Shin: !!!
Al abrir los ojos nuevamente, Shin se encontraba sudando y algo agitado, su cuerpo aún se sentía caliente y adolorido ya que despertó en una posición incómoda y torcida (como cuando peleó contra Majin Buu y este lo arrojó al suelo para dejarlo boca abajo y mal herido) entonces recordó la noche previa y checó sus manos , estás no mostraban alguna señal de forcejeo alguno.
"Pero que carajos pasó?!, acaso todo fue un sueño?! Si debía ser eso" suspiro algo aliviado después de todo nada malo de eso había pasado ya debería estar tranquilo, pero había algo en su mente que no lo dejaba en paz.
Rápidamente desecho aquella idea y se preparó para salir de la habitación, todo parecía normal, se dirigió al comedor donde se encontraban el antepasado con kibito tomando té ...Shin: buenos días
Ro: buenos días chico,cómo va todo ya estás más tranquilo?
Shin: si así es aunque....(hiso una pausa mientras se servía el té)
Kibito: que sucede supremo?
Shin notó que Kibito se encontraba algo nervioso pero no quiso contarles sobre lo de Bills..Shin: es sobre lo de el torneo, aún no puedo estar tranquilo con eso...
Ro: ah era eso, pues preocuparte no ayudará en nada... Porque no te das un baño y tratas de relajarte un poco?
Shin: tiene razón antepasado, creo que eso me caería bien
Shin se levanta y se va directo al cuarto de baño, que era un lugar amplio y bien iluminado, todo lo contrario al spa de Bills, entonces shin se sienta en su tina de baño previamente llena de agua tibia y comienza afrotarse la cara para después pasar a sus brazos cuidando no tocar la herida del hombro,
Pasa una suave esponja por su cuello cuando de repente esta zona específica le arde sin razón aparente. Entonces siente como si se le helara la sangre y un escalofrío recorrió su cuerpo, entonces se levanta con cuidado de no resbalarse y se dirige al espejo empañado ...para limpiarlo con la mano y observa su cuello...
SHIN: Que... que.....QUEEE!!!Se queda estupefacto, en su cuello se notaban la forma perfectamente definida de moretones por succión alrededor del mismo,era bastante evidente que se trataban de chupetones.
Shin pensando " que demonios, mi cuello!! Pero que me pasó?! Podré preguntarle al antepasado...no no debe enterarse mejor debería buscar por otro lado... Espera... Ahh ese Bills!!
No puedo creer que él , se haya atrevido a tan imprudente avance sabiendo como me negaba en todo momento espera...no pasó nada más ..¿Verdad?"???: mi pequeño Shin, No debes preocuparte de nada de lo que crees que ha pasado ya que Bill fue detenido antes de que te lastimara...
La voz de aquella extraña entidad era delicada y algo cálida, no se comparaba nada a la del dios destructor, más bien tenía cierto parecido a la voz de la ex- kaioshin del oeste..
A Shin lo saco de sus pensamientos aquella intromisión ajena pues quería saber cómo había obtenido aquella información: pero quién es usted? Y como sabe mi nombre?!
???: Soy alguien que ha observado todo desde el principio, no temas,no tengo intenciones de hacerte daño, yo he vigilado como han estado los shinjins y esos actos tan crueles de algunos seres, más no puedo hacer ya nada ,pues no poseo un cuerpo físico... Shin..
Shin: y que significa eso de que ha observado desde el principio?
???: me refiero a cuando todavía existían los 18 universos que Zenosama había creado...
Shin: de que me está hablando? Eso pasó hace millones de años, ni siquiera el antepasado sabe con certeza de eso..
???: yo era un kaioshin como tú, hasta que un ser terrible atacó infectando a los universos de más baja evolución...tratamos de detenerlo pero él nos encerró...
ESTÁS LEYENDO
Tú mi talismán
Fanfiction¿Cómo haría el kaioshin mas benevolente ahora para escapar de las garras del dios destructor más cruel,insensato y perezoso del multiverso del cuál ahora es su prisionero mientras que un obscuro secreto comienza a salir a flote? Por su parte Bills...