Capitulo 10 - Remordimiento

46 3 0
                                    

Con Shin~
Durante el viaje de regreso al planeta supremo , Shin no paraba de reír y hablar de lo bien que se lo paso en la fiesta, pues era obvio que no asistía mucho a esa clase de eventos por su trabajo.

Shin: y luego vieron como Yamcha salió volando a la piscina, fue genial, bueno no tan genial para el pero ya me entiendes ¿ no?
Dándole un golpecito en la espalda del felino quien lo llevaba sujeto de su tobillo mientras volaban junto con Whis.

Bills: por enesima vez Shin, no me pegues.
Le dijo sin levantar la voz en ningún momento.

Shin: que?? pero si a ti te gusta que te traten así ¿no? Eso dijiste la última vez cuando casi me violas jajaja

Bills se sonrojó a más no poder: Cállate! eso no era que yo quería hacer, además el culpable eres tú!!!

Shin: y porque yo?

Bills: tu olías muy bien y no me podía controlar

Shin: y.... ¿porque te detuviste entonces?

Bills: ¡que estás diciendo?!! Estás loco eso no está bien ... No así.

Shin: pues a mí me gustaba ...ups eso no debí decirlo..... pues ya que jajaja

Bills: se serio quieres...

Shin: hablo en serio, quiero hacerlo contigo

Bills y Whis: QUEEE!!!

Shin: jajajajaja.... me gustó cuando mordiste en mi pobre piel y me dejaste sangrar para lamer cada gota con tu lengua tan larga y suave...me gusto cuando me besabas sin control alrededor del cuello y casi me ahorcas y por último me gustó cuando me estiraste de la oreja sin piedad. Eres rudo sin duda , espero y un día me rompas de placer~.

Bills y Whis se veían sorprendidos , que clase de kaioshin era este o que había en aquella bebida,?!

Bills: deja de hablar así que ya comienzas a sonar como el kaioshin del universo 1...

Shin: jajajaja es Anat pero el no me gusta, es mejor Zamas! Podríamos invitarlo también...jaja

Bills: Whis apresúrate ya no aguanto a este!

Llegando al planeta sagrado aparecen frente a los dos shinjins y Bills avienta no muy fuerte a Shin quien cae al suelo boca abajo y este se gira aún riendo.

Bills: tengan, encarguense de él

Shin: jajajaja

Ro: pero que le sucede

Whis: al parecer el lado masoquista del joven Shin se le escapó un poco...bueno nosotros nos retiramos adiós.

Esto solo dejó más confundidos a los shinjins que observaban como Shin no paraba de reír, diciendo de forma inocente...

Shin: creo que asusté al dios de la destrucción...jajaja

Ro: chico tranquilízate

Shin: jaja nop

Ro: haber dinos que pasó.y párate ya.

Shin levantándose torpemente: bueno fuimos al universo 10 y me perdí, luego vino un kaioshin alto de piel muy verde con ágiles manos y me sujeto con sus brazotes fuertes y me apretó mucho y me dijo mil cosas a mi oído y yo ...yo no paraba de mirarlo, su mirada era parecida al del señor Bills, pero de color gris, me miró fijamente y luego...

Kibito: luego que pasó!

Shin: me besó >/////<

A kibito se le puso la cara en blanco y Ro miró con desaprobación: continúa chico.

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora