Capitulo 9 - Pay de limón

71 2 8
                                    


D

e regreso a la corporación cápsula, los recién llegados fueron recibidos con un gran banquete, pues al parecer era una fecha importante para Trunks del futuro, ya que él no había podido disfrutar de un cumpleaños decente en aquel desastroso futuro, a lo que Bulma le organiza una pequeña fiesta con sus amigos más cercanos y May su novia.Trunks no se pudo negarse aquella oportunidad de convivir y accedió quedarse.

Bills y Goku comienzan a devorar todo a su paso, y Whis se dirige al karaoke.

Entonces shin solo pide un poco de un pay de limón que es su favorito pero al parecer Buu se lo había terminado por completo, y se anima a probar un poco de la barra abierta , entonces le ofrecen una bebida llamada Pay de limón, muy dulce y con un sabor celestial que el mismo lo califico así ,el cuál logró identificar el parecido con su postre favorito y de inmediato que se lo llevó a sus labios degustando cada sorbo..

Shin pensando " que deliciosa está"

Después de un rato , Whis ya había cantado todo un repertorio a un público un tanto abochornado por la fiesta y bebidas...

Bills estaba tirado en una silla junto a la piscina, por el momento había saciado su hambre.

En eso Whis pregunto: bien mi angelical voz necesita un descanso para continuar, quien sigue?

???: yo déjame intentar!

En eso los presentes ahí en esa zona del jardín de la casa de Bulma eran tenshin ja , Krilin Yamcha y Puar quienes ven un tanto sorprendidos por la actitud de aquella persona pero de igual forma le animaron, después de todo ya habían escuchado a Whis cantar.

Whis le sonrió: adelante supremo, el público es todo tuyo jojo
Shin parecía alguien diferente, aún traía su chaleco pero debajo de la traía un Jumper que quien sabe de dónde saco y en la cabeza puesta una diadema de orejas de gato que le regalaron en la pista de baile.

La música corre y entonces empieza a bailar suave,

I used to bite my tongue and hold my breath
Scared to rock the boat and make a mess~

Su voz era melodiosa como se suponía sería la de un ángel( a excepción de Whis)
Al escuchar esa voz del otro lado de la inmensa fiesta Bills se para moviendo las orejas para enfocarse, estaba escuchando bien?

So I sat quietly, agreed politely
I guess that I forgot I had a choice
I let you push me past the breaking point
I stood for nothing, so I fell for everything~

Shin seguía cantando moviéndose con una perfecta coreografía que parecía haber ensayodo, se había convertido en una diva esa noche .

You held me down, but I got up (hey)
Already brushing off the dust
You hear my voice, you hear that sound
Like thunder, gonna shake the ground
You held me down, but I got up (hey)
Get ready 'cause I've had enough

En eso ve que Bills lo observa y sigue cantando sin apartar la mirada como regularmente lo haría

I see it all, I see it now
I got the eye of the tiger, a fighter
Dancing through the fire
'Cause I am a champion, and you're gonna hear me roar
Louder, louder than a lion
'Cause I am a champion, and you're gonna hear me roar
Oh-oh-oh-oh-oh-oh-oh~

Entonces Bills se dirige a ver qué pasa , llegando al escenario ve a Shin catando y bailando por primera vez.

Now I'm floating like a butterfly
Stinging like a bee, I earned my stripes
I went from zero, to my own hero
You held me down, but I got up (hey)
Already brushing off the dust

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora