El momento decisivo para determinar si aquel kaioshin novato pero adorable era digno de quedarse en su universo asignado por obligación se aproxima a dar inicio y ahora los guerreros accedieron estaban frente a Bills y Whis.
Bills : con que ellos fueron los elegidos.Entre esos guerreros se encontraban manjin Buu, Picoro, Gokú y Vegeta.
Whis: bien pues adelante los que estén listos para asistir al torneo suban al cubo por favor.
Hecho esto se vieron envueltos en un rayo de luz incandescente y se fueron atravesando el espacio a gran velocidad, entonces los acompañantes asaban una carne en una parrilla mientras que Whis iba a la cabeza del cubo pilotenado.Bills se preguntaba si el pequeño shinjin iría también o estaría muy nervioso.aun no se perdonaba lo que casi le había hecho ... ¿En verdad quería a aquel que le volvía loco?
Se pasó el viaje entero pensando sin poner mucha atención a aquellos polizones que se habían colado al cubo para ir a ver aquel torneo en compañía de aquel guerrero misterioso que se decía ser el más fuerte del universo.. Monaca.
Al llegar al lugar acordado, le fue de su asombro que Champa iba en serio con lo de las súper esferas de las cuales logró visualizar seis de las siete esferas, que eran tan grandes como un planeta.En el centro de estás se localizaba aquel planeta sin nombre y en el se halla la arena para el combate, rodeada de coloridos puestos de comida de una gran variedad.
Gokú: el señor Champa hizo todo eso el solo!
Bills: un dios de la destrucción no puede crear y si lo hiciera de seguro tendría una apariencia peor que está
Champa: ya te oí Bills , me alegra que no te hayas hechado para atrás
Bills: en serio es justo lo que pensaba de ti, aunque creo que será mejor que no te vayas a enojar cuando me entregues todas tus súper esferas del dragón...
En eso estaba discutiendo y ve que Gokú se separa del resto de los guerreros para saludar a alguien que recién llegaba y vio que se trataba de Shin, si había asistido después de todo , esto emocionó y sintió felicidad, aunque Bills en ningún momento se lo hizo notar y siguió discutiendo con Champa, pero debes en cuando le miraba de reojo al ver cómo sonreía al hablar con Goku pero cuando shin vio al felino se giró tratando de ignorarlo para volar en dirección a los otro shinjins.
-------------------------------------------------------
Bills se sentó con el equipo de guerreros un tanto molesto por la actitud del pequeño de cabellos blancos , pero sabía que tenía todo el derecho a estar molesto con él .
por otro lado Shin comenzó a sentirse un poco nervioso por el resultado final.
Antes de decidirse a ir al torneo estuvo meditando sobre lo que estaba pasando, pensando en aquella información dada previamente por Aerwen, aunque aún se sentía algo dudoso si debía confiar en el/ella si realmente aquello era verdad o no, si resultaba cierto y su universo perdía, entonces se iría con el señor Champa, y así no podría ayudar a combatir aquel enemigo... Aunque lo que también le molestaba era ese conflicto interno con el cuál estaba lidiando, desde aquel momento en que Bills se presentó de esa forma le hizo sentir algo que nadie más le había hecho sentir, y quería más.Después del himno del intergaláctico y posterior al examen de inteligencia que hiso que Majin Buu quedará totalmente dormido provocando la ira de Bills siendo está calmada por Whis, finalmente da inicio el torneo siendo Gokú el primero en bajar a la arena , el combate contra el participante del universo 6 era Botamo, no era de mucho interés ya que no era rival para el sayajin y el dios destructor aún seguía molesto por lo de Buu pero sobre todo porque sentía que la atención del shinjin le había Sido rebatada por el de pelo asabache.
Estaba a poco de volver a desatar su ira con la mínima provocación.Gokú termino tirando fuera de la arena a aquel oso.
Después de esto Gokú bse enfrenta contra frost después de que este se transformará le da un golpe a Gokú que extrañamente se queda inmovilizado y es derrotado, esto hace que Bills se enfade , .sucediendo lo mismo con piccoro pero esta vez Jaco el patrullero descubre que frost hiso trampa. Y es derrotado posteriormente por Vegeta, quien también derrota a Kyabe un Sayayin del universo contrario, finalmente fue derrotado por Hit un guerrero bastante desafiante. En algún momento Vegeta le tocó luchar contra un hombre robot al cuál derrotó, pero Bills no puso atención ya que al mirar aleatoriamente su mirada se topo con la de Shin,el rostro de aquel shinjin se ruborizo y desvió la mirada, Bills intento leerle la mente pero fue en vano ya que este no sé lo permitió.Esto hiso que la molestia de aquel dios aumentara aunque para ser sincero, ya se estaba conteniendo mucho...
Goku al enfrentarse contr a Hit decidio que debía usar su poder maximo usando el kaioken pero no pudo conseguirlo ya que la pelea se vio interrumpida por una pelea absurda entre ambos dioses de la destrucción que ahora se insultaba lo que resultó que al volver su atención en la batalla Goku se encontraba fuera de la arena.
Gokú casualmente: parece que me caí, espero pelear contra ti de nuevo sin reglas.Entonces es descalificado y regresa a las gradas dónde estaban los demás, Bills estaba muy molesto , tanto que comenzaba a emanar su aura violeta de cada parte de su cuerpo ,
Bills: idiota sabes lo que acabas de hacer?
Goku: señor bills tranquilícese no perderemos se lo aceguro...En eso Bills volea a ver a Shin quien lo mira con ganas de llorar , Bills pensando: "Shin se que tal vez no me escuches pero quiero decirte que lo siento mucho, por favor no llores, haría lo que fuera por remediarlo"
Shin telepáticamente: lo se señor Bills , acepto su disculpa, gracias.
Bills: "porque me agradeces? "
Shin algo apenado: "porque ya se que intento defenderme en primer lugar"..shin le sonrió.
Ahora fue el turno de bills de ruborizarse.. y sentapobla cara con ambas manos
Referi : y el ganador es el universo 7
Bills: que , que ganamos?? Procesando la información
Whis riendo al ver la cara: asi es señor, el señor Monaca "derrotó" a Hit.
Por primera vez en mucho tiempo, su risa era de auténtica felicidad.Champa : deja el drama Bills.. de todas formas yo no quiero a tu kaio ya que estoy saliendo con alguien más y..
Bills: si si Champa...como digas porque mejor no vas a contarme lo en otro momento a mi casa que ahora es nuestro momento....
Champa: típico de ti ... Bien
Shin sonrió cerrando los ojos. Todo estaba bien, tal y como lo dijo Aerwen y Goku.
En eso una visita inesperada hace acto de presencia en medio de la arena, era un ser con apariencia de payaso enano ... Era ..
Bills y Champa en unisono: es es....Zenosama!!!
-------------------------------------------------------
Notas finales: Ok, este capítulo fue un poco apresurado, pero de igual forma trate de no omitir algo importante, por si notan un error me lo hagan saber si quieren.
Muchas por leer, Kai-kai 👋🏽Continuará
ESTÁS LEYENDO
Tú mi talismán
Fanfiction¿Cómo haría el kaioshin mas benevolente ahora para escapar de las garras del dios destructor más cruel,insensato y perezoso del multiverso del cuál ahora es su prisionero mientras que un obscuro secreto comienza a salir a flote? Por su parte Bills...