tenía porque meterse dónde no le llaman..)
Whis notó que algo le molestaba al dios que viajaba con el y se decidió hablarle un poco: linda fiesta la de la señora Bulma no creo señor?
Bills: mm..si
Whis: y que amable de invitarnos nuevamente a degustar más exquisitos platillos, menos mal que le di ese comunicador
Bills: como digas Whis
Whis notó que no estaba prestando mucha atención y continúa: espero que la próxima vez que la visitemos nos acompañe alguien más.. no se alguien como el supremo kaiosama y talvez ahora ustedes sí se consigan una habitación privada..
Bills: mm..(espera que fue lo que dijo..?!)
Whis: Jojo
Bills: Que..QUE!! Ya basta Whis, ya te dije que entre el supremo kaiosama y yo no hubo nada de eso..!
Whis: es enserio porque él lucía un poco asustado
Bills: si Whis..todo está bien...
Whis: entonces puede dejar de apretarme tan fuerte.
Bill no responde solo relaja su agarre un poco.
Whis: y eso espero por qué no me gustaría ver al supremo kaiosama en un estado deplorable de ánimo, recuerde que ellos son muy sensibles a los sentimientos y acciones.
Bills: si ya se , pero lo que le hice ya no puedo remediarlo(esto lo dijo en voz baja)
Whis: volteo la mirada un poco para verle y le comento: si está vivo aún puede hacerlo.
Bills: mm no lo sé, lo voy a pensar mejor al rato.
Después de eso ya no volvió a hablar por el resto del camino.
---------------------------------------_--Shin: Señor Bills...¿que es lo que está haciendo?¿porque esta aquí?...
Bills coloca su dedo índice sobre los pequeños labios de Shin diciendo con una voz más suave y melosa: shh mi pequeño Shin, vine a complacerte, solo disfruta del momento..Después retira su mano para lamer de forma provocativa sus labios, era una sensación muy agradable tener al contrario bajo su dominio y tan sumiso, ver cómo sus mejillas tenían un rubor muy sutil mientras que sus tiernos ojos lo observaba como pidiendo le diera más caricias, pidiendo el calor del más alto.
Después paso su mano sobre su torso que estaba sin su habitual vestimenta sintiendo el tacto de aquella piel tan cálida y suave como si se tratase de una especie de combinación entre seda y una nube de algodón,pasando una de sus manos hasta su espalda bajando lentamente, arañando la muy suave sin hacer daño real a aquel bello tejido dejando marcas rojas a su paso..
Shin al sentir la extraña sensación intento apartarse pero el mayor era más fuerte que él regresandolo a la misma posición que se encontraba antes y le dijo ahora: S.. señor Bills..debe parar ahora esto que hace no está bien... Que pensará Whis si nos ve...oh los demás...
Bills acercando su boca a su oído le dice con voz en un tono un poco lacivo: no te preocupes por ellos , quiero que conozcan bien a su salvador..como se doblega fácilmente a mis irresistibles caricias..
Después de esto bajo su rostro para olfatear como si fuera un animal salvaje su cuello y comenzando a dar pequeños mordiscos en éste haciendo que él más bajo soltase un sonido parecido a un jadeo.Shin: ahhmm...! No.. Bills..! Para...
Bills: pues no que querías salvar a la tierra?este es tu castigo por ser tan impertinente..
En eso lo comienza a besar su cuello haciendo un poco de succión y lamiendo aquella deliciosa piel dejando marcas rojas que sin duda se convertirían en pequeños moretones, para el dios de tes morada no era más que un manjar divino.Shin: ahh... Bills.. para.. ya no más.. esto no es lo que yo..ahh..
Shin ya no pudo continuar hablando pues el destructor seductor le había silenciado con un beso abriéndose paso entre aquellos delicados labios y mordisqueandoles también haciéndole sangrar un poco, luchando con la lengua sobre el dominio de aquel apasionado beso que estaba subiendo de tono poco a poco haciéndole difícil al shinjin respirar bien.
Paso su mano que tenía sobre la espalda del más bajo hacia la cadera de este para llegar a colocarla sobre sus glúteos apretandole y ganándose otro gemido de su compañero ahora más fuerte que antes.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi talismán
Fanfic¿Cómo haría el kaioshin mas benevolente ahora para escapar de las garras del dios destructor más cruel,insensato y perezoso del multiverso del cuál ahora es su prisionero mientras que un obscuro secreto comienza a salir a flote? Por su parte Bills...